Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#1381Mensaje

Buena parada de Caballero.
Blanco Polar

#1382Mensaje

Flojito PSG.
Vitinha ni sacar corners sabe :facepalm:
Intentarán de nuevo ir de menos a más. Ellos pueden porque en su Ligue no tienen competencia.

Está haciendo más merecimientos el Tottenham, pero los franceses tienen más talento y ya se sabe.
Mister White

#1383Mensaje

Vitinha es un pedazo de jugador, por favor. Ya nos gustaría tenerle. Le han puesto marcaje individual.
MKG

#1384Mensaje

Veo falta previa en el gol contra Marquinhos.
david09

#1385Mensaje

Marcaron los Spurs , vamos
Blanco Polar

#1386Mensaje

Los 11 de Tottenham
un italiano
un español
un austríaco
un argentino
un neerlandés (1 gol)
un inglés
un portugués
un senegalés
un uruguayo
un ghanés
y un brasileño
:shock:
Blanco Polar

#1387Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 13, 2025 9:44 pm Los 11 de Tottenham
un italiano
un español
un austríaco
un argentino
un neerlandés (1 gol)
un inglés
un portugués
un senegalés
un uruguayo
un ghanés
y un brasileño
:shock:
Y el entrenador, danés :D
TOPOR

#1388Mensaje

El nuevo portero del PSG no se entera de nada, menudo pinta de pufo.

Al PSG le mean todos menos nosotros O_o
BlancoPorSiempre

#1389Mensaje

Increíble, ningún inglés en el Tottenham

Yo ya lo he dicho anteriormente, para mi van de Ven es top 3 en su posición. Joven, alto y probablemente el central más rápido del mundo

Muy bien Porro, Bentancur y Paulinha
Mister White

#1390Mensaje

Resultado justo hasta el momento.
BlancoPorSiempre

#1391Mensaje

La verdad me sorprendió lo bien coordinada de la presión del Tottenham. Asfixió al PSG, estaban siempre arriba de ellos. Así es como se les gana, pero claro, hay que estar super en forma para mantener esa presión y agresividad (bien entendida) y tener la presión alta bien trabajada

Vitinha hoy nuevamente desaparecido, como contra el Chelsea. Al final era simplemente ponerle marca personal….
Blanco Polar

#1392Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Ago 13, 2025 9:49 pm Increíble, ningún inglés en el Tottenham

Yo ya lo he dicho anteriormente, para mi van de Ven es top 3 en su posición. Joven, alto y probablemente el central más rápido del mundo

Djed Spence, londinense/inglés
Berto69

#1393Mensaje

Se ponen nerviosos ante equipos londinenses
asgaroudfMAD

#1394Mensaje

A mi me da que estos partidos se los toman de broma, van a ir al 50-60% hasta el inicio de las eliminatorias de Champions, que es realmente el único titulo que les importa ahora.
Bircenguetorix

#1395Mensaje

Llevan una semana entrenando, literal una semana.

A nosotros nos metieron 4-0 y llevábamos tres semanas y se decía que era normal.

No es que se lo tomen o se lo dejen de tomar, es que el calendario es el que es, llevan una semana, es imposible que ganen sin ritmo.
BlancoPorSiempre

#1396Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 13, 2025 9:55 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Ago 13, 2025 9:49 pm Increíble, ningún inglés en el Tottenham

Djed Spence, londinense/inglés
Cierto, ese también hizo un muy buen primer tiempo
TOPOR

#1397Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 13, 2025 9:57 pm A mi me da que estos partidos se los toman de broma, van a ir al 50-60% hasta el inicio de las eliminatorias de Champions, que es realmente el único titulo que les importa ahora.
claro porque el PSG tiene tantas supercopas de europa que se la pela :roll: . Fueron a ganar el mundial de clubs porque era el broche de oro a una temporada espectacular y les pintaron la cara y hoy han salido a ganar para así completar el sextete pero de momento no les da contra un equipillo como el Tottenham, lo mismo están echando de menos a Asencio y Rudiger O_o
Mister White

#1398Mensaje

A mi me sorprende que no hayan fichado un 9 bueno de los que van bien por arriba. Ese juego de “mediapuntas” no siempre les va a salir.
BlancoPorSiempre

#1399Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ago 13, 2025 10:00 pm Llevan una semana entrenando, literal una semana.

A nosotros nos metieron 4-0 y llevábamos tres semanas y se decía que era normal.

No es que se lo tomen o se lo dejen de tomar, es que el calendario es el que es, llevan una semana, es imposible que ganen sin ritmo.
Bueno, eso de la semana te lo acepto si es un equipo con muchas incorporaciones o un nuevo entrenador, pero vamos, son los mismos jugadores que jugaron la temporada pasada y ganaron la champions. El sistema lo tienen claro y lo que les pide Luis Enrique también
Berto69

#1400Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ago 13, 2025 10:00 pm Llevan una semana entrenando, literal una semana.

Acaban de volver sí, el calendario este año para algunos equipos se ha hecho muy mal incluyendo al Madrid
Responder