Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

Me rio en tu cara chalado...el listo eres tu, y si el pasado no vale, no vale para todos....Y entonces el papelito y demas no tiene sentido, pero de todas formas el papelito la papelita da igual, no se puede incitar la violencia y esto es lo que hay...

PD:Ultima hora el pasado no valen, y nos van a quitar las 9 Copas de Europa...solo vale desde el 2008... :lol: :lol: :lol:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#83Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
Tampoco se va a quejar con la ayuda que le dieron contra el Chelsea....Eso si que es una ayuda!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
¿¿¿¿¿¿LE ROBARON AHI Al BARÇA?????? Madre de dios, que poco acostumbrados estais...
Última edición por zam el Mar Ene 25, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#85Mensaje

Lo que me faltaba por oír ya, que la culpa del vídeo es culpa de Mou. Eso denota que es manía persecutoria contra Mou y que se ha convertido en una cuestión personal.

Río por no llorar, porque cuando Mou salió con el papel de los 13 errores arbitrales fue contra la directiva y no contra el Sevilla.

Pero nada joe, que la culpa siempre es del Madrid y de Mou.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#86Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
¿¿¿¿¿¿LE ROBARON AHI Al BARÇA?????? Madre de dios, que poco acostumbrados estais...
Si lo de las semifinales de champions del año pasado lo consideras falló en contra del Barça, ni me gustaría saber que opión tendrías si Ovrebo hubiera favorecido al Chelsea como os favoreció a vosotros. Y mira que no me gusta sacar a relucir estos temas, pero con las perlas que estás sacando Karmona, vamos vergüenza te debería dar exigir siquiera algo de las semis del año pasado. Que os ganaron con todas las de la ley.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

MVC9 escribió:Me rio en tu cara chalado...el listo eres tu, y si el pasado no vale, no vale para todos....Y entonces el papelito y demas no tiene sentido, pero de todas formas el papelito la papelita da igual, no se puede incitar la violencia y esto es lo que hay...

PD:Ultima hora el pasado no valen, y nos van a quitar las 9 Copas de Europa...solo vale desde el 2008... :lol: :lol: :lol:

Esperaba una respuesta mejor de ti, la verdad, cuando uno se queda sin argumentos, ya no sabe que decir, no? Supongo que lo que te he dicho te ha dejado sin poder decir nada.

Sabes que es lo mejor de todo? Que al Sevilla se la pela si tienes 9 champions, y o si tienes un Sextete, a ellos solo les importa que el año pasado ganarón la copa, y que este año han de eliminar al madrid para pasar ala final, pero eres tan cenizo, que al sevilla solo le importa la envidia por la historia del madrid...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
¿¿¿¿¿¿LE ROBARON AHI Al BARÇA?????? Madre de dios, que poco acostumbrados estais...

Zam te parece poco dar un gol legal que estaba un metro fuera de juego, y anular un gol en el último segundo por unas manos, que estaban pegadas en la barriga? de otros foreros me lo esperaba, pero de tu me esperaba más objetividad.

A mi no me cuesta nada aceptar que la semifinal del chealse, fue una suerte, de un arbitro que no pitó bien unas manos clarisimas de Pique, y que el Chealse tenia toda la razón para engfadarse y quejarse con toda justicia.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#89Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
¿¿¿¿¿¿LE ROBARON AHI Al BARÇA?????? Madre de dios, que poco acostumbrados estais...

Zam te parece poco dar un gol legal que estaba un metro fuera de juego, y anular un gol en el último segundo por unas manos, que estaban pegadas en la barriga? de otros foreros me lo esperaba, pero de tu me esperaba más objetividad.

A mi no me cuesta nada aceptar que la semifinal del chealse, fue una suerte, de un arbitro que no pitó bien unas manos clarisimas de Pique, y que el Chealse tenia toda la razón para engfadarse y quejarse con toda justicia.

Un arbitro que deja al inter con 10 todo el partido en semifinales de copa de europa, y solo metisteis un gol de pique en posicion más que dudosa al final del partido..... :oops:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

sfermar escribió:Lo que me faltaba por oír ya, que la culpa del vídeo es culpa de Mou. Eso denota que es manía persecutoria contra Mou y que se ha convertido en una cuestión personal.

Río por no llorar, porque cuando Mou salió con el papel de los 13 errores arbitrales fue contra la directiva y no contra el Sevilla.

Pero nada joe, que la culpa siempre es del Madrid y de Mou.
A ver por partes, yo no estoy diciendo que el Sevilla no esté calentando el partido, esto primero. El Sevilla está utilizando su armas para poder ganar a un gran equipo como es el madrid, y cuando lo deportivo no llega, porque se ve claramante que el Sevilla este año no está para competir de tu a tu contra el madrid, en lo deportivo (ojo que el sevilla puede acabar ganando la copa, no digo que no se capaz) . Tiene que recurrir a otros medios.

En este caso los medios están en hacer que no se hable tanto del partido, de preparar una encerrona en Sevilla, y tener a la plantilla motivada y con los dientes y las uñas en alto, para que se convierta el partido en una encerrona (Deportivamente hablando), donde se cuestione todo , se haga ruido, se silven a los jugadores contrarios, al arbitro etc. Esto aunque no lo parezca, yo me imagino que un ambiente asi a un arbitro ha de acabar de influenciar aunque sea un poco, poneros es su pelljo, la presión de estos partidos es muy grande, y puede ser que este jugador número 12, que es el aficionado, pueda influir en que en una jugada donde tiene dudas de si es por ejemplo penalti, en vez de aplicar el criterio de ante la duda no pites, en este caso lo pite.

Luego, lo que yo digo, es que parte de este ambiente, lo porovocó el partido de liga donde ya se encontrarón y por diferentes motivos, que no voy a entrar a debatir si son buenos, malos, o quien tiene razón o si mourinho hizo bien o no con lo del papelito o no, se lio percal, y esto la afición la tiene guardad y apuntada. Vosotros hariais lo mismo, si por ejemplo os pasa esto, pero pon que el rival es el barcelona, y el os saca lo de los papeles, y dice que el arbitro a perjudicado y tal, en un arbitraje que creo que fue pesimo para los dos equipos (esto lo digo como neutral), pero cada aficion tira para su lado diciendo que es un robo etc etc.

Segundo, lo las semifinales del Inter, yo entiendo que no es un robo, como tal, sino que son errores arbitrales que se dan en una eliminatoria, y que a veces te perjudican y otras te benefician. Como ya he dicho sin ir más lejos, la eliminatoria del chealse, sin errores arbitrales, nose como habría acabado, porque para mi hay dos, un penalti no pitado a henry en la ida, y un penalti no pitado de Pique donde hace manos.

Para mi no hay mala intención en ninguno de los casos, sino que hay errores arbitrales.

En la eliminatoria del Inter, hay varios fallos o errores arbitrales, un gol en fuera de juego en la ida, un gol que precede de una falta a messi en la ida. Un penalty no pitado a Alves, y un gol mal anulado a Bojan y una expulsión de motta que era amarilla. Este es mi criterio y mi punto de vista, si preguntas al aficionado del inter, seguro que verá más.

Yo no estoy poniendo como excusa que lo del inter es un robo, simplemente digo que Zam ha dicho que le gustaría ver al barcelona con un arbitraje en contra, y yo le he dicho que pasó en la ida y en la vuelta de semis, y Guardiola , creo, que no se quejó.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#91Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:


Zam te parece poco dar un gol legal que estaba un metro fuera de juego, y anular un gol en el último segundo por unas manos, que estaban pegadas en la barriga? de otros foreros me lo esperaba, pero de tu me esperaba más objetividad.

A mi no me cuesta nada aceptar que la semifinal del chealse, fue una suerte, de un arbitro que no pitó bien unas manos clarisimas de Pique, y que el Chealse tenia toda la razón para engfadarse y quejarse con toda justicia.

Un arbitro que deja al inter con 10 todo el partido en semifinales de copa de europa, y solo metisteis un gol de pique en posicion más que dudosa al final del partido..... :oops:
Vuelvo a decir, lo mismo, si hablas de errores arbitrales en ese partido dilos todos, un gol en fuera de juego, un gol que precede de una falta clara a messi, un penalti no pitado a alves de sjnider, una expulsión injusta y un gol anulado por manos, en el comentario anterior lo he explicado todo.

Lo que yo no entiendo es la vara de medir que teneis en función de si beneficia a uno o a otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:Toda la vida se han quejado de los ábitros todos, algunos les han llamado mentirosos a la cara y no han sido sancionados como deberían. Ahora, como el Madrid, el que tiene que ser ejemplo de tragárselas dobladas, que diga de SEÑORÍO, lo hace, pues está mal. Que malo somos.

Todavía no hemos medido a Pep y a este Barça en un mal arbitraje, es que no pasa....
:lol:

Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
¿¿¿¿¿¿LE ROBARON AHI Al BARÇA?????? Madre de dios, que poco acostumbrados estais...

Zam te parece poco dar un gol legal que estaba un metro fuera de juego, y anular un gol en el último segundo por unas manos, que estaban pegadas en la barriga? de otros foreros me lo esperaba, pero de tu me esperaba más objetividad.

A mi no me cuesta nada aceptar que la semifinal del chealse, fue una suerte, de un arbitro que no pitó bien unas manos clarisimas de Pique, y que el Chealse tenia toda la razón para engfadarse y quejarse con toda justicia.
Por Dios Karmona, mira, esa semis las mire muy bien por que imaginé excusas:

- El gol del Inter es fuera de juego. Bueno, pues dudoso cuando menos, ahí te dejo el video. Páralo en el 1:08 y en el 1:14 y me dices el metro en fuera de juego.

[youtube]zSPBDststis[/youtube]


-El gol de Piqué no es ni dudoso, imagino. o:21-22.

[youtube]hpGJXQCRX_g[/youtube]

- Messi rompe los dientes a Maicon, no pasa nada. Va clarísimo al choque cuando Maicon va al balón, bueno vale.

- La expulsión de Motta:

Imagen

- 2 fueras de juego a Milito y Sneijder con 3-1 que no eran... (ignorado en todos los resúmenes)

- Control con la mano de Toure, le viene a la barriga y la amortigua con la mano para que caiga al pie. Vamos a jugar un poquito al futbol. Mira como el cae el balóncito muertecito, igualito que si le pega el balonazo en la barriga, a saber donde va eso.

Con esto me parece que decir que os jodio el árbitro es DE pu.. PENA. Vosotros no habeís tenido un arbitraje chungo, ni un castigo de la federación adecuado en AÑOS, hagais lo que hagais.


LO DEL CHELSEA.. macho de 5 por lo menos 4 eran penaltys. NO HABLES DE ESO MEJOR; no os desprestigies más que fue una VERGÜENZA MUNDIAL e HISTÓRICA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Siento haber ensuciado este post que va del aprtido de Copa, es que necesitaba contestar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Es probable que como se ha dicho por aqui Mou ponga en liza el 11 del Calderón, pero con el cambio de Di María por Benzema:

Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Marcelo, Özil, Ronaldo y Benzema

Más seguridad defensiva. Es una opción. Perfecto Mou sin entrar al trapo a las provocaciones al igual que Valdano al tema de los árbitros del payaso de Del Nido.

Respecto al Sevilla, es cierto que ha mejorado, pero hay que demostrar porqué en liga les sacamos 22 puntos.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:
zam escribió:
karmona escribió:
Semifinales de la champions del 2010 tanto en la ida como en la vuelta. No recuerdo que se quejará Pep en la ruea de prensa.
¿¿¿¿¿¿LE ROBARON AHI Al BARÇA?????? Madre de dios, que poco acostumbrados estais...

Zam te parece poco dar un gol legal que estaba un metro fuera de juego, y anular un gol en el último segundo por unas manos, que estaban pegadas en la barriga? de otros foreros me lo esperaba, pero de tu me esperaba más objetividad.

A mi no me cuesta nada aceptar que la semifinal del chealse, fue una suerte, de un arbitro que no pitó bien unas manos clarisimas de Pique, y que el Chealse tenia toda la razón para engfadarse y quejarse con toda justicia.
Por Dios Karmona, mira, esa semis las mire muy bien por que imaginé excusas:

- El gol del Inter es fuera de juego. Bueno, pues dudoso cuando menos, ahí te dejo el video. Páralo en el 1:08 y en el 1:14 y me dices el metro en fuera de juego.

[youtube]zSPBDststis[/youtube]


-El gol de Piqué no es ni dudoso, imagino. o:21-22.

[youtube]hpGJXQCRX_g[/youtube]

- Messi rompe los dientes a Maicon, no pasa nada. Va clarísimo al choque cuando Maicon va al balón, bueno vale.

- La expulsión de Motta:

Imagen

- Fuera de juego a Milito en mano a mano claro contra Valdés en el Nou Camp que no era... (ignorado en todos los resúmenes)

- Control con la mano de Toure, le viene a la barriga y la amortigua con la mano para que caiga al pie. Vamos a jugar un poquito al futbol. Mira como el cae el balóncito muertecito, igualito que si le pega el balonazo en la barriga, a saber donde va eso.

Con esto me parece que decir que os jodio el árbitro es DE pu.. PENA. Vosotros no habeís tenido un arbitraje chungo, ni un castigo de la federación adecuado en AÑOS, hagais lo que hagais.


LO DEL CHELSEA.. macho de 5 por lo menos 4 eran penaltys. NO HABLES DE ESO MEJOR; no os desprestigies más que fue una VERGÜENZA MUNDIAL e HISTÓRICA.
Es igual Zam, no voy a entrar en el debate, porque veo que tu ves unas cosas y yo veo otras, no sacaremos nada en claro, y evidentemente tendrás el respaldo del foro en tu comentario.

Lo del chealse fue una verguenza mundial y historica y lo del inter todo acerto el arbitro.... esque ves cual es el la forma de medir?

Pero insita esque yo no queiro entrar en los errores arbitrales de ningun partido, cuando pasan si son a favor te alegras y encontra dices de todo del arbiro, pero en el fondo son errores.

Y luego dices que no hemos tenido un mal arbitraje en años y bla bla bla, el madrid tampoco.... esque no sacaremos nada en claro, esto ser aun y tu más sin llegar a una conclusión.

Además no puedo contestar a todo el mundo, porque este debate sera todos contra mi, y esto me cansa la verdad.

En los mismo videos que tu ves penalti, yo no lo veo, no es un tema de no tener las imagenes. No sacaremos nada en claro.

PD: Creo que hay finales o semifinales de champions de las últimas vuestras donde ha habido polémicas y errores parecidos, no? No esto diciendo si tal jugada es o no, porque no tengo ni idea ni de que jugadas se trata, solo que en alguna tertulia y tal se comentan. No me voy a poner a buscar si es en la 7, la 8 o la 9 ni de que jugadas se tratan, porque la verdad me la trae floja si las ganasteis por goles legales o no. El tema esta enque se han ganado y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Lo unico que te digo es que el árbitro del Inter se pudo equivocar, pero no fue un robo, se equivocón con ambos, el otro dia Iturralde la caga no pitando un penaltazo y no expulsando a Ramos, pero no es robo, es que es un MAL ARBITRO y hace mal su trabajo para ambos. Lo del Chelsea ES UN ROBO; son 5 decisiones polémicas a favor de un equipo, no hay más, es simple. Un eror es un error, una compensación continua, o todas las jugadas dudosas al mismo lado, eso, es un MAL ARBITRAJE e influye notoriamente en el marcador. FIN.

Y con esto te digo: MOU Se ha quejado sin tener que hacerlo por errores "aceptables", pero ha habido arbitrajes que habia que pedir justicia por que la costumbre estaba haciendo DAÑO. Todos lo hacen cuando le convienen. PUNTO.

Y Karmona, dejemos el tema, aqui se habla de la Copa.

BIEN MOU no entrando al trapo de Del Nido y evitando cualquier calentamiento del partido, a ver si vamos aprendiendo a evitar conflictos innecesarios.
Borrar usuario 7590

#97Mensaje

Lo mejor será hablar en el campo y meterles 3 para que se calle el Del Nido.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#98Mensaje

A esta escoria de club y afición lo que les jode es que la única vez que han tenido la oportunidad de ganar la liga en las últimas décadas, el que la ganó fue el Madrid,igual que en aquella semifinal copera que tanto recuerda su asno presidente.Igual que a los del Valencia les jode lo de Paris, a la Real aquella liga de Ronaldo y las de los 80(motivos políticos aparte) y al Athletic, el haber sido nuestro máximo rival durante décadas.Al final todo se resume en que estando mejor o peor, nuestra histórica competitividad es lo que nos crea enemigos y bien orgulloso que me siento de ello.Ahora es el Sevilla el que sale haciendo juego sucio con un video propagandístico lamentable, bastante cutre e innecesario...pero ni han sido los primeros ni serán los últimos.Aún así y aunque me cause repugnancia, creo que nos va a venir bien....primero porque mañana el equipo saldrá enchufado(o eso espero) y segundo...porque esos paletos parece que se han olvidado que hay un partidod e vuelta....y que si nos lo proponemos, no salen ni al césped.
Borrar usuario 7590

#99Mensaje

¿Por dónde lo televisan?Supongo que por el C+,porque en la Sexta anuncian el Barsa y en GOLT en directos del miércoles no hay nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Por dónde lo televisan?Supongo que por el C+,porque en la Sexta anuncian el Barsa y en GOLT en directos del miércoles no hay nada.
lasexta solo da el barça o que? joder, parece que solo juegan ellos
Responder