Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MrWhite1902

#21221Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 12, 2025 9:54 pm
MrWhite1902 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:44 pm Primero, la gente se quejaba de que el club no decía absolutamente nada al respecto de la nueva treta del Farsa (con justa razón).
Ahora, que por qué alzamos la voz, que lo que hace el Farsa es el futuro :meparto: :meparto: :meparto:
El partido a mí no me gusta, pero se está exagerando. Y como siempre alzamos la voz contra Tebas, pero nunca cuando el Barcelona hace trampas.

A FlorenTIMO le importa una mierda el club, él solo quiere seguir peleándose y perdiendo batallitas con su archienemigo.

Adúltera la competición? Pues hombre, si nos ponemos tan quisquillosos un poco sí. Pero al final de una temporada hay muchas cosas que adulteran una competición y ésta es solo una más.
Cuando el Barcelona inscribe ilegalmente a jugadores, algo infinitamente más grave, qué hace el ser superior? Se queja? No, les ayuda!.

Y por cierto, si nosotros no jugamos es porque no queremos. Y digo más, otros años donde se planteó jugar ese partido recuerdo que se hacía en un partido del Barsa en casa, y no fuera. Se elige el Villarreal pues supongo que porque tiene que ser en la primera vuelta por tema calendarios y porque es el que ha accedido dentro de los clubes con algo de tirón.
Lo de Olmo si fue bastante terrible, es una de las cosas que hasta el día de hoy me molestan.
Precisamente lo que más reclamo de la gestión de Florentino (incluso ganando lo que se ha ganado) es la pasividad en lo que se refiere a nuestro odiado rival. En lo de Olmo podría decirse que incluso fue algo de complicidad, hasta ahora me sigue produciendo molestia recordarlo.
Pero así como repudié lo de Olmo, pues ahora me parece bien que se reclame esto.
Se le reclama a Tebas porque es la Liga la que permite estas porquerías. Y el Farsa es el que se está beneficiando.
Estoy con el club en esta cuestión.

(Otra cosa, a mi no me gustaría irme del Bernabéu. Tampoco me gusta esto que se está viviendo en el deporte, de jugar en otros lados y tal. La Supercopa de España por ejemplo, perdió algo de valor para mí ahora que se juega en Arabia, a mí me gustaba más cuando era ida y vuelta, en lo personal :mrgreen: )
SoloMadrid

#21222Mensaje

El Barça va a jugar una de las salidas más difíciles de la liga como local y aquí algunos " madridistas" diciendo que es una exageración que el club ponga el grito en el cielo O_o
Arg23

#21223Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Ago 12, 2025 10:57 pm El Barça va a jugar una de las salidas más difíciles de la liga de local y aquí algunos " madridistas" diciendo que es una exageración que el club ponga el grito en el cielo O_o
Los beeeesssss del presidente lo dicen. De piperos han pasado a borregos
Ateo-Ronaldo

#21224Mensaje

el verdadero artifice de las 6 champions últimas..nos ha llenado el equipo de jugadorazos que han ganado solos..lastima que con los entrenadores se ha equivocado siempre, aunque está vez parece que ha acertado
FlorenVeteYa

#21225Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Ago 12, 2025 10:57 pm El Barça va a jugar una de las salidas más difíciles de la liga como local y aquí algunos " madridistas" diciendo que es una exageración que el club ponga el grito en el cielo O_o
El club que ayuda al Barsa a inscribir jugadores ilegalmente?.

Pues si, está exagerando las cosas. Ojalá se pusieran el 10% de duros en algo infinitamente más grave como las inscripciones ilegales como se han puesto con esto. Algo que además, nos guste o no la UEFA ha permitido.

Ya estáis los palmeros tragando con una batallita más del ser superior, así no hablamos de su dejadez de funciones permanente en la planificación deportiva.

Y sí, se está exagerando. El partido se tiene que jugar (si se juega), no le han regalado los puntos al Barcelona. Dónde os metereis si el Barsa no gana ese partido? Que por cierto, en Villareal tb suelen ganar nos guste o no.

Venga, a aplaudir al presidente traidor que solo salta en este tema para atacar a Tebas, no para defender los derechos del Madrid. Porque ya quedó claro con la inscripción de Olmo la clase de presidente que es y cuáles son sus preferencias.
unde

#21226Mensaje

fer-

#21227Mensaje

Ya está el Madrid en otra guerra con las instituciones. No falla. La única función ahora mismo de la directiva en el día a día es esa. Ir contra Tebas, la Liga, los vídeos a los árbitros, la UEFA, el Balón de Oro, algunos medios.....cansa. Y sobre todo cansa porque luego no son capaces de tener esa continuidad en tareas deportivas o en desnudar al Barca cuando algo es realmente grave. Yo no sé si el Madrid tiene algo de razón o no, seguramente sí pero cansa sinceramente que sólo pongamos énfasis en estas cosas.
degas

#21228Mensaje

Hombre, en este caso han hecho lo que tienen que hacer.
Responder