José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#4361Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
Vamos a ver,el tema no es que el equipo este regulero o no,el problema es que hay una guerra interna entre Mourinho y Valdano y eso afecta al club en general,afecta en el ambiente.Para mi las posturas estan bastante lejanas entre entrenador y director deportivo,es evidente que si este problema es irreconciliable a alguien hay que echar y si hay que elegir a uno,yo me quedaria con Mourinho sin dudarlo,el otro es un vividor y siempre lo ha sido,conozco las andaduras de Valdano antes de que entrenase al Madrid,seguramente bastante antes que ustedes.

Valdano no es director deportivo, es Pardeza, y no pinta nada en los fichajes. Como mucho proponía de vez en cuando, pero los fichajes LOS DECIDE FLORENTINO y los cierra Sánchez. No hay más. Mou desgasta a Valdano para eliminar el escudo que se pone Florentino, pero lo que está haciendo realmente es abrirse puertas a las opciones de salir con el rabo entre las piernas. La temporada podrá ser mejor o peor, pero cuidado al Madrid - Barça, un resultado humillante de nuevo no lo soporta nadie.
Una vez más concuerdo totalmente contigo.
Borrar usuario 4146

#4362Mensaje

steven2409 escribió:Florentino ya busca entrenador

uuufffff diciendo solo chorreadas.. :roll: :roll: :roll:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Florentino no se atreverá a esto, y menos con la presión de varios socios que ya quieren auditarlo... justificar gastar en contratarlo, en su salario, fichajes, etc. Y después despedirlo al primer año no tiene justificación y menos si llegamos a la final de la Copa del Rey y pasamos a cuartos.
karmona

#4363Mensaje

hal2814 escribió:

Florentino no se atreverá a esto, y menos con la presión de varios socios que ya quieren auditarlo... justificar gastar en contratarlo, en su salario, fichajes, etc. Y después despedirlo al primer año no tiene justificación y menos si llegamos a la final de la Copa del Rey y pasamos a cuartos.
Todo dependerá de como acabe la temporada, si llega hasta el final en todas las competiciones y las pierde muy ajustadas o inclusio gana alguna o varias, supongo que seguirá. Si las pierde de forma bochornosa, tipo pierde en lyon, cae en copa en semis o en la final pero de una forma "vergonzosa" y en el bernabeu tiene un descalabro con el barça, supongo que acabará saliendo.
zam

#4364Mensaje

Con lo malo que es Mou, el empeño del barcelonismo en que se vaya ¿eh?
karmona

#4365Mensaje

zam escribió:Con lo malo que es Mou, el empeño del barcelonismo en que se vaya ¿eh?
Yo espero que se quede, esto es un cachondeo, me lo paso pipa.

Moutiva a los jugadores del barcelona con declaraciones que no vienen a cuento, le hace el trabajo sucio a Pep, pone a todo el mundo encontra del madrid menos a los madridistas, abre frentes internos con todos los niveles de club. Y encima está fundiendo al equipo para la etapa más dura. Pues yo que queires que te diga, larga vida a Mou, luego podrá ganar un título o no, pero todo invita al optimismo.
zam

#4366Mensaje

Pues relájate y disfruta, no te indignes tanto.
jako

#4367Mensaje

pocas excusas necesita el antimadridismo para justificarse , van gaal por eje. era de largo mas agresivo con la prensa , sus piques en las ruedas de prensa son leyenda , recordemos el tono que empleó en el famoso " siempre negativo , nunca positivo " el periodista aun se esta cambiando dodotis
esta opinion no solo la expreso yo alguien tan poco sospechoso de madridismo como DE LA MORENA así lo ha dicho mas de una vez

mouriño hace declaraciones que no son mas graves que las que le oyes a otros pero la prensa magnifica y las convierte en polemica, hablar bien del madrid vende , pero hablar mal vende aun mas

la publicidad gratuita y el trafico que crean en la red con la palabra REAL MADRID es impagable , ya lo dijo warhol ? " no hay mala ni buena publicidad , solo publicidad "
si tu vas a google y pones FC BARCELONA te devuelve 13.400.000 resultados si pones REAL MADRID 72.400.000
k1_Kilian

#4368Mensaje

karmona escribió:
hal2814 escribió:

Todo dependerá de como acabe la temporada, si llega hasta el final en todas las competiciones y las pierde muy ajustadas o inclusio gana alguna o varias, supongo que seguirá. Si las pierde de forma bochornosa, tipo pierde en lyon, cae en copa en semis o en la final pero de una forma "vergonzosa" y en el bernabeu tiene un descalabro con el barça, supongo que acabará saliendo.
No se va a ir pase lo que pase
note06

#4369Mensaje

Creo q el Madrid debe mantener a Mou muchos años y no se puede ir llevando sólo un año, hay que resolver las diferencias (faltaba un delantero y el lo aviso, que reconozcan que se equivocaron y ya esta) y para el mercado de verano satisfacer sus exigencias, que Mou tiene un gran ojo si no miren los fichajes (Di Maria, Carvallo, Ozil).
k1_Kilian

#4370Mensaje

Me ha gustado que Mou no haya dado la rueda de prensa. No hay que dejar que los del sevilla calienten aun mas la copa. El comite antiviolencia ha declarado el partido de maximo riesgo (alguien entiende esto?)
Borrar usuario 7590

#4371Mensaje

Lo del Comité es una vergüenza.No abrieron expediente cuando lo del canalla de Mourinho(made in Preciado)No estaría mal que tomaran medidas contra el Sevilla por provocación,y más cuando nadie ha dicho nada sobre ese equipo.
Santillana1902

#4372Mensaje

Sevillistas, no calenteis lo que no os vais a comer 8-) 8-)
raulista1301

#4373Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo del Comité es una vergüenza.No abrieron expediente cuando lo del canalla de Mourinho(made in Preciado)No estaría mal que tomaran medidas contra el Sevilla por provocación,y más cuando nadie ha dicho nada sobre ese equipo.
eso lo hacemos nosotros y nos cae un paquete sin precedentes, pero mejor será que nos vayamos acostumbrando, porque asi funcionan las cosas aqui por desgracia...
Borrar usuario 7590

#4374Mensaje

Luego dicen que la caverna mediática españolista desestabilizá. :lol:
raulista1301

#4375Mensaje

Santillana1902 escribió:Sevillistas, no calenteis lo que no os vais a comer 8-) 8-)
soy el unico que esta empezando a coger un asco increible al sevilla? gran parte de la culpa la tiene el mafias de su presidente, pero por lo visto la plantilla tampoco se queda atras...
CRMadridista

#4376Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Sevillistas, no calenteis lo que no os vais a comer 8-) 8-)
soy el unico que esta empezando a coger un asco increible al sevilla? gran parte de la culpa la tiene el mafias de su presidente, pero por lo visto la plantilla tampoco se queda atras...

No, yo ya llevo años odiándoles.Me parece el típico equipillo venido a mas y que sin hacer nada se creen los reyes del mambo.Hay que recordarle a esa garrulada que lo único que han ganado son un par de uefas y un par de copas....títulos menores que le han llegado a autodeclararse el mejor equipo del mundo.Su paso por champions ha sido ridículo este año y solo ha tenido 1 posibilidad de ganar la liga en los últimos 20 años y la perdieron gracias a Ruud y al Madrid....de ahí todo ese odio
DelBosque

#4377Mensaje

A MUERTE CON ESTE TIO

Imagen
MVC9

#4378Mensaje

SiempreRaul escribió:

Luego dicen que la caverna mediática españolista desestabilizá. :lol:
Si si despues dicen,,,,Mou acabará su contrato con el RM, y apuesto que este año un titulo ganamos seguro.
zz-zidane

#4379Mensaje

DelBosque escribió:A MUERTE CON ESTE TIO

Imagen
lo dije antes de que viniera , y algunos me decian q preferian a pellegrini, señores es el mejor y con lo que pide (un 9 )lo vais a flipar cules , seria genial que despues de tanto 5-0 vierais como ganamos la decima con Mou a la cabeza. Estamos vivos con un benzema que perdio el olfato , con un 9 que juegue y haga jugar
a benzema por no perder su lugar veremos al mejor madrid
pedrodeparis

#4380Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:A MUERTE CON ESTE TIO

Imagen
lo dije antes de que viniera , y algunos me decian q preferian a pellegrini, señores es el mejor y con lo que pide (un 9 )lo vais a flipar cules , seria genial que despues de tanto 5-0 vierais como ganamos la decima con Mou a la cabeza. Estamos vivos con un benzema que perdio el olfato , con un 9 que juegue y haga jugar
a benzema por no perder su lugar veremos al mejor madrid

+1 jejejeje si si si si asi juega mi Real Madrid.
Responder