12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#1681Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 11, 2025 7:17 pm Da asistencias de todos los colores, si tienes un 9 rematador mejor.

Pero sino te da asistencias rasas o con rosca aunque tengas atacantes de estatura media o baja, Mane, Salah no son gigantes precisamente.

El que sobra no es Trent el que sobra es Mbappe. Gonzalo y Trent harían muy buena pareja.

De todas maneras si Carvajal está sano será el titular.
Zeus17

#1682Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Ago 11, 2025 7:30 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 11, 2025 7:17 pm Da asistencias de todos los colores, si tienes un 9 rematador mejor.

Pero sino te da asistencias rasas o con rosca aunque tengas atacantes de estatura media o baja, Mane, Salah no son gigantes precisamente.

El que sobra no es Trent el que sobra es Mbappe. Gonzalo y Trent harían muy buena pareja.

Yo soy de los tuyos, el que sobra de verdad es el pesetero de kiki bisnes.

Desde su llegada todo ha ido a peor con él hemos visto al peor rodrygo y al peor vinicius… hace a todos peores su chuleria prepotencia y todo lo que trae a su alrededor ha jodido el equipo por completo.

Yo sigo en estas mbappe es una ruina aunque meta los 40 goles si por el camino ha reventado toda la armonia del equipo.
nettox

#1683Mensaje

Zeus17 escribió: Lun Ago 11, 2025 10:18 pm
Luis Molowny escribió: Lun Ago 11, 2025 7:30 pm

Yo soy de los tuyos, el que sobra de verdad es el pesetero de kiki bisnes.

Desde su llegada todo ha ido a peor con él hemos visto al peor rodrygo y al peor vinicius… hace a todos peores su chuleria prepotencia y todo lo que trae a su alrededor ha jodido el equipo por completo.

Yo sigo en estas mbappe es una ruina aunque meta los 40 goles si por el camino ha reventado toda la armonia del equipo.
Ustedes saben de esto... :sisi: :sisi:

No hay mejor definición para el vago de Mbappe que la de hace peores a todos sus compañeros
asgaroudfMAD

#1684Mensaje

Pobre Trent, en este foro paso de ser un jugador altamente codiciado a ser un maula de hacendado en menos de 2 meses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#1685Mensaje

Hoy debe empezar a mostrar otra cara,alejarse de la timidez haciendose notar cada vez mas.Se acaban las pruebas,estamos a nada de empezar lo serio.
abelguga

#1686Mensaje

Se los dije... este tio cuando tiene que mandar el pase que calidad tiene.

No es un velocista de banda pero donde se para en la cancha tiene calidad y visión para ponerte un balon.
hitzeko

#1687Mensaje

El problema es que es un pasmarote en la banda, y mira que me gusta el jugador.

Imagino un equipo en frente con más nivel e intensidad y lo veo transparente.
Luxemo

#1688Mensaje

Calidad y pase/centro :fiesta:

Velocidad y falta de profundidad :facepalm:
Bustar

#1689Mensaje

Esta jugando hoy??? Cuanto le queda a Carvajal para volver??
eltiolavara

#1690Mensaje

Cálida tiene pero la verdad es que un lateral debe subir al menos 4 o 5 veces por partido sorprendiendo y al menos en los partidos que lleva aquí no se lo he visto hacer casi nunca.
abelguga

#1691Mensaje

Es muy posicional, siempre fue asi... se puede meter a la media para ayudar pero no va a subir a hacer las cosas que hace Carvajal o que hace un Hakimi

Es un tipo diferente de lateral, de jugador. Es como si hubieramos fichado Kimmich, recuerden como juega en el Bayern y es a lo que debemos jugar con AA.
Bustar

#1692Mensaje

Carvajal o nuestro querido Valverde. Este va a chupar más banquillo que Secretario cuando lo fichó Lorenzo Sanz. Al menos servirá para cerrar discotecas a Bellingham
hitzeko

#1693Mensaje

Me huele mal el fichaje la verdad. No termino de verlo adaptado o cómodo.

Muy desconectado siempre, sin arriesgar arriba pero tampoco implicado atrás.

Suele sacar un centro o pase durante el encuentro porque tiene un pie fenomenal... pero veremos.

Está claro que el equipo va a tener que amasar posesión para jugar con ciertos futbolistas y que sea sostenible.
Blanco Polar

#1694Mensaje

Huele a cromo florentino.
Pasivo, tímido, temeroso.
Contrato hasta 2031.
Caravan

#1695Mensaje

A mí no me está gustando mucho por ahora. Tiene un estilo de juego de ir al trote y a bajas revoluciones que no me gusta. Tampoco se está atreviendo mucho con balón en el pase y desplazamientos largos.

No digo que lo haya hecho mal en los 4 o 5 partidos que lleva aquí, pero ni fu ni fa de momento.
CARLOSSOY

#1696Mensaje

Da la sensacion que esta con el freno echado,como si quisiera estar en segundo plano.Debe empezar a darse cuenta que no puede pasar tan de incognito por los partidos.
MarquesRM

#1697Mensaje

Tiene un ritmo pachanguero desesperante
degas

#1698Mensaje

No quiere cometer errores de bulto porque el año pasado lo comieron por hacer tonterías.

Ahora está sobrio y defensivo, me gusta.
ramones

#1699Mensaje

degas escribió: Mié Ago 13, 2025 11:19 am No quiere cometer errores de bulto porque el año pasado lo comieron por hacer tonterías.

Unos 20 laterales entre primera, segunda y el Castilla te valen para eso.
Blanquiazul

#1700Mensaje

ramones escribió: Mié Ago 13, 2025 11:22 am
degas escribió: Mié Ago 13, 2025 11:19 am No quiere cometer errores de bulto porque el año pasado lo comieron por hacer tonterías.

Unos 20 laterales entre primera, segunda y el Castilla te valen para eso.
Pero no hay 20 laterales que te puedan filtrar balones o colocar centros como el.
Otra cosa es que aquí tenga el nivel mostrado en Liverpool.
Responder