Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stardust

#701Mensaje

Y luego está el Real Madrid (Florentino), que también se dedica mayormente a mirar para otro lado y poner la otra mejilla por intereses mutuos.
degas

#702Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 10, 2025 12:53 am
degas escribió: Sab Ago 09, 2025 10:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 9:58 pm
degas escribió: Sab Ago 09, 2025 9:48 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 8:38 pm

Pero si no sabes qué ha pasado, y si lo sabes explica los motivos de la sanción y qué protocolos se saltaron.
“De conformidad con el artículo 21.10 del Reglamento Antidopaje, los jugadores seleccionados para un control antidopaje deben presentarse inmediatamente en el Puesto de Control de Dopaje (DCS), una vez notificados por el Oficial de Control Antidopaje (DCO) o el acompañante. No se les permite regresar al vestuario."

Esa es la sanción. Fueron al vestuario en vez de al control antidopaje y las instrucciones no seguidas fueron esas. Irse al vestuario. Debe ser complicado leer. :lol:
Y no te parece sospechoso, claro. Porque no hay razón para sospechar de un chaval con sus vendajes, que apenas se lesiona, que en un año ha crecido 2 metros y parece musculman y que nunca se cansa.

Sería ridículo imaginar que un club con tantos valors como el Barsa, pudiera estar metido en una trama de dopaje. Supongo que eres de los que se rieron durante años de los del lloro por el Villarato y cuando salió el tema Negreira te llevaste una pequeña decepción.

En fin....
Salida por la tangente y ya lo tenéis. Pero a mí aún nadie me ha explicado por qué Valverde usó en su día el mismo vendaje que estos. ¿También se dopa?

Quiero oír el terraplanismo madridista.
Pues porque tendría algún problema.

Lo normal es tenerlos alguna vez, lo anormal y sospechoso es tenerlos cada puñetero partido.

Sí el Barcelona no tiene nada que ocultar, por qué no cuenta su versión? Les gusta que se sospeche de ellos acaso?.

Y no me vengáis con que no tienen obligación de salir a dar explicaciones de chorradas, porque es voz populi el runrún sobre los vendajes y no estaría mal que se sacaran un poco de toda la mierda que llevan encima con una simple aclaración.
"Algún problema tendría" y Mendy en el entrenamiento, "otro problema". :meparto:

Sois los mejores. Acusan a un equipo de dopaje y lo máximo que te exponen es que "corrían mucho" y que usan vendas en las manos.

Sois lo mismo con diferente camiseta.
Un botijo

#703Mensaje

El Culerdo ya no se corta enseñando su patita.. :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#704Mensaje

Degas, tanto ver al Barcelona B no podía ser casualidad....

Por cierto te noto nervioso, estás usando unos ejemplos raquíticos y ridículos para justificar a tus amigos.
Oye que un usuario acusa al Madrid de no sé qué, o que un día dos jugadores llevan un vendaje y ale, todos al mismo saco.

Pues nada, solo te falta decir que el caso Negreira no existe y que el Barcelona es un club señor. Es que estoy seguro que tú te pasaste años riéndote de los que se quejaban por el Villarato.

No llegas ni a madridista objetivo, lo tuyo es culerdismo cobarde :facepalm: .
ramones

#705Mensaje

degas escribió: Dom Ago 10, 2025 10:41 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 10, 2025 12:53 am
degas escribió: Sab Ago 09, 2025 10:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 9:58 pm
degas escribió: Sab Ago 09, 2025 9:48 pm

“De conformidad con el artículo 21.10 del Reglamento Antidopaje, los jugadores seleccionados para un control antidopaje deben presentarse inmediatamente en el Puesto de Control de Dopaje (DCS), una vez notificados por el Oficial de Control Antidopaje (DCO) o el acompañante. No se les permite regresar al vestuario."

Esa es la sanción. Fueron al vestuario en vez de al control antidopaje y las instrucciones no seguidas fueron esas. Irse al vestuario. Debe ser complicado leer. :lol:
Y no te parece sospechoso, claro. Porque no hay razón para sospechar de un chaval con sus vendajes, que apenas se lesiona, que en un año ha crecido 2 metros y parece musculman y que nunca se cansa.

Sería ridículo imaginar que un club con tantos valors como el Barsa, pudiera estar metido en una trama de dopaje. Supongo que eres de los que se rieron durante años de los del lloro por el Villarato y cuando salió el tema Negreira te llevaste una pequeña decepción.

En fin....
Salida por la tangente y ya lo tenéis. Pero a mí aún nadie me ha explicado por qué Valverde usó en su día el mismo vendaje que estos. ¿También se dopa?

Quiero oír el terraplanismo madridista.
Pues porque tendría algún problema.

Lo normal es tenerlos alguna vez, lo anormal y sospechoso es tenerlos cada puñetero partido.

Sí el Barcelona no tiene nada que ocultar, por qué no cuenta su versión? Les gusta que se sospeche de ellos acaso?.

Y no me vengáis con que no tienen obligación de salir a dar explicaciones de chorradas, porque es voz populi el runrún sobre los vendajes y no estaría mal que se sacaran un poco de toda la mierda que llevan encima con una simple aclaración.
"Algún problema tendría" y Mendy en el entrenamiento, "otro problema". :meparto:

Sois los mejores. Acusan a un equipo de dopaje y lo máximo que te exponen es que "corrían mucho" y que usan vendas en las manos.

Sois lo mismo con diferente camiseta.
Vaya nivel macho
Tittyshev

#706Mensaje

Un foro madridista en el que se pone un tweet de un tío que ataca al Madrid, y se pone como ejemplo...todo en orden. Por cierto, alineación indebida de Cherisev, eliminatoria dada como perdida (me parece correcto, pero eso no se menciona) del barsa si empiezo no acabo, pero por citar algo distinto.
No jugar un partido de vuelta de copa, no pasa nada, presentarse a la hora que les apetece a jugar contra Osasuna, no pasa nada... podría seguir hasta las diez de la noche...manda hue... como dijo aquel.
Me traen sin cuidado los madridistas "objetivos" por muy objetivo que sea uno, es imposible no dudar de un club que es la mafia representada en el fútbol.
FlorenVeteYa

#707Mensaje

Tittyshev escribió: Dom Ago 10, 2025 5:36 pm Un foro madridista en el que se pone un tweet de un tío que ataca al Madrid, y se pone como ejemplo...todo en orden. Por cierto, alineación indebida de Cherisev, eliminatoria dada como perdida (me parece correcto, pero eso no se menciona) del barsa si empiezo no acabo, pero por citar algo distinto.
No jugar un partido de vuelta de copa, no pasa nada, presentarse a la hora que les apetece a jugar contra Osasuna, no pasa nada... podría seguir hasta las diez de la noche...manda hue... como dijo aquel.
Me traen sin cuidado los madridistas "objetivos" por muy objetivo que sea uno, es imposible no dudar de un club que es la mafia representada en el fútbol.
Es que a Degas le ofende que dudemos del club más tramposo del mundo, y sale a defenderles poniendo ejemplos de patio de colegio.

El madridismo objetivo ha vuelto O_o
perry

#708Mensaje

Le está comiendo el personaje ya.
degas

#709Mensaje

Veo que seguís sin aprender a leer, tampoco me extraña, pero no os preocupéis que como le dice al Molowy, papá está en casa.

No puse como ejemplo al tonto del culo tuitero culerdo, lo que quise decir, y ya dije mil veces que objetivo no soy, es que sonáis con lo del dopaje a lo mismo que ese pelele.

Por otro lado, me hace gracia que todo lo que vosotros decís puede ser cierto. Y también es cierto que Florentino ha expuesto exactamente, CERO quejas.

Yo no defiendo al FCB, por mí pueden irse por el fregadero de la historia, pero no me gusta que se tome a la gente por imbécil a cambio de likes.

:lol: :lol:
FlorenVeteYa

#710Mensaje

degas escribió: Dom Ago 10, 2025 8:31 pm Veo que seguís sin aprender a leer, tampoco me extraña, pero no os preocupéis que como le dice al Molowy, papá está en casa.

No puse como ejemplo al tonto del culo tuitero culerdo, lo que quise decir, y ya dije mil veces que objetivo no soy, es que sonáis con lo del dopaje a lo mismo que ese pelele.

Por otro lado, me hace gracia que todo lo que vosotros decís puede ser cierto. Y también es cierto que Florentino ha expuesto exactamente, CERO quejas.

Yo no defiendo al FCB, por mí pueden irse por el fregadero de la historia, pero no me gusta que se tome a la gente por imbécil a cambio de likes.

:lol: :lol:
No pongas a otro culerdo como FlorenTIMO de ejemplo de nada :meparto: . Sí ese no quería ni personarse contra el Barsa en el tema Negreira, pero la presión le obligó. De hecho no me extrañaría que todo estuviera pactado para hacer un paripé.

Una institución deportiva puede hacer 3 tipos de trampas que son...

La compra de árbitros, las trampas administrativas y económicas y el dopaje. El Barcelona ya no le queda más trampas que hacer en las dos primeras. En serio crees que no existe la posibilidad sería de que tb estén metidos en temas de dopaje?.

Nadie ha asegurado nada porque hay que demostrarlo, pero que hay cosas sospechosas desde hace tiempo es evidente. Y para que te quedes más tranquilo te digo que seguirán saliendo. TODO se va a saber.
Berto69

#711Mensaje

Joan García dorsal 1 en el Gamper
Ter Stegen dorsal 1 en el Gamper

Surrealista
perry

#712Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 10, 2025 8:47 pm Joan García dorsal 1 en el Gamper

Surrealista
Un Gamper con palcos VIP en el Johan Cruyff, qué esperas.
Última edición por perry el Dom Ago 10, 2025 9:10 pm, editado 1 vez en total.
degas

#713Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 10, 2025 8:47 pm Joan García dorsal 1 en el Gamper

Surrealista
Florentino Pérez dorsal 1, en el Gamper también. Ya son 3 culés convencidos.
Tittyshev

#714Mensaje

Pues discrepo contigo. Si fuera un club, ya no te digo modélico sino normal, no me causaría dudas. Como es la mafia personificada en club de fútbol, pues lo miro todo con sospecha. Cada uno se gana su prestigio con sus actos y el club ese sólo me he demostrado, con hechos, que es lo más tramposo del mundo. Igual llevan los vendajes porque son imbéciles, puede ser, pero es normal que siembren dudas en todo.
Joseslot2

#715Mensaje

Fc Barcelona y deporte no pueden ir en la misma frase, solo hay que pasar por este foro, para ver a toda la escoria cule encantadas de vivir en el fango.
Sin Barcelona, no habrían, ni Villares, Rubiales, Negreiras, Tebas, Cantalejos y Louzanes de la vida. No se puede ser una persona normal y seguidor de un equipo corrupto.
Responder