Lass escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 3:00 am
Está delgadísimo no? Le veo muy fino
Todos pensabamos que era por que se enfermo del estomago que lo vimos tan delgado en el mundial de clubes... pero este tio esta tratando de recuperar velocidad y explosividad bajando musculatura.
Al lado de Hakimi claro...
El mayor bromance de la historia.
Será que veremos aqui a Hakimi más pronto de lo que esperamos? Si es que Arnold no funciona.
MarquesRM escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 10:14 am
Esa lista está mal.
Vinicius está a otra cosa y Bellingham ha estado un año entero con exhibición de posturitas y poco más.
Mbappe, Courtois y Valverde (aunque diría que Fede no ha estado al nivel todo el año, pero me puede valer), ok.
Los otros dos tengo más dudas. La temporada ha sido tan espantosa que no se lo merece ninguno.
Jude se ha cascado 15 goles y 14 asistencias en un mal año, donde le han mareado y jugando con su problema del hombro.
A veces al leeros parece que no hubiera hecho absolutamente nada, la memoria es muy corta.
No ha estado bien? Pues no porque hay que pedirle más, sobre todo una mayor participación en el juego. Pero ostia, sigue teniendo número de crack.
El bueno es Pedri que en una temporada de 6 goles y 8 asistencias a subido su valor de tasación en transfermarkt de 80 a 140M
Además Pedri tiene 22 años, más experimentado que Jude
Pedri ha hecho un buen año y jugando en el doble pivote, y no estoy aquí yo para defender a jugadores del Mafias.
Jude aquí se insinúa que se ha estado tocando los cojones toda la temporada y que no hizo nada. Qué más podía hacer, dadas las circunstancias?
Yo confío en que tras la operación veamos a un nuevo Jude. Y además, Alonso sabrá sacarle el mayor rendimiento posible. El balón tiene que pasar mucho más por él.
Es tan bueno que puede hacer una temporada de balón de oro repitiendo los números de este año. Pero para eso hay que ganar títulos y él debe participar mucho más en la creación de juego. No puede limitarse a ser un Raúl García de turno con un par de highlights.
Está claro que no va a ganar el Balón de Oro, pues nada hizo para merecerlo, pero me sorprende que solo lo hayan nominado 8 personas. Es un poco humillante
Empirico escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 7:03 pm
Está claro que no va a ganar el Balón de Oro, pues nada hizo para merecerlo, pero me sorprende que solo lo hayan nominado 8 personas. Es un poco humillante
Donde sale eso de la cantidad de nominaciones? No lo encuentro en ningún lado.
Empirico escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 7:03 pm
Jjeje eso significa que tiene 8 nominaciones desde que debuto en la elite, osea no que lo hayan nominado 8 personas