A mi me ha decepcionado su aporte de hace tiempo pero sigo opinando como el primer dia,que no es peor que Vinicius.
A mi me ha decepcionado su aporte de hace tiempo pero sigo opinando como el primer dia,que no es peor que Vinicius.
Hay varios jugadores similares a Rodrygo, pero ninguno como Vini, el único capaz de coger la pelota y recorrer medio campo arrastrando a los rivales y meter gol.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:34 pm Rodry encaja mejor en el sistema de Alonso que Vinicius, y lo vamos a vender y quedarnos con el otro. Me parece un grave error de la directiva, además todos sabemos que con lo que ingresen por su venta no se va a traer a nadie, no van a venir más fichajes.
Rodry tiene fútbol por dar, Vinicius una vez más ya lo vimos hoy, aparte de buscar el 1vs1 e irse por velocidad de los rivales no tiene nada más que ofrecer. Parece que el equipo juega a una cosa y él a otra distinta.
Completa y absolutamente de acuerdo. Solo los defensores de Vinicius por encima del escudo le pueden querer en el citymadridista991 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:54 pm Cuando la rompa en Manchester nos vamos a tirar de los pelos. Vaya tela vender a un crack como éste a nuestro gran rival directo junto con el Varsa, al revés ni nos cogerían el teléfono, pero Florentino para algunas cosas se ve que chochea ya el hombre, y se pasa de abuelito buenazo.
En el City a las órdenes de Guardiola y jugando en la posición que a él verdaderamente le gusta es donde vamos a ver al verdadero Rodrygo, y no os va a gustar, ni a mí tampoco. Pero bueno, es lo que queríais, no? Enhorabuena, tiene pinta que ya está casi hecho. Cuando juguemos contra City dad por hecho que se va a salir y nos marcará uno o dos golitos dedicados a todos los piperos que llevan meses hateandole.
Lo vais a sufrir.
Juan 20:27–29
Es que es eso, este tío por la izquierda lo poco que ha jugado ha sido diferencial. No ha jugado más por el enchufado de los peinados. Y ahora nos vamos a tener que tragar a Rodrygo en el city por la izquierda saliéndose con Guardiola y haaland. Los que no lo veis ya lo veréisdegas escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 10:51 am A Franco no lo hemos visto aún, Gonzalo juega de 9. Pero que está a mejor nivel que Endrick o Brahim, lo ve cualquiera. Ni que decir de Vincius que está a un nivel inferior a a cualquiera del equipo.
Lo mejor, que Alonso ve que es mejor por la izquierda y es por donde va a jugar.