21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#7341Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 13, 2025 1:42 am El protegido del foro. Sus estadísticas son una risa, no se va de nadie y encima está gordo.

Éste es el que sobra arriba, y más aún cuando llegue Franco. Cada minuto que le quite al chaval será malo para el Madrid.
-1 dedo hacia abajo
Capa

#7342Mensaje

Para mí es un revulsivo , una especie de jugador microondas para agitar partidos .

De titular se le ven todas las carencias .

Mastantuono debería pasarle por la derecha .
Caravan

#7343Mensaje

Si Mastantuono es lo que dicen que es, no va a tardar mucho en quitarle el puesto. Brahim va muy justito para ser titular, como dicen, buen jugador de rotación y para agitar partidos, pero poco más.
redondo

#7344Mensaje

Yo le tengo especial cariño a nivel futbolístico a Brahim

Objetivamente hablando veo en él muchas condiciones difíciles de encontrar en jugadores de ataque en el mercado (ambidiestro, mucha movilidad, juega en varias posiciones, desborde, buen asistente, y todo ello combinado con trabajo y buena actitud de equipo) y no veo tanto los defectos que se le achacan.

Yo creo que con sus cualidades puede ser perfectamente titular mientras se "cocina" Mastantuono (salvo que éste sea el típico prodigio como Yamal que este para ser titular ya) porque te da un contrapunto al individualismo de Vini y Mbappe.

Yo me lo quedaba segurísimo, y no entiendo qué mas pide la gente a un suplente/comodín del ataque.
Yorst

#7345Mensaje

Yo creo que siempre que sale cumple, y es un agitador nato de partidos
madridistaaatope

#7346Mensaje

sigue sin gustarme, pero bueno como jugador de equipo puede valer
LeonKennedy

#7347Mensaje

Algunos aquí tienen la idea distorsionada de que en el Madrid tienen que haber 14 Mbappes de suplentes.

Creo que no se dan cuenta que los grandes equipos de la historia han tenido también jugadores "obreros". Esos que no son mega estrellas, saben muy bien su rol de suplentes/revulsivos, lo cumplen sin quejarse de nada, y hacen que el plantel se mantenga sólido.

Brahim es de esa clase de jugadores. Está pasando por una mala racha, es cierto. Pero deshacerse de él en estos momentos sería un error.

Yo prefiero tener a un Brahim en mala racha en la banca, antes que un Rodrygo con sueldo de crack que además no se va a aguantar la suplencia.
villamil

#7348Mensaje

A mí empezar la temporada (mínimo hasta que vuelva Bellingham) con Brahim (o Rodrygo!) titular por banda derecha me da algo de pereza la verdad.

Porque entiendo que el equipo 'titular' en principio será el de ayer con Valverde por Ceballos.

Eso, o Mastantuono ya está preparado.
Luis Molowny

#7349Mensaje

Brahim un jugador necesario en la plantilla como demostró con Ancelotti para desatascar partidos y ser titular en determinados momentos.
Responder