Los 11 de Tottenham
un italiano
un español
un austríaco
un argentino
un neerlandés (1 gol)
un inglés
un portugués
un senegalés
un uruguayo
un ghanés
y un brasileño
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 9:44 pm
Los 11 de Tottenham
un italiano
un español
un austríaco
un argentino
un neerlandés (1 gol)
un inglés
un portugués
un senegalés
un uruguayo
un ghanés
y un brasileño
La verdad me sorprendió lo bien coordinada de la presión del Tottenham. Asfixió al PSG, estaban siempre arriba de ellos. Así es como se les gana, pero claro, hay que estar super en forma para mantener esa presión y agresividad (bien entendida) y tener la presión alta bien trabajada
Vitinha hoy nuevamente desaparecido, como contra el Chelsea. Al final era simplemente ponerle marca personal….
A mi me da que estos partidos se los toman de broma, van a ir al 50-60% hasta el inicio de las eliminatorias de Champions, que es realmente el único titulo que les importa ahora.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 9:57 pm
A mi me da que estos partidos se los toman de broma, van a ir al 50-60% hasta el inicio de las eliminatorias de Champions, que es realmente el único titulo que les importa ahora.
claro porque el PSG tiene tantas supercopas de europa que se la pela . Fueron a ganar el mundial de clubs porque era el broche de oro a una temporada espectacular y les pintaron la cara y hoy han salido a ganar para así completar el sextete pero de momento no les da contra un equipillo como el Tottenham, lo mismo están echando de menos a Asencio y Rudiger
Bircenguetorix escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 10:00 pm
Llevan una semana entrenando, literal una semana.
A nosotros nos metieron 4-0 y llevábamos tres semanas y se decía que era normal.
No es que se lo tomen o se lo dejen de tomar, es que el calendario es el que es, llevan una semana, es imposible que ganen sin ritmo.
Bueno, eso de la semana te lo acepto si es un equipo con muchas incorporaciones o un nuevo entrenador, pero vamos, son los mismos jugadores que jugaron la temporada pasada y ganaron la champions. El sistema lo tienen claro y lo que les pide Luis Enrique también