8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#11661Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 11, 2025 3:39 pm
unde escribió: Lun Ago 11, 2025 3:36 pm
Luxemo escribió: Lun Ago 11, 2025 3:34 pm Y ahora Valverde con sobrecarga ,desisto ya porque la negligencia en el centro del campo es enorme.La lista de centrocampistas que he visto para el partido de mañana mete miedo al diablo
Guler, Tchouameni, Ceballos

4-3-3

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Antes pongo a Pitarch que comerme a Ceballos pero si ese será el centro del campo.Luego nos vienen los gurús del foro a decirnos que con esto podemos competir de tú a tú con el Barcelona.Es de risa.Pienso en los 50M gastados por Carreras en vez de en el mediocentro y me pongo malo
Espera, me he olvidado de Alaba.

Si Tchouameni va de libero, Alaba-Guler-Ceballos/Pitarch

Medio digno de descenso
abelguga

#11662Mensaje

Ceballos no va a querer lesionarse si tiene posibilidad e intención de salir

Van a terminar jugando Alaba , AA, Carreras y Brahim en la media durante la temporada si no hay fichajes
Luxemo

#11663Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 11, 2025 3:48 pm Ceballos no va a querer lesionarse si tiene posibilidad e intención de salir

Van a terminar jugando Alaba , AA, Carreras y Brahim en la media durante la temporada si no hay fichajes
:meparto: :meparto: firmo quedar entre los 4 primeros de Liga este año
abelguga

#11664Mensaje

Luxemo escribió: Lun Ago 11, 2025 3:50 pm
abelguga escribió: Lun Ago 11, 2025 3:48 pm Ceballos no va a querer lesionarse si tiene posibilidad e intención de salir

:meparto: :meparto: firmo quedar entre los 4 primeros de Liga este año
La liga y con año de mundial y partidos de selecciones es una carrera de resistencia

La Champions es imposible así
Responder