No tengo idea cuál es el plan a largo plazo del club con Rodrygo. Pero si se va a quedar para ser banca y entrar de revulsivo para aprovechar los minutos que se le den, me parece perfecto.
Pero si estos minutos son solo flor de primavera y va a volver a la irregularidad a la que nos tiene acostumbrados, entonces el club debería aprovechar este amistoso para forzar su salida.
madridista991 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:34 pm
Rodry encaja mejor en el sistema de Alonso que Vinicius, y lo vamos a vender y quedarnos con el otro. Me parece un grave error de la directiva, además todos sabemos que con lo que ingresen por su venta no se va a traer a nadie, no van a venir más fichajes.
Rodry tiene fútbol por dar, Vinicius una vez más ya lo vimos hoy, aparte de buscar el 1vs1 e irse por velocidad de los rivales no tiene nada más que ofrecer. Parece que el equipo juega a una cosa y él a otra distinta.
Hay varios jugadores similares a Rodrygo, pero ninguno como Vini, el único capaz de coger la pelota y recorrer medio campo arrastrando a los rivales y meter gol.
Ahora mismo parece que vuelve al extremo izquierdo y sería el suplente de Vinicius, en la derecha Xabi va a postar por Mastantuono y Brahim. Si se queda va a ser suplente, la buena noticia para él es que Vinicius no parece estar bien, y aunque intenta jugar a lo que le pide el técnico y asociarse más, es posible que en un par de meses acabe desquiciado y Rodrygo le adelante.
Para el estilo que tenemos, Rodrygo va mucho mejor porque es más asociativo, da mejores pases y sabe combinar, a Vinicius le viene mejor un Ancelotti con un estilo más replegado, de contraataque con espacio y fútbol más directo.
Voy a decirlo, si Xabi Alonso realmente tuviera libertad absoluta y pudiera decidir él a quién se vende y quién se queda, cosa que no pasa en ninguna empresa, creo que diría, me quedo con Rodrygo, vendedme a Vinicius y por 250 millones y me compro el medio centro creativo que me de la gana y me sobra dinero todavía para un fichaje en enero si fuera menestar.
Desgraciadamente tenemos 25 fichas, son muchas, y necesitamos vender y sacar dinero porque el Fair Play Financiero va mal este verano.
madridista991 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:54 pm
Cuando la rompa en Manchester nos vamos a tirar de los pelos. Vaya tela vender a un crack como éste a nuestro gran rival directo junto con el Varsa, al revés ni nos cogerían el teléfono, pero Florentino para algunas cosas se ve que chochea ya el hombre, y se pasa de abuelito buenazo.
En el City a las órdenes de Guardiola y jugando en la posición que a él verdaderamente le gusta es donde vamos a ver al verdadero Rodrygo, y no os va a gustar, ni a mí tampoco. Pero bueno, es lo que queríais, no? Enhorabuena, tiene pinta que ya está casi hecho. Cuando juguemos contra City dad por hecho que se va a salir y nos marcará uno o dos golitos dedicados a todos los piperos que llevan meses hateandole.
Lo vais a sufrir.
Completa y absolutamente de acuerdo. Solo los defensores de Vinicius por encima del escudo le pueden querer en el city
Un gol a unos tiroleses en un amistoso y la hinchada blanca se vuelve loca con Rodrygo.
Los aficionados al fútbol somos así. Lo que hoy es negro mañana es blanco y viceversa.
Por eso nos gusta el fútbol, porque somos volubles, inconsistentes, influenciables y solo usamos calzado sin cordones porque no sabemos ni hacer un nudo simple.