Una vez más concuerdo totalmente contigo.zam escribió:tassotti escribió:Vamos a ver,el tema no es que el equipo este regulero o no,el problema es que hay una guerra interna entre Mourinho y Valdano y eso afecta al club en general,afecta en el ambiente.Para mi las posturas estan bastante lejanas entre entrenador y director deportivo,es evidente que si este problema es irreconciliable a alguien hay que echar y si hay que elegir a uno,yo me quedaria con Mourinho sin dudarlo,el otro es un vividor y siempre lo ha sido,conozco las andaduras de Valdano antes de que entrenase al Madrid,seguramente bastante antes que ustedes.zam escribió:Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
Valdano no es director deportivo, es Pardeza, y no pinta nada en los fichajes. Como mucho proponía de vez en cuando, pero los fichajes LOS DECIDE FLORENTINO y los cierra Sánchez. No hay más. Mou desgasta a Valdano para eliminar el escudo que se pone Florentino, pero lo que está haciendo realmente es abrirse puertas a las opciones de salir con el rabo entre las piernas. La temporada podrá ser mejor o peor, pero cuidado al Madrid - Barça, un resultado humillante de nuevo no lo soporta nadie.