Yo creo que puede repetir los números de la Campaña anterior.Bircenguetorix escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 4:00 pm Otra final perdida por parte del club de los asesinos, felicitarme por ello. El Liverpool este año me genera muchas dudas, sobre todo arriba, han perdido tres cuartas partes de los jugadores ofensivos que tenían, Jota (DEP), Núñez, Díaz... y los nuevos hay que ver si son capaces o no de aclimatarse a una Liga tan complicada como la Premier rápido, porque si pierdes el tren casi cuatro jornadas se te escapa la Premier. Salah ya tiene 33 años y parece que comienza un descenso, y está pensando en irse a Arabia en julio del 2026, así que veremos si no contemporiza para no poner en riesgo su próximo megacontrato. Y lo mismo para otro veterano como van Dijk. Además para ellos la baja de Arnold me parece muy significativa, es como para nosotros un Carvajal, y fijaros si lo notamos.
Me gusta su centro del campo, sobre todo por variantes y cantidad de jugadores que serían 8 u 8,5 de nota, tienen muchos.
Más allá de mi deseo que nos les vaya bien, creo que objetivamente se enfrentan a una temporada complicada, pueden ser el bluff del año, al tiempo.
Frimpong y Kerkez eran de las mejores opciones del mercado para los laterales.
Frimpong por 40M lucha de par a par con el fichaje de TAA, sobre todo por la diferencia de sueldos que eso siempre cuenta.Stiffmeister escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 4:15 pmFrimpong y Kerkez eran de las mejores opciones del mercado para los laterales.
Ekitike es un fichaje raro, y más por ese precio
Nosotros Centraltotal lo confirmamos hace dos días, Fabrizio anda con retrasoCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:47 pm Ahora confirma también Fabrizio Romano lo de que el Liverpool quiere a Guehi y tiene un acuerdo con él y quiere también a Giovanni Leoni del Parma.
Si vamos a jugar con linea de 4 que es lo que parece no necesitamos un 5 central para nada salvo que salga Rudiger
+ 1BWayne escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:58 pmNosotros Centraltotal lo confirmamos hace dos días, Fabrizio anda con retrasoCentraltotal escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 5:47 pm Ahora confirma también Fabrizio Romano lo de que el Liverpool quiere a Guehi y tiene un acuerdo con él y quiere también a Giovanni Leoni del Parma.![]()