Se esta hablando no solo de la llegada de Konate si no apresurar el tema Saliba
Además de haber fichado a Huijsen...
Para mi que el club algo sabe de la condifición fisica de Militao o de que puede recaer para que las opciones de los defensores sean tan prioritarias de ya.
no te diste cuenta con setentaipicomil mensajes que llevas, que la prensa se inventa noticias?
claro que si, Saliba de tercer central, Rudiger cuarto, Militao quinto, Asencio sexto, Alaba séptimo y si pasa algo Joan no se que,
vamos a ver, vendrá UNO si se pone a tiro económicamente y pueden rescindir/vender a Alaba o Rudiger, Mendy y todos estos
El golazo es una anécdota, pero estoy leyendo que Militao ha vuelto con un nivel espectacular y si esta si, buah para mi es el central junto a Huijsen. Y ojito a Carvajal otro que si vuelve a su nivel lo peta y para mi es mejor que Trent.
El golazo es una anécdota, pero estoy leyendo que Militao ha vuelto con un nivel espectacular y si esta si, buah para mi es el central junto a Huijsen. Y ojito a Carvajal otro que si vuelve a su nivel lo peta y para mi es mejor que Trent.
Militao físicamente es muy bueno y en los cortes siempre ha sido superior a Rüdiger. Y además yo creo que Huijsen que físicamente es más lento, pues su pareja ideal sería Militao y el español es más para salir jugando.
Yo creo que pese a los 2 cruzados aún puede volver a buen nivel, siempre fue un portento físico, rapidísimo y con grandes condiciones atléticas. Quizás no recupere el nivel de 2022 y 2023 donde fue central top 3-5 mundial, pero con que vuelva a un 80% de ese Militão le daría para seguir aquí unos cuantos años.
Caravan escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 11:53 pm
Yo creo que pese a los 2 cruzados aún puede volver a buen nivel, siempre fue un portento físico, rapidísimo y con grandes condiciones atléticas. Quizás no recupere el nivel de 2022 y 2023 donde fue central top 3-5 mundial, pero con que vuelva a un 80% de ese Militão le daría para seguir aquí unos cuantos años.
Sergio Canales tuvo 3 y en el Betis era una brutalidad, y no lo digo por su clase porque eso ya lo sabía y lo que más me impacto fue su físico, ya que corría los 90 minutos con una marcha más que el resto.
Huijsen con su elegancia y calidad le estan liberando de tareas que Militao no tenia que tener como la salida del balón y eso me gusta.
Militao esta bien hoy, pero es pretemporada le pediria que bajara una o 2 marchas en el segundo tiempo, que se cuide no es necesario ir con tanta intensidad no queremos más lesiones. Poco a poco.
Se le ve cómodo con esta falsa línea de 3 centrales con la que juega Xabi. No soy muy de Militao, pero está demostrando buen nivel. Espero que las lesiones le respeten
Bustar escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 8:12 pm
Se le ve cómodo con esta falsa línea de 3 centrales con la que juega Xabi. No soy muy de Militao, pero está demostrando buen nivel. Espero que las lesiones le respeten
Lo que deben hacer es evitar que lo juegue todo como el año pasado, hay que dosificarle poco a poco hasta que pille ritmo de competicion.