Manuel Ángel

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa

#21Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:11 pm Nadie dice nada, de verdad que este chaval no vale para organizador en el Madrid?

Repito la pregunta.

Para Xabi tampoco vale?
Ya se verá xd. Un poco de paciencia.
vitalireal

#22Mensaje

Dos años y no he visto nada bueno de este chico.Culpa de lesiones o de el me da igual.
Vender 50% y luego ya veremos.Blanco polar y otros culés de fórum dicen que es nuevo Modric :meparto:
ramones

#23Mensaje

vitalireal escribió: Mié Ago 06, 2025 12:44 pm Dos años y no he visto nada bueno de este chico.Culpa de lesiones o de el me da igual.
Vender 50% y luego ya veremos.Blanco polar y otros culés de fórum dicen que es nuevo Modric :meparto:
Entonces no viste la segunda vuelta de la temporada pasada. Fue el artífice de la mejoría del Castilla.
Blanco Polar

#24Mensaje

Manuel Ángel con Pitarch y Palacios sería la media ideal.
Habrá que comprobar si Palacios está totalmente recuperado.
FlorenVeteYa

#25Mensaje

El Riki Puig de hacendado.
FlorenVeteYa

#26Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 06, 2025 2:15 pm Manuel Ángel con Pitarch y Palacios sería la media ideal.
Palacios creo que juega más arriba habitualmente, cayendo a banda izquierda.
Blanco Polar

#27Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 06, 2025 2:20 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 06, 2025 2:15 pm Manuel Ángel con Pitarch y Palacios sería la media ideal.
Palacios es el Bellingham del Castilla.
assvak

#28Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 06, 2025 2:20 pm
Puede jugar ahi y puede jugar por dentro.
Yo creo Palacios se va a jugar el puesto en el Castilla con Bruno iglesias o con Pitarch.
nettox

#29Mensaje

vitalireal escribió: Mié Ago 06, 2025 12:44 pm Dos años y no he visto nada bueno de este chico.Culpa de lesiones o de el me da igual.
La realidad es que mientras Manuel Angel estuvo lesionado en la primera vuelta el Castilla estaba en descenso y cuando se recupero el Castilla subió para arriba en la segunda vuelta para disputar casi el playoff de ascenso.

Lo mismo se podría decir de Jacobo, que también estuvo lesionado casi al mismo tiempo que Manuel Angel.

El Castilla fue completamente diferente con Jacobo y Manuel Ángel sobre el campo, puesto que con ellos el Castilla tenia mucho mas dominio del partido y de la posesión

La pena de Manuel Angel y Jacobo es que se lesionan con mucha frecuencia, son de cristal
vitalireal

#30Mensaje

2 años en Castilla 49 partidos 2 goles.
De estos 49 partidos Castilla ha ganado 16.
1.68 y de cristal .
Ya tiene 21 años.Esta ocupando un sitio de alguien que puede progresar de verdad.
ladecima10

#31Mensaje

No se puede hacer nada para que mejore el tema físico?

Joder es que lo estoy viendo jugar estos partidos y se esta saliendo, domina el partido como quiere, es dinámico, técnico, ágil, pelotero, piensa rapidísimo, buenos pases... Es justo lo que necesitamos en el equipo tíos...

Pero ni una convocatoria ni oportunidad...
Blanco Polar

#32Mensaje

vitalireal escribió: Sab Ago 09, 2025 12:43 am 2 años en Castilla 49 partidos 2 goles.
De estos 49 partidos Castilla ha ganado 16.
1.68 y de cristal .
Ya tiene 21 años.Esta ocupando un sitio de alguien que puede progresar de verdad.
El imperial Tchouaméni, 3 temporadas en el Madrid, 146 partidos, 5 goles (2 de ellos en Copa contra alguna banda amateur) y 6 asistencias.
:mrgreen:
80 millones.
Tiene físico.
Responder