sueño cule

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#21Mensaje

los sacaran algunos cules porque yo no lo saco y por eso no puedo opinar y sixto perdona que te lo recuerde naci en el 89 asi q real madrid 3-fc barcelona 2
FeR

#22Mensaje

Q grandes. Aun asi ganamos igualmente...y encima tenemos 6 mas aparte...Aun algunos se permiten el lujo de poner en duda el dominio del Real Madrid...
La firma de Araquedim para mi en este tema, lo dice TODO
Última edición por FeR el Dom Ago 26, 2007 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

puyol escribió:los sacaran algunos cules porque yo no lo saco y por eso no puedo opinar y sixto perdona que te lo recuerde naci en el 89 asi q real madrid 3-fc barcelona 2

Es cierto, tú eres más fino para estos temas. ¿cómo te lo diria? ah si, como la publicidad subleminal. NO DIGO NADA PERO LO DIGO TODO, algo así. XD XD XD
puyol

#24Mensaje

jaja q va te lo digo en serio esto de franco ya ves que opino nada o muy poco porque paso ya q es verdad q en u lado me dice una cosa y en otro otra asi q lo mejor es no creerme nada pero en lo demas te opino directamente sin insultar como me paso con el del atlet jaja
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

puyol escribió:jaja q va te lo digo en serio esto de franco ya ves que opino nada o muy poco porque paso ya q es verdad q en u lado me dice una cosa y en otro otra asi q lo mejor es no creerme nada pero en lo demas te opino directamente sin insultar como me paso con el del atlet jaja

O.K
puyol

#26Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:jaja q va te lo digo en serio esto de franco ya ves que opino nada o muy poco porque paso ya q es verdad q en u lado me dice una cosa y en otro otra asi q lo mejor es no creerme nada pero en lo demas te opino directamente sin insultar como me paso con el del atlet jaja

O.K

O.K
Responder