Medianías.fer- escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 3:51 pm Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.
fer- escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 3:51 pm Pues a mí me gusta bastante el proyecto que se está montando. Me ilusiona. Almansa es un cupo muy interesante, joven, que juega por encima del aro. Maledon es un salto de nivel grande. Y el resto hay que verlos. Pero Krammer puede aportar su tiro de 3, Procida físico y veremos Okeke del que tengo pocas referencias. Si todas las pegas es que falta un escolta tirador, pues tenemos todo el año para conseguirlo. No sé porque sois tan negativos la verdad.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...
Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.
Conversación real de lo que ha pasado
Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
Sí Florentino no está dispuesto a poner la pasta, que disuelva la sección por deficitaria. Pero el Madrid tiene que competir por todo y ser siempre del grupo de favoritos.Luis Molowny escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 7:47 pm El Real Madrid descompensa la plantilla en el momento que renueva a Tavares para que no se vaya a la NBA comiendose Tavares gran parte del presupuesto tiene que equilibrar a la baja otras posiciones.
Algunos se creen que el Real Madrid de basket es como el de futbol y no son iguales porqué el basket es deficitario en España, no está en lo alto de la cadena trofica donde la cuspide la ocupa la NBA y hay otros paises en Europa y el extrarradio con mejor fiscalidad.
Al final el Real Madrid tiene que confeccionar una plantilla buena pero con el ojo puesto en las posibles fugas a la NBA que te destrozan la planificación. Y al reves el Real Madrid puede tener muy buenas referencias de descartes de la NBA pero después se toman jugar en Europa a cachondeo.
Volvió porque no sabían qué fichar, y dijeron pues venga a este chico que ya lo conocemos.Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 8:26 pm Los que sabemos de basket, fútbol, carpintería metálica, protocolo internacional, paleontología genética, física de partículas subatómicas, filosofía epistemológica y lengua de signos sabemos que algunos fichajes saldrán bien, otros mal y algunos peor.
Por ejemplo, casi nadie dudaba de que la vuelta de Garuba sería un éxito total, volvería de EEUU más hecho, mejor tirador, con más físico y con más fundamentos. Pues sí, volvió con más físico.
El franchute nah, no es un anotador ni un tirador. El otro ni me suena.Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:57 pm Iffe Lundberg escolta internacional por Dinamarca y Ntilikina base/escolta internacional francés, quedarán libres...
Otros años sonaron para el Madrid.
Bueno tú también lo estas llevando ya al extremo dando por sentado que son paquetes o que no sirven para el Madrid. Así que estas al mismo nivel de los que dicen que son cracks.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...
Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.
Conversación real de lo que ha pasado
Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
Altamente mediocres los dos para las opciones que hay en el mercado. Ntilikina nunca llegó a lo que se esperaba de él cuando sin ser nadie se fue a la NBA, y allí terminó deambulando con más pena que otra cosa. Su regreso a Europa en el Partizan ha sido lamentable. Ni está al nivel ni ofrece nada que nos interese. Y Lundberg algo mejor pero es otro que ni fu ni fa.Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 9:57 pm Iffe Lundberg escolta internacional por Dinamarca y Ntilikina base/escolta internacional francés, quedarán libres...
Otros años sonaron para el Madrid.
Bueno días para los que todavia no han visto el canaston de Kramer