Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3841Mensaje

No tienen tan buen equipo ,sobrevalorados
Caravan

#3842Mensaje

Es que lo que han fichado son todo medianías: Ekitike, Kerkez, Frimpong...
perry

#3843Mensaje

Han perdido por penaltis, panda de mataos ya son todos malos.
BWayne

#3844Mensaje

Ahora mismo el Liverpool, el único problema grave que tiene, es la cantidad de jugadores en la plantilla con expectativas de jugarlo todo y tener protagonismo y la escasez de puestos disponibles. Especialmente en los puestos del centro del campo. En la delantera tienen escasez de efectivos si van a jugar con 3 arriba toda la temporada y les falta un perfil zurdo.

El éxito de su temporada va a depender totalmente de la gestión de la plantilla de Slot.

Tienes 2 puestos en el centro del campo para 5 jugadores ya que Wirtz tiene que jugar si o si, por el alto coste que supone al club.

Tienes jugadores que tienen altas expectativas de ser titulares fijos como Mcallister, Dominik Szoboszlai que cumple su tercera temporada en el club y a sus 24 años ya no va a perdonar banquillos como estas 2 primeras, tienes a Curtis Jones ya internacional absoluto con Inglaterra que tampoco va a aceptar banquillo, tienes a Ryan Gravenberch, otro con ya 3 temporadas en el club y que tampoco va a perdonar banquillos como hasta ahora y tienes al veterano Endo, que es el único al que podrías "marginar" de la alineación inicial.

Arriba para 3 puestos, tienes a Salah jugador zurdo que juega en el perfil diestro, que tampoco es un jugador que puedas rotar y menos después del pastón que ha costado su renovación, a Gakpo que es un perfil diestro, a pesar de que juega en el perfil zurdo y a Hugo Ekitiké que es un delantero centro que cae a banda de perfil diestro.

Veremos
BWayne

#3845Mensaje

Palace pide 45 millones de libras (€52 millones) por Marc Guehi, el Liverpool lo considera excesivo, pero veremos después de la derrota de ayer.

El Liverpool sigue al central diestro de 18 años de 1,96 metros de altura, del Parma Giovanni Leoni. Lo ven como el jugador ideal para sustituir a largo plazo a Virgil van Dijk.
Bircenguetorix

#3846Mensaje

Otra final perdida por parte del club de los asesinos, felicitarme por ello. El Liverpool este año me genera muchas dudas, sobre todo arriba, han perdido tres cuartas partes de los jugadores ofensivos que tenían, Jota (DEP), Núñez, Díaz... y los nuevos hay que ver si son capaces o no de aclimatarse a una Liga tan complicada como la Premier rápido, porque si pierdes el tren casi cuatro jornadas se te escapa la Premier. Salah ya tiene 33 años y parece que comienza un descenso, y está pensando en irse a Arabia en julio del 2026, así que veremos si no contemporiza para no poner en riesgo su próximo megacontrato. Y lo mismo para otro veterano como van Dijk. Además para ellos la baja de Arnold me parece muy significativa, es como para nosotros un Carvajal, y fijaros si lo notamos.

Me gusta su centro del campo, sobre todo por variantes y cantidad de jugadores que serían 8 u 8,5 de nota, tienen muchos.

Más allá de mi deseo que nos les vaya bien, creo que objetivamente se enfrentan a una temporada complicada, pueden ser el bluff del año, al tiempo.
[Jota]

#3847Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ago 12, 2025 4:00 pm Otra final perdida por parte del club de los asesinos, felicitarme por ello. El Liverpool este año me genera muchas dudas, sobre todo arriba, han perdido tres cuartas partes de los jugadores ofensivos que tenían, Jota (DEP), Núñez, Díaz... y los nuevos hay que ver si son capaces o no de aclimatarse a una Liga tan complicada como la Premier rápido, porque si pierdes el tren casi cuatro jornadas se te escapa la Premier. Salah ya tiene 33 años y parece que comienza un descenso, y está pensando en irse a Arabia en julio del 2026, así que veremos si no contemporiza para no poner en riesgo su próximo megacontrato. Y lo mismo para otro veterano como van Dijk. Además para ellos la baja de Arnold me parece muy significativa, es como para nosotros un Carvajal, y fijaros si lo notamos.

Me gusta su centro del campo, sobre todo por variantes y cantidad de jugadores que serían 8 u 8,5 de nota, tienen muchos.

Más allá de mi deseo que nos les vaya bien, creo que objetivamente se enfrentan a una temporada complicada, pueden ser el bluff del año, al tiempo.
Yo creo que puede repetir los números de la Campaña anterior.

Lo particular de la premier pasada fue que no hubo otros equipos que sumaran puntos como venían haciendo. Para mí va a depender a que el resto pueda tener más regularidad que el Liverpool.

Definitivamente es el equipo q me ilusiona ver en Europa junto con el RM.
Stiffmeister

#3848Mensaje

Caravan escribió: Lun Ago 11, 2025 9:06 am Es que lo que han fichado son todo medianías: Ekitike, Kerkez, Frimpong...
Frimpong y Kerkez eran de las mejores opciones del mercado para los laterales.

Ekitike es un fichaje raro, y más por ese precio
unde

#3849Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 12, 2025 4:15 pm
Caravan escribió: Lun Ago 11, 2025 9:06 am Es que lo que han fichado son todo medianías: Ekitike, Kerkez, Frimpong...
Frimpong y Kerkez eran de las mejores opciones del mercado para los laterales.

Ekitike es un fichaje raro, y más por ese precio
Frimpong por 40M lucha de par a par con el fichaje de TAA, sobre todo por la diferencia de sueldos que eso siempre cuenta.
Bustar

#3850Mensaje

Habría que plantearse traer al que ficha del Liverpool, seguro que Xabi prefiere mucho más los fichajes que hizo el Liverpool a los que le han impuesto en el Madrid. Si consigue engrasar bien las piezas, sería candidato nk solo para la premiar, sino para la champions
Centraltotal

#3851Mensaje

El Liverpool quiere fichar de una tacada 2 centrales, Guehi del Crystal Palace y Giovanni Leoni del Parma.

(Florian Pletterberg)

Sospechoso que quiera traerse 2 y Guehi(ya tiene un acuerdo personal con él) vendría para ser titular, no le veo de suplente la verdad..salida de Konate?

Leoni es un central italiano prometedor y de futuro.
Sería suplente y aprendería de los veteranos para coger su testigo con los años.
Bustar

#3852Mensaje

Joder, éstos tienen otra fabrica de dinero en el sótano, como el Palancas F.C, en vez de Euros de libras. Menudo equipazo está haciendo el Liverpool.
FlorenVeteYa

#3853Mensaje

Konate está fichadísimo.
Centraltotal

#3854Mensaje

Slot quiere que se quede Konate, aunque fichen a Guehi y Leoni.
Centraltotal

#3855Mensaje

Ahora confirma también Fabrizio Romano lo de que el Liverpool quiere a Guehi y tiene un acuerdo con él y quiere también a Giovanni Leoni del Parma.
BWayne

#3856Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 13, 2025 5:47 pm Ahora confirma también Fabrizio Romano lo de que el Liverpool quiere a Guehi y tiene un acuerdo con él y quiere también a Giovanni Leoni del Parma.
Nosotros Centraltotal lo confirmamos hace dos días, Fabrizio anda con retraso :sisi:
Berto69

#3857Mensaje

Está clarísimo que si el Madrid si quiere puede traerlo ya
TOPOR

#3858Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 13, 2025 9:55 am Konate está fichadísimo.
Si vamos a jugar con linea de 4 que es lo que parece no necesitamos un 5 central para nada salvo que salga Rudiger :roll: .

Yo estoy convencido que la plantilla está cerrada, a falta de la posible salida de Rodrygo no vendrá nadie se podruzca o no.

La defensa hay 4 centrales, 3 laterales izquierdos y dos derechos, además de la cantera, la delantera hay de todos los colores para dos puestos y el centro del campo con los Mastantuono, Guler, y cia serán los que cubran junto con los Chumino, Valverde, y cia cuando no estén lesionados más cantera.

Ojo no estoy diciendo que es lo que yo haría sino lo que me da que está pensando el club.
Centraltotal

#3859Mensaje

BWayne escribió: Mié Ago 13, 2025 5:58 pm
Centraltotal escribió: Mié Ago 13, 2025 5:47 pm Ahora confirma también Fabrizio Romano lo de que el Liverpool quiere a Guehi y tiene un acuerdo con él y quiere también a Giovanni Leoni del Parma.
Nosotros Centraltotal lo confirmamos hace dos días, Fabrizio anda con retraso :sisi:
+ 1
Berto69

#3860Mensaje

Leoni al Liverpool. Here we go de Fabrizio
Responder