Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 7:17 pm
Da asistencias de todos los colores, si tienes un 9 rematador mejor.
Pero sino te da asistencias rasas o con rosca aunque tengas atacantes de estatura media o baja, Mane, Salah no son gigantes precisamente.
El que sobra no es Trent el que sobra es Mbappe. Gonzalo y Trent harían muy buena pareja.
De todas maneras si Carvajal está sano será el titular.
Yo soy de los tuyos, el que sobra de verdad es el pesetero de kiki bisnes.
Desde su llegada todo ha ido a peor con él hemos visto al peor rodrygo y al peor vinicius… hace a todos peores su chuleria prepotencia y todo lo que trae a su alrededor ha jodido el equipo por completo.
Yo sigo en estas mbappe es una ruina aunque meta los 40 goles si por el camino ha reventado toda la armonia del equipo.
Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 7:17 pm
Da asistencias de todos los colores, si tienes un 9 rematador mejor.
Pero sino te da asistencias rasas o con rosca aunque tengas atacantes de estatura media o baja, Mane, Salah no son gigantes precisamente.
El que sobra no es Trent el que sobra es Mbappe. Gonzalo y Trent harían muy buena pareja.
De todas maneras si Carvajal está sano será el titular.
Yo soy de los tuyos, el que sobra de verdad es el pesetero de kiki bisnes.
Desde su llegada todo ha ido a peor con él hemos visto al peor rodrygo y al peor vinicius… hace a todos peores su chuleria prepotencia y todo lo que trae a su alrededor ha jodido el equipo por completo.
Yo sigo en estas mbappe es una ruina aunque meta los 40 goles si por el camino ha reventado toda la armonia del equipo.
Ustedes saben de esto...
No hay mejor definición para el vago de Mbappe que la de hace peores a todos sus compañeros
Cálida tiene pero la verdad es que un lateral debe subir al menos 4 o 5 veces por partido sorprendiendo y al menos en los partidos que lleva aquí no se lo he visto hacer casi nunca.
Es muy posicional, siempre fue asi... se puede meter a la media para ayudar pero no va a subir a hacer las cosas que hace Carvajal o que hace un Hakimi
Es un tipo diferente de lateral, de jugador. Es como si hubieramos fichado Kimmich, recuerden como juega en el Bayern y es a lo que debemos jugar con AA.
Carvajal o nuestro querido Valverde. Este va a chupar más banquillo que Secretario cuando lo fichó Lorenzo Sanz. Al menos servirá para cerrar discotecas a Bellingham
A mí no me está gustando mucho por ahora. Tiene un estilo de juego de ir al trote y a bajas revoluciones que no me gusta. Tampoco se está atreviendo mucho con balón en el pase y desplazamientos largos.
No digo que lo haya hecho mal en los 4 o 5 partidos que lleva aquí, pero ni fu ni fa de momento.
Da la sensacion que esta con el freno echado,como si quisiera estar en segundo plano.Debe empezar a darse cuenta que no puede pasar tan de incognito por los partidos.