6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyenda blanca

#8101Mensaje

Madre mía ,se pasa la vida lesionado
Capa

#8102Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Ago 10, 2025 7:53 pm Madre mía ,se pasa la vida lesionado

Y de fiesta .
abelguga

#8103Mensaje

Si son 3 semanas como se dice se pierde

- Osasuna
- Oviedo
- Mallorca

Luego viene paron de selecciones donde seguramente se nos lesiona alguien más
Blanco Polar

#8104Mensaje

5 de 25 no disponibles para el primer partido, aunque Mendy ha empezado a entrenar con el grupo y el menor de edad debe aclimatarse.

Un 20% no disponible, de momento, y dicen algunos, algunas y algunes que 25 son muchos, que la plantilla debería ser más corta. :facepalm:
¿Opinión heredada de pasado más reciente?
degas

#8105Mensaje

Confío más en el físico de Hazard, actual que en el de este.
Wakandel

#8106Mensaje

Plantillas de 25 viendo el nivel de partidos y de lesiones se me hace hasta casi corta. Llevamos lo más grande con varios menos: Camavinga, Carvajal, Militao, Alaba...
Capa

#8107Mensaje

Cuando en vez de estar en tu casa descansando te dedicas a irte de fiesta con Vinicius todos los días pasa lo que pasa .

Cuantas veces se lesionaron Modric , Kroos , Benzema , Cristiano ...?
perry

#8108Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 10, 2025 8:58 pm Cuando en vez de estar en tu casa descansando te dedicas a irte de fiesta con Vinicius todos los días pasa lo que pasa .

Cuantas veces se lesionaron Modric , Kroos , Benzema , Cristiano ...?
En esto te tengo que dar la razón por completo, me da a mi que tenemos algunos futbolistas que no son conscientes del sueldazo que cobran precisamente para ser profesionales. No se pide que lleguen al extremo de Cristiano, pero cojones se un poquito profesional, que no me vale con que me pongas de vez en cuando un selfie como si te matases en el gimnasio.

Carvajal que era un rosario de lesiones hace años, cambió de hábitos, de nutricionista de todo para lesionarse menos y salvo por una lesión que fue fortuita, no se había vuelto a lesionar.
Centraltotal

#8109Mensaje

Muchos de estos jugadores jóvenes que se ficharon, ganaron casi al llegar la Champions y se creyeron que no tenían nada más que hacer.

No se dieron cuenta que hay que ganar todos los años y más en el Madrid.

Se han dormido y dejado, y están en plan pasota y con la cabeza en otro lado y el año pasado hicieron el ridículo en todas las competiciones y no ganaron al Bcn un partido.

Que se dejen de tantas fiesta, salir, no cuidarse, y quedar con instagramers de plástico.
El que no rinda este año que se largue o le vendan sea quien sea.

No se puede aguantar este cachondeo, y poca profesionalidad y gente que no se cuida.
Stiffmeister

#8110Mensaje

Si es tobillo es más probable que sea un mal movimiento a algo muscular.

Cuando tiene lesiones musculares cada dos partidos por supuesto que induce a pensar en que debe mejorar hábitos, pero un mal movimiento de tobillo lo puede tener cualquiera
Capa

#8111Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 10, 2025 9:51 pm Muchos de estos jugadores jóvenes que se ficharon, ganaron casi al llegar la Champions y se creyeron que no tenían nada más que hacer.

No se dieron cuenta que hay que ganar todos los años y más en el Madrid.

Se han dormido y dejado, y están en plan pasota y con la cabeza en otro lado y el año pasado hicieron el ridículo en todas las competiciones y no ganaron al Bcn un partido.

Que se dejen de tantas fiesta, salir, no cuidarse, y quedar con instagramers de plástico.
El que no rinda este año que se largue o le vendan sea quien sea.

No se puede aguantar este cachondeo, y poca profesionalidad y gente que no se cuida.
Ya dije en su momento que aparte del tema futbolístico el mayor problema es el vestuario .
Que se ha convertido en una pasarela de imbéciles , instagramers y fiesteros .
abelguga

#8112Mensaje

Yo estoy de acuerdo que muchos se creyeron más de lo que eran cuando quienes cargaban al equipo y hacían jugar eran los Kroos , Modric, Benzema , Courtois , etc …

Pero también hay un tema aquí de que los años con Ancelotti fueron años perdidos en formación y trabajo

Ya sabemos cuantas horas realmente entenaban, que Ancelotti no preparaba nada ni les dio tiempo para formarlos y que en ocasiones ni les dirigía la palabra .

Esos años ya pasan factura no va a aprender ahora .

Se salvarán Arda , Endrick… pero creo que casos como Camavinga son causa pérdida
Blanco Polar

#8113Mensaje

La Minga empieza a perder el favor de la hinchada, algo que, en menor medida, también da sus primeros coletazos con Endrick.

En poco tiempo, si las cosas se tuercen, el grupo de los sospechosos imputados estará formado por: Alaba, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Rodrygo, Endrick, Vinicius y Mbappé, al que no salvarán sus logros individuales.

Tras la reincorporación de Bellingham, se analizará exhaustivamente su rendimiento. Actualmente solo es un presunto, pero todo se andará.

Entre los nuevos, el que tiene más papeletas de imputación es el inglés.

Otros que no deben dormirse: Asencio, Militao y Brahim.
CR7CR9

#8114Mensaje

Alaba de MC nos puede salvar de esta
michael37

#8115Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 10, 2025 6:43 pm
michael37 escribió: Dom Ago 10, 2025 6:35 pm Mala noticia, tenía ganas de verle con este entrenador.

Habrá que seguir esperando. :facepalm:
Eso eso....,esperando nos quedamos....sentados en la silla de Alaba :facepalm:
Se supone que este y Endrick deberían ser jugadores importantes en esta nueva etapa, veremos.
MarquesRM

#8116Mensaje

No levanta cabeza.

Pufo importante
Leyede

#8117Mensaje

No vale ni pa tomar pol culo

Mejor lesionado que liandolas en el campo
ladecima10

#8118Mensaje

Coño, no soy el maximo defensor de camavinga y me sigue creando dudas pero que no ha sido muscular, ha sido un esguince de tobillo que puede pasar.

Me preocuparia más si fuera muscular. Y lo dice el tío más pesimista del mundo si me habeis leído.
ramones

#8119Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:14 am Coño, no soy el maximo defensor de camavinga y me sigue creando dudas pero que no ha sido muscular, ha sido un esguince de tobillo que puede pasar.

Me preocuparia más si fuera muscular. Y lo dice el tío más pesimista del mundo si me habeis leído.
Capa es más pesimista
nandoks

#8120Mensaje

Otro éxito más de Sanitas.
Responder