Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#4981Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ago 10, 2025 10:04 pm
Xetorg escribió: Dom Ago 10, 2025 9:59 pm Hay que temblar porque el farsa le mete una paliza al décimo clasificado de la Serie A qué acabó a 32 puntos del Inter que estos si le metieron 7 al Barça

Una paliza a un Mallorca de la vida que ha ido de vacaciones a Barcelona
Hay que mirar más allá ,que estoy viendo a Fermín que no es ni top 14 en este Barcelona y sería titular de calle en nuestro 11 tipo.Tienen buena plantilla y sobretodo un 11 titular demoledor ,nosotros tenemos carencias en defensa y en el medio es un agujero enorme
Son los mismos que en agosto de 2024 eran medianías. En cuanto se les acabe la 'gasolina Flick' como se les acabó a Goretzka, Gnabry y demás, veremos...
FlorenVeteYa

#4982Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 10, 2025 10:04 pm
Xetorg escribió: Dom Ago 10, 2025 9:59 pm Hay que temblar porque el farsa le mete una paliza al décimo clasificado de la Serie A qué acabó a 32 puntos del Inter que estos si le metieron 7 al Barça

16 goles nos cascarón en 4 partidos la temporada pasada y con el freno de mano echado en alguno de ellos .

Volveremos a ganar la liga en Marzo como la temporada pasada?
El primer partido pudimos meter 3 en la primera parte, pero Mbappe aún estaba empanado por entonces.

La final de copa se la regalamos con errores infantiles.

El último partido de liga acabó 4-3 y tb hicimos el imbécil con un 0-2 a favor.

Lo que vosotros veis como 4 palizas, la realidad es que fueron solo dos, y uno de ellos ya he comentado que pasó.

Ya sé que soñáis algunos con las goleadas del Barsa, pero mentís al decir que nos dieron 4 palizas. Con eso no estoy diciendo que esté contento con lo que pasó, pero la diferencia no es tanta como queréis hacer que parezca.

En liga nos sacaron 4 puntos. Eso con el peor Madrid en años y lleno de lesionados y el mejor Barsa posible. Y mejor no hablar de los arbitrajes, porque a algunos os ofende.
Capa

#4983Mensaje

Que sí , que sí

Que fueron partidos igualados .
:meparto: :meparto:
Luxemo

#4984Mensaje

Tiene pinta de que Lamine va a empeorar mucho este año si :meparto:
LeonKennedy

#4985Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 10, 2025 10:15 pm
Capa escribió: Dom Ago 10, 2025 10:04 pm

16 goles nos cascarón en 4 partidos la temporada pasada y con el freno de mano echado en alguno de ellos .

Volveremos a ganar la liga en Marzo como la temporada pasada?
El primer partido pudimos meter 3 en la primera parte, pero Mbappe aún estaba empanado por entonces.

La final de copa se la regalamos con errores infantiles.

El último partido de liga acabó 4-3 y tb hicimos el imbécil con un 0-2 a favor.

Lo que vosotros veis como 4 palizas, la realidad es que fueron solo dos, y uno de ellos ya he comentado que pasó.

Ya sé que soñáis algunos con las goleadas del Barsa, pero mentís al decir que nos dieron 4 palizas. Con eso no estoy diciendo que este contento con lo que pasó, pero la diferencia no es tanta como la que queréis hacer que parezca.

En liga nos sacaron 4 puntos. Eso con el peor Madrid en años y lleno de lesionados y el mejor Barsa posible. Y mejor no hablar de los arbitrajes, porque algunos os ofende.
Yo no estoy tan convencido de lo que decís. El argumento ese de que "no hay tanta diferencia entre uno y otro" podríamos aplicarlo a cualquier partido.

Incluso el legendario 4-1 a la Juventus en la final de la Champions 2017 podría caer en esa misma lógica. Si te fijás en los detalles y no en el partido en sí, la Juventus pudo tranquilamente irse 2-1 o 3-1 al descanso y quizás ahí se terminaba la dinastía Champions de F. Pérez.

Pero eso no pasó, la Juventus no aprovechó lo que tuvo y nosotros sí.

Por eso, si te fijás en los detalles más excruciantes de la pasada temporada con el Barcelona, pues es cierto que nosotros pudimos haber ganado quién sabe si los 4 partidos...

Pero lo objetivo es que eso no pasó. Ellos fueron mucho mejores en tres de esos cuatro juegos y el otro lo perdimos por boludos.

Y esta temporada ellos se han reforzado con minucias pero en lo que necesitaban, y nosotros también nos hemos reforzado pero no de la forma que necesitamos.
FlorenVeteYa

#4986Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 10, 2025 10:19 pm Que sí , que sí

Que fueron partidos igualados .
:meparto: :meparto:
2 de ellos lo fueron, el de copa no se debió escapar y el último de liga si no haces el idiota con 0-2 tampoco.
El primero en el Bernabéu la primera parte era de goleada pero para nosotros.

Ya nos conocemos y a ti te encanta siempre criticar todo porque todo lo que te huela a blanco te desagrada.

Haz como Degas, que está feliz viendo golear a su equipo :fiesta:
Joseslot2

#4987Mensaje

Este hilo está más pegajoso, que la revista de un preso.
LeonKennedy

#4988Mensaje

¿De dónde p0r0nga sacan que el Madrid-Barcelona de octubre de 2024 en el primer tiempo "era de goleada para nosotros"?

¿Viven en una realidad alternativa o qué?

Yo recuerdo que en ese primer tiempo la única estrategia que tuvo el equipo fue "pelotazo para Mbappe o Vinicius". Estos dos se fallaron un gol cantado cada uno, además del gol anulado por offside a Mbappe junto a otros 5 offsides del francés. Ahora va a ser que Mbappe se convirtió en el offside hecho persona por "mala suerte".

No, amigo. Eso se debió a que el otro equipo había trabajado bien la línea del offside. Algo que nuestro ex entrenador italiano nunca hizo porque, entre otras cosas, no le dio ganas de trabajar la temporada pasada.

Además, también en el primer tiempo tanto Lewandowski y Yamal tuvieron un mano a mano cada uno que fallaron.
FrankDux

#4989Mensaje

Lamine tiene pinta de que va a ejercer de mejor jugador del mundo desde ya. Y con más influencia que el año pasado. Y Pedri también será top.

La clave del Barsa no es esa. La clave es si Raphinha mantiene el nivel (me parece imposible), Lewandowsky aguanta físicamente y la pareja de centrales Cubarsí-Araujo se sostiene ahora que la liga ya tiene lo del fuera de juego estudiado.

Y, por supuesto, que nosotros estemos a la altura...
LeonKennedy

#4990Mensaje

Luego está lo del último clásico de Liga en mayo.

Si estás ganando 2-0 al minuto 20 y te voltean la torta 2-4 en el minuto 40, ¿eso también es "mala suerte"?

No sé ustedes, pero a mí eso me suena que ellos fueron mucho mejores ya que su capacidad de reacción fue más fuerte que nuestra capacidad para sostener el resultado.

Si te meten 4 goles en 20 minutos, no podés aducir que el otro equipo no es mejor que tú y echarle la culpa a la "mala suerte".

Porque si lo hacés, directamente no hay ninguna neurona haciendo sus funciones.
fer-

#4991Mensaje

Lamine este año tiene pinta que se va a consagrar como el mejor del mundo. Lo normal es que aumente mucho su nivel goleador y claro con esa visión de juego a poco nadie resiste la comparación. Es la realidad duela o no.

Como han dicho por ahí abajo por otro lado espero bajón de Raphinha y Lewandoski. Por lo que puede compensar una cosa con la otra. Lo malo es que el resto parece seguir teniendo mucha hambre, todo ese ejército de canteranos que van sacando.

Bueno nada que no sepamos, tenemos que subir mucho el nivel respecto al año pasado para ganarles.
FlorenVeteYa

#4992Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ago 10, 2025 11:19 pm Luego está lo del último clásico de Liga en mayo.

Si estás ganando 2-0 al minuto 20 y te voltean la torta 2-4 en el minuto 40, ¿eso también es "mala suerte"?

No sé ustedes, pero a mí eso me suena que ellos fueron mucho mejores ya que su capacidad de reacción fue más fuerte que nuestra capacidad para sostener el resultado.

Si te meten 4 goles en 20 minutos, no podés aducir que el otro equipo no es mejor que tú y echarle la culpa a la "mala suerte".

Porque si lo hacés, directamente no hay ninguna neurona haciendo sus funciones.
Alguien ha hablado de mala suerte? Madre mía cómo inventáis...

Nos ganaron los 4 clásicos merecidamente y punto, eso es innegable.

Pero si nos ponemos a analizarlos 1 a 1, decir que nos dieron 4 palizas es objetivamente una MENTIRA que solo diría alguien que odia mucho al Madrid.

El partido de copa lo regalamos nosotros, el último de liga con 0-2 lo mismo y el primero en el Bernabéu fallamos como una escopeta de feria.

4 palizas WoW! Pues yo veo 2 marcadores ajustados , eso solo lo llamaría palizas un culerdo emocionado que se viene arriba recordando.

Datos, no opiniones. Pero oye que si a partir de ahora las victorias por un gol son palizas me avisáis.

Ah, que aquí el amigo se refería al juego. Porque a él le gusta más como juegan ellos, ganen o pierdan. Y también el color de su camiseta, el estadio, los jugadores, su historia y hasta la ciudad. Pero eso sí, es madridista hasta la médula O_o
Stiffmeister

#4993Mensaje

La final de Copa la pierde el subnormal del banquillo también.
Zeus17

#4994Mensaje

Los que quereis vender que estamos cerca de este farcelona estais muy engañaos.

Hoy por hoy ellos son mucho mejores en todas las lineas y sobretodo en la delantera.

El año pasado no podiamos con ellos ni llegando con vidilla de haber perdido.. la sensacion mas alla de palizas fue que si les hacia falta marcar marcaban.

Este año bajo mi punto de vista nada va a mejorar.. a xabi no le han dado herramientas para poder plantar cara a estos tier 1.

Una pena decir la verdad pero asi es… el psg nos metio 3, el farsa nos metera otros 3 y el pool… pues es lo que hay no siempre se puede ganar.
MarquesRM

#4995Mensaje

Zeus17 escribió: Lun Ago 11, 2025 6:40 am Los que quereis vender que estamos cerca de este farcelona estais muy engañaos.

Hoy por hoy ellos son mucho mejores en todas las lineas y sobretodo en la delantera.

El año pasado no podiamos con ellos ni llegando con vidilla de haber perdido.. la sensacion mas alla de palizas fue que si les hacia falta marcar marcaban.

Este año bajo mi punto de vista nada va a mejorar.. a xabi no le han dado herramientas para poder plantar cara a estos tier 1.

Una pena decir la verdad pero asi es… el psg nos metio 3, el farsa nos metera otros 3 y el pool… pues es lo que hay no siempre se puede ganar.
El PSG nos metió 4 y sin apretar del todo. Este verano prometía que el Madrid se pondría a reforzar todas las líneas. Pero no ha sido asi. Vamos a sufrir.
FlorenVeteYa

#4996Mensaje

Zeus17 escribió: Lun Ago 11, 2025 6:40 am Los que quereis vender que estamos cerca de este farcelona estais muy engañaos.

Palizas 2, y una condicionada por los errores de una primera parte donde pudimos meter 3. Pero oye, seguid diciendo que fueron todos palizas si os hace felices. Parecéis como los culerdos que repitiendo mentiras creen que se convierten en realidad.

Hubo tanta diferencia según vosotros, que acabamos a 4 puntos en liga. Eso en una temporada donde nos atracaron hasta 7 puntos seguidos en 3 jornadas. Y no es una excusa, es la realidad.

No hay tanta diferencia, pero la prensa tiene ganado el relato. Esta temporada con Alonso, los refuerzos atrás, el cambio en el sistema arbitral y esperemos que con más suerte en las lesiones deberíamos mejorar mucho. Además no creo que ellos aguanten su nivel competitivo, pero algunos ya estáis asustados por unas goleadas a equipos chinos y al Como que fue a ponerle la alfombra al Barsa.

Eso no significa que piense que todo es maravilloso. Evidentemente me cago en todo por la falta de al menos un par de fichajes más.

Aún así, y aunque sea súper crítico con la directiva siempre, creo que vamos a hacer un gran año en liga. Lo de la champions es otra historia.
FrankDux

#4997Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 11, 2025 8:00 am

Aún así, y aunque sea súper crítico con la directiva siempre, creo que vamos a hacer un gran año en liga.
Esa frase estaría bien para un Villarreal o Athletic de Bilbao.

En el Real Madrid no se hacen buenos años. O ganas la liga o es un fracaso absoluto. Punto. No hay término medio. Y ahora mismo estamos lejos del Barsa. Quedamos a 4 puntos pero la liga estuvo sentenciada desde semanas antes.
Caravan

#4998Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 11, 2025 8:24 am

Aún así, y aunque sea súper crítico con la directiva siempre, creo que vamos a hacer un gran año en liga.

En el Real Madrid no se hacen buenos años. O ganas la liga o es un fracaso absoluto. Punto. No hay término medio. Y ahora mismo estamos lejos del Barsa. Quedamos a 4 puntos pero la liga estuvo sentenciada desde semanas antes.
Así es, estuvo sentenciada por el CTA desde febrero en aquellas 3 semanas contra Espanyol, Osasuna y Atleti.

El peor Madrid en años y el mejor Barsa de la última década, y nos tuvieron que tangar 7 puntos (+ los 2 que les tangaron ellos al Rayo) para llevarse la Liga.

Por cierto en Champions Benfica, Borussia e Inter, menos nivel que una Europa League.
MrWhite1902

#4999Mensaje

FrankDux escribió: Lun Ago 11, 2025 8:24 am

Creo que lo que quiso decir el amigo, es que el Madrid va a ganar la Liga. Efectivamente, no ganarla sería un fracaso. Y de hecho, yo sí creo que hay elementos para lograr al menos el objetivo de ganar la liga local.
Con que Xabi Alonso dé un funcionamiento sólido y eficaz a este equipo, podemos ganarle la Liga al Farsa, la cuestión está en qué tan comprometidos estén los jugadores con el DT, y si recuperamos la solidez defensiva que nos caracterizo en varios tramos de la temporada 2023-2024 (que hicimos doblete).
Creo que con Huijsen va a mejorar mucho el equipo en defensa y salida del balón desde atrás. Solo habría que tener un plan en caso de que Dean no pueda estar. Afortunadamente, en Liga no habrá "Pesegés" o "Chelseas". Basta con vencer a los Osasuna, Mallorca y Valencia de turno.
Yo creo que, incluso con la falta de mediocampistas "fiables", nos basta con que Xabi haga bien su trabajo (y que los jugadores tengan una actitud a la altura del club) para ganar la Liga, puede que hasta Copa/Supercopa.
Ciertamente no podemos subestimar al Farsa, pero tampoco veo razón para elevarles por las nubes. Con no hacer el tolili les podemos ganar.
Creo recordar que la Liga anterior la perdimos no por un gran nivel del Farsa, mas bien fue por pinchar ante los Mallorca, Las Palmas, Valencia, Betis, Rayo...

Que no digo que no hay que fichar, claramente nos urge O_o pero sí creo que nos debe alcanzar para, por lo menos, ganar las competiciones locales.
La Champions sí que parece algo más difícil, pero bueno, esto es el Real Madrid :sisi:
FrankDux

#5000Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 11, 2025 8:37 am

Por cierto en Champions Benfica, Borussia e Inter, menos nivel que una Europa League.
No voy a entrar a ese juego y menos cuando nos machacaron en los 4 enfrentamientos directos, que se dice pronto.

Y en Champions hay que ganar a quien te toque. Hemos hecho Champions espectaculares contra los más grandes y luego casi palmamos contra el Wolfsburgo o nos echa el Ajax aplastándonos en el Bernabéu.
Responder