10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#82901Mensaje

Lass escribió: Jue Jul 31, 2025 3:00 am Está delgadísimo no? Le veo muy fino
Para esa punta de velocidad le puede venir bien. Le ayudara a presionar también algo al defensa rival?
asgaroudfMAD

#82902Mensaje

abelguga escribió: Jue Jul 31, 2025 4:37 am
Lass escribió: Jue Jul 31, 2025 3:00 am Está delgadísimo no? Le veo muy fino

Todos pensabamos que era por que se enfermo del estomago que lo vimos tan delgado en el mundial de clubes... pero este tio esta tratando de recuperar velocidad y explosividad bajando musculatura.

Imagen

Al lado de Hakimi claro...

Imagen

El mayor bromance de la historia.
Será que veremos aqui a Hakimi más pronto de lo que esperamos? Si es que Arnold no funciona.
abelguga

#82903Mensaje

Va a ser el cobrador de penales segun varios medios.

A ver si se acaba la bromita esa de que Vini, Jude y Mbappe decidian sobre la marca quien los cobraba y luego fallabamos la mitad.
abelguga

#82904Mensaje

Pues yo pondria el no.1 a Courtois

Y de ahi para abajo mantienen el orden, aunque ojo a Arda y Mastantuno este año.

Stiffmeister

#82905Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 07, 2025 12:02 am Pues yo pondria el no.1 a Courtois

Y de ahi para abajo mantienen el orden, aunque ojo a Arda y Mastantuno este año.

No me molestaría darle la vuelta a ese top 5. Courtois y Fede son nuestros seguros de vida
AbsolutaLeyenda

#82906Mensaje

A día de hoy

1º Fede
2º Curtis
3º Bappé
4º Equilibrador
5º Rudi
nettox

#82907Mensaje

El número 1 del equipo en ser un vago :sisi:
Gareth_Bale

#82908Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jul 31, 2025 5:22 pm Será que veremos aqui a Hakimi más pronto de lo que esperamos? Si es que Arnold no funciona.
El "artista" antes conocido como "Achraf" no volverá a pisar una instalación del Real Madrid como futbolista del club. VETADO.
Capa

#82909Mensaje

Esa lista de los 5 mejores jugadores del Madrid te la puede hacer mi vecina del quinto sin problemas.
MarquesRM

#82910Mensaje

Esa lista está mal.

Vinicius está a otra cosa y Bellingham ha estado un año entero con exhibición de posturitas y poco más.

Mbappe, Courtois y Valverde (aunque diría que Fede no ha estado al nivel todo el año, pero me puede valer), ok.

Los otros dos tengo más dudas. La temporada ha sido tan espantosa que no se lo merece ninguno.
j30madr

#82911Mensaje

Se va a salir con el fútbol de Xabi
FlorenVeteYa

#82912Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ago 07, 2025 10:14 am Esa lista está mal.

Vinicius está a otra cosa y Bellingham ha estado un año entero con exhibición de posturitas y poco más.

Mbappe, Courtois y Valverde (aunque diría que Fede no ha estado al nivel todo el año, pero me puede valer), ok.

Los otros dos tengo más dudas. La temporada ha sido tan espantosa que no se lo merece ninguno.
Jude se ha cascado 15 goles y 14 asistencias en un mal año, donde le han mareado y jugando con su problema del hombro.

A veces al leeros parece que no hubiera hecho absolutamente nada, la memoria es muy corta.

No ha estado bien? Pues no porque hay que pedirle más, sobre todo una mayor participación en el juego. Pero ostia, sigue teniendo número de crack.
unde

#82913Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 07, 2025 12:21 pm

Jude se ha cascado 15 goles y 14 asistencias en un mal año, donde le han mareado y jugando con su problema del hombro.

A veces al leeros parece que no hubiera hecho absolutamente nada, la memoria es muy corta.

No ha estado bien? Pues no porque hay que pedirle más, sobre todo una mayor participación en el juego. Pero ostia, sigue teniendo número de crack.
El bueno es Pedri que en una temporada de 6 goles y 8 asistencias a subido su valor de tasación en transfermarkt de 80 a 140M O_o O_o O_o O_o

Además Pedri tiene 22 años, más experimentado que Jude O_o
FlorenVeteYa

#82914Mensaje

unde escribió: Jue Ago 07, 2025 12:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 07, 2025 12:21 pm

El bueno es Pedri que en una temporada de 6 goles y 8 asistencias a subido su valor de tasación en transfermarkt de 80 a 140M O_o O_o O_o O_o

Además Pedri tiene 22 años, más experimentado que Jude O_o
Pedri ha hecho un buen año y jugando en el doble pivote, y no estoy aquí yo para defender a jugadores del Mafias.

Jude aquí se insinúa que se ha estado tocando los cojones toda la temporada y que no hizo nada. Qué más podía hacer, dadas las circunstancias?

Yo confío en que tras la operación veamos a un nuevo Jude. Y además, Alonso sabrá sacarle el mayor rendimiento posible. El balón tiene que pasar mucho más por él.

Es tan bueno que puede hacer una temporada de balón de oro repitiendo los números de este año. Pero para eso hay que ganar títulos y él debe participar mucho más en la creación de juego. No puede limitarse a ser un Raúl García de turno con un par de highlights.
abelguga

#82915Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#82916Mensaje

Es que este no gana el balón de oro ni por asomo, que se enfoque a la nueva temporada, ahí si.
Empirico

#82917Mensaje

Está claro que no va a ganar el Balón de Oro, pues nada hizo para merecerlo, pero me sorprende que solo lo hayan nominado 8 personas. Es un poco humillante
unde

#82918Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 07, 2025 7:03 pm Está claro que no va a ganar el Balón de Oro, pues nada hizo para merecerlo, pero me sorprende que solo lo hayan nominado 8 personas. Es un poco humillante
Donde sale eso de la cantidad de nominaciones? No lo encuentro en ningún lado.
JonathanMerengue

#82919Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 07, 2025 7:03 pm Está claro que no va a ganar el Balón de Oro, pues nada hizo para merecerlo, pero me sorprende que solo lo hayan nominado 8 personas. Es un poco humillante
Jjeje eso significa que tiene 8 nominaciones desde que debuto en la elite, osea no que lo hayan nominado 8 personas
Empirico

#82920Mensaje

Ah, vale. Menos mal :facepalm:
Responder