Luxemo escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 3:34 pm
Y ahora Valverde con sobrecarga ,desisto ya porque la negligencia en el centro del campo es enorme.La lista de centrocampistas que he visto para el partido de mañana mete miedo al diablo
Guler, Tchouameni, Ceballos
4-3-3
Antes pongo a Pitarch que comerme a Ceballos pero si ese será el centro del campo.Luego nos vienen los gurús del foro a decirnos que con esto podemos competir de tú a tú con el Barcelona.Es de risa.Pienso en los 50M gastados por Carreras en vez de en el mediocentro y me pongo malo
Espera, me he olvidado de Alaba.
Si Tchouameni va de libero, Alaba-Guler-Ceballos/Pitarch
Empirico escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 9:15 pm
Se sabe ya cuantas semanas estará de baja?
Dicen que si llega contra el Osasuna pero a saber... tampoco es bueno arriesgarlo a la primera jornada y que nos salga más caro que nos quedemos sin él más adelante.
La verdad que el tema físico del equipo no se levanta de ninguna manera, siempre hay alguna línea bajo mínimos. Pero habla de bajo de mínimos, de eso de que tengamos un central sano o 2 centrocampistas, una cosa de locos xD. Empezamos la pretemporada con 3 centrocampistas de la primera plantilla sanos y uno es Ceballos que está empujando por irse al Betis. Pero tranquilidad en la junta directiva por supuesto.
Pues prefiero que se recupere al 100%
Valverde jugando a media máquina no aporta absolutamente nada y hace a todo el equipo peor. Es el arma de doble filo de depender tanto de él en algunos sectores de la cancha.
Cada vez que está tocado y juega igual nos va mal.
Las ultimas 2 temporadas el jugador que más minutos tuvo en las 5 competiciones grandes... Ancelotti no lo revento por obra y gracia de Dios, porque Valverde pudo romperse en cualquier momento y el club sin fichar.
Ancelotti reventó a todos pero no pudo con el... hasta hoy. Que arrasta cansancio de todos los años siendo machacado por Ancelotti, ahora lo va a tener que pagar Xabi