En esto te tengo que dar la razón por completo, me da a mi que tenemos algunos futbolistas que no son conscientes del sueldazo que cobran precisamente para ser profesionales. No se pide que lleguen al extremo de Cristiano, pero cojones se un poquito profesional, que no me vale con que me pongas de vez en cuando un selfie como si te matases en el gimnasio.
Ya dije en su momento que aparte del tema futbolístico el mayor problema es el vestuario .Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 9:51 pm Muchos de estos jugadores jóvenes que se ficharon, ganaron casi al llegar la Champions y se creyeron que no tenían nada más que hacer.
No se dieron cuenta que hay que ganar todos los años y más en el Madrid.
Se han dormido y dejado, y están en plan pasota y con la cabeza en otro lado y el año pasado hicieron el ridículo en todas las competiciones y no ganaron al Bcn un partido.
Que se dejen de tantas fiesta, salir, no cuidarse, y quedar con instagramers de plástico.
El que no rinda este año que se largue o le vendan sea quien sea.
No se puede aguantar este cachondeo, y poca profesionalidad y gente que no se cuida.
Se supone que este y Endrick deberían ser jugadores importantes en esta nueva etapa, veremos.
Capa es más pesimistaladecima10 escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 12:14 am Coño, no soy el maximo defensor de camavinga y me sigue creando dudas pero que no ha sido muscular, ha sido un esguince de tobillo que puede pasar.
Me preocuparia más si fuera muscular. Y lo dice el tío más pesimista del mundo si me habeis leído.