Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#101Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreRaul escribió:¿Por dónde lo televisan?Supongo que por el C+,porque en la Sexta anuncian el Barsa y en GOLT en directos del miércoles no hay nada.
lasexta solo da el barça o que? joder, parece que solo juegan ellos
Ya te digo... todos los partidos del madrid de este año han sido de pago practicamente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#102Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Por dónde lo televisan?Supongo que por el C+,porque en la Sexta anuncian el Barsa y en GOLT en directos del miércoles no hay nada.
Si, Canal +.No se qué es peor si tener que bajarse al bar o escuchar los comentarios de Carlos Martinez, culerdo enfermo de madriditis.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#103Mensaje

Mejor comentamos del partido...que los payasos y bufones me aburren ya...Mañana a ganar, es la mejor forma de responder a los Sevillistas y a su agresividad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#104Mensaje

MVC9 escribió:Mejor comentamos del partido...que los payasos y bufones me aburren ya...Mañana a ganar, es la mejor forma de responder a los Sevillistas y a su agresividad.
Hay que ganar y con contundencia para humillarlos
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#105Mensaje

sii lo dan en el plus lo que no se si en el gol aunq sea un poco mas tarde lo retrasmiten alguien lo sabe??porque si no me tocara buscar un nuevo bar
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

CRMadridista escribió:A esta escoria de club y afición lo que les jode es que la única vez que han tenido la oportunidad de ganar la liga en las últimas décadas, el que la ganó fue el Madrid,igual que en aquella semifinal copera que tanto recuerda su asno presidente.Igual que a los del Valencia les jode lo de Paris, a la Real aquella liga de Ronaldo y las de los 80(motivos políticos aparte) y al Athletic, el haber sido nuestro máximo rival durante décadas.Al final todo se resume en que estando mejor o peor, nuestra histórica competitividad es lo que nos crea enemigos y bien orgulloso que me siento de ello.Ahora es el Sevilla el que sale haciendo juego sucio con un video propagandístico lamentable, bastante cutre e innecesario...pero ni han sido los primeros ni serán los últimos.Aún así y aunque me cause repugnancia, creo que nos va a venir bien....primero porque mañana el equipo saldrá enchufado(o eso espero) y segundo...porque esos paletos parece que se han olvidado que hay un partidod e vuelta....y que si nos lo proponemos, no salen ni al césped.

No podemos criticar a un club sin insultarlo? hace falta llamarlos escoria? luego pedis respeto. Es la primera vez que veo que en un foro mínimamente decente se permite insultar y a instituciones. Porque ya no es solo el barça, al barça lo llamais farça, al atletico patetico, al sevilla mierdilla... no cuesta nada respetar a los clubs.


El tema de porque el barça se ve por la Sexta, es porque el C+ tiene un por contrato preferencia para escoger el partido, es decir primero deciden ellos cual se quedan y luego el resto.

En la eliminatoria de octavos se vió el Athletic-Barça, y en cuartos, pues mejor un atletico-madrid que un betis-barça, y ahora 3/4 de lo mismo, no es ni por que os tengan mania, ni porque dan prefernecia al barça ni nada por el estilo... que algunos ya os veo venir...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#107Mensaje

Las declaraciones de Karanka muestra lo que siente todo el madridismo, y la verdad que veo mejor que Mou no haya ido a la rueda de prensa, porque diria lo que piensa de lo del Sevilla y le caeria sancion...Como dice Karanka juegan con el RM no con un portugues asi que ese video debe ser Sancionado, porque incita a la Violencia.

Karanka: "El míster no quiere participar de todo lo que se está diciendo"
"No queremos alimentar más lo que está llegando desde Sevilla. Aquí, cualquier cosa que dice el míster sirve para sancionarle y, si lo miras fríamente, son cosas objetivas"
"El Sevilla ha calentado el partido. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués es calentar el encuentro. Los Comités tendrán que ver si es sancionable o no, como se ha hecho con Mourinho
Estamos a muerte con Mourinho
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#108Mensaje

MVC9 escribió:Las declaraciones de Karanka muestra lo que siente todo el madridismo, y la verdad que veo mejor que Mou no haya ido a la rueda de prensa, porque diria lo que piensa de lo del Sevilla y le caeria sancion...Como dice Karanka juegan con el RM no con un portugues asi que ese video debe ser Sancionado, porque incita a la Violencia.

Karanka: "El míster no quiere participar de todo lo que se está diciendo"
"No queremos alimentar más lo que está llegando desde Sevilla. Aquí, cualquier cosa que dice el míster sirve para sancionarle y, si lo miras fríamente, son cosas objetivas"
"El Sevilla ha calentado el partido. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués es calentar el encuentro. Los Comités tendrán que ver si es sancionable o no, como se ha hecho con Mourinho
Estamos a muerte con Mourinho
no haran nada, en este pais nada de lo que salga de otra boca que no sea la de mourinho es sancionable, ya lo vimos con preciado y ahora con el sevilla y su mafioso, upss digo presidente :mrgreen: :lol:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#109Mensaje

MVC9 escribió:Las declaraciones de Karanka muestra lo que siente todo el madridismo, y la verdad que veo mejor que Mou no haya ido a la rueda de prensa, porque diria lo que piensa de lo del Sevilla y le caeria sancion...Como dice Karanka juegan con el RM no con un portugues asi que ese video debe ser Sancionado, porque incita a la Violencia.

Karanka: "El míster no quiere participar de todo lo que se está diciendo"
"No queremos alimentar más lo que está llegando desde Sevilla. Aquí, cualquier cosa que dice el míster sirve para sancionarle y, si lo miras fríamente, son cosas objetivas"
"El Sevilla ha calentado el partido. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués es calentar el encuentro. Los Comités tendrán que ver si es sancionable o no, como se ha hecho con Mourinho
Estamos a muerte con Mourinho
no se porque pides respeto yo x dar un opinion de nido se han cagado en mis m....creo q te equivocas de foro este es el 1 foro que veo que mas se respeta ala gente si no pasate x uno del barsa sevilla y etc y veras lo que ven tus ojos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#110Mensaje

Menos mal que tenemos al culé buenrollista para defender las causas perdidas.Ya sabemos que todo vale para tocar las pelotas al personal.

PD: Pongo lo que me sale de los huevos.Si no te gusta, ya sabes....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

CRMadridista escribió:Menos mal que tenemos al culé buenrollista para defender las causas perdidas.Ya sabemos que todo vale para tocar las pelotas al personal.

PD: Pongo lo que me sale de los huevos.Si no te gusta, ya sabes....

Esto me recuerda a un tal JB11.

Acabó baneado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

Se lleva a todos los jugadores. Me gusta ese mensaje. Se nota que esto ya es una semifinal.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#113Mensaje

A mi me parece bien, porque hay que hacer piña.No por el partido en si, que también viene bien, sino porque creo que hay que dar sensación de unidad en estos días de lío.

Parece ser que jugará Benzema y no Ozil...o eso me ha parecido leer antes.No se que me parece.Está claro que necesitamos una referencia arriba(aunque sea Benzema) pero Ozil es de lo mejorcito que tenemos para aguantar balón y sin él, lso primeros minutos pueden ser un asedio
Borrar usuario 7590

#114Mensaje

Valdano no viaja con el equipo,lo hará mañana con Florentino :( En la Ser daban la posibilidad de que haya puesto su cargo a disposición del Presidente.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

SiempreRaul escribió:Valdano no viaja con el equipo,lo hará mañana con Florentino :( En la Ser daban la posibilidad de que haya puesto su cargo a disposición del Presidente.
Justo lo comente en el hilo de Valdano. Al parece después del partido Florentino tomará la decisión.
Borrar usuario 7590

#116Mensaje

hal,solo falta que se te vaya Gago y Kaka y eres feliz.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

SiempreRaul escribió:hal,solo falta que se te vaya Gago y Kaka y eres feliz.

Sin Valdano en el Madrid Gago no va a durar ni 5 minutos... apuesto una imagen de display a que el primer descarte es Gago.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

CRMadridista escribió:Menos mal que tenemos al culé buenrollista para defender las causas perdidas.Ya sabemos que todo vale para tocar las pelotas al personal.

PD: Pongo lo que me sale de los huevos.Si no te gusta, ya sabes....
Pon lo que quieras, es un tema de educación y de valores más que nada. A mi me enseñaron a respetar. Pero luego seugro que eres el primero que pide respeto por el madrid.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#119Mensaje

Que si , que si, que cuentes las milongas que quieras y vendas la moto a quien te la quiera comprar...pero tú a mi no me das lecciones de respeto, ya sabemos cual es el tuyo y menos mal que en este foro no soy el único que te tiene calado.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

A estos de los vídeos provocadores se les calla la boquita cerrando la eliminatoria, y metiéndoles unos cuantos golitos en su casa. Y todo arreglado.
Luego los provocadores y los chulos son Mourinho y Cristiano...Y ante esto no se dice nada.
Responder