unde escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:12 pm
Llega a ganarle Dembélé el balón de oro a Yamal y esto será incluso más divertido
No veo a nadie más ganando el BdO
Siempre queda esa 'duda' por ser la Ligue 1 bastante débil, pero su Champions lo avala.
Dembele 35 goles vs los 18 de Yamal. 8 fueron en Champions tampoco son todos de la Ligue 1.
Asistencias 16 vs 25, ahí gana Yamal. Pero Barcelona juega con 9 y el PSG no.
Dembele ha ganado Champions y Supercopa.
Y es más, hay algo que parece menor pero Yamal subiendo 24/7 fotos de vacaciones y lo de la fiesta de enanos. Eso debería contar negativamente porque el premio puntua todo, incluso cosas del día a día.
No me tienes que convencer, yo digo que el partido de hoy ni era determinante. El BdO era para Dembelé hace tiempo
Palmarés Supercopa Europa
R. Madrid, 6
Milán, 5
Barça, 5
Liverpool, 4
At. Madrid, 3
.
.
.
.
.
K. V. Mechelen, 1 Malinas
F. K. Zenit, 1
M. City, 1
PSG, 1 comienza la dictadura árabe-astur Boabdil y Don Pelayo juntos
Este hilo es como las noches electorales, acomodando el resultado a posteriori para sentirse bien. Ahora resulta que se "celebra". Creo que el único que dijo que prefería que ganase PSG fui yo antes del partido.
Tittyshev escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:18 pm
Y por qué se lo tienen que dar a Dembelé y no a Vitinha? Yo se lo daba a este último
Sí, por lo bien que tira los penaltis.
Pfff que malo es el fallador de penaltis portugués , ojalá Florentino no haga ninguna locura ni lo fiche jamás.Esperemos que podamos retener a Rodrygo y que no se libere ninguna ficha
También el año pasado con el doblete Liga-Champions y el gol en la final de Wembley, más la exhibición em semis contra el Bayern, todos daban por ganador a Vini y al final mira...
Yo no subestimaría el poder del relato y la propaganda culerda. Van a hacer toda ls fuerza posible para que lo gane el morito. Como si tienen que pagar a periodistas, medios y gente influyente en rrss para que hagan campaña
Caravan escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:29 pm
También el año pasado con el doblete Liga-Champions y el gol en la final de Wembley, más la exhibición em semis contra el Bayern, todos daban por ganador a Vini y al final mira...
Yo no subestimaría el poder del relato y la propaganda culerda. Van a hacer toda ls fuerza posible para que lo gane el morito. Como si tienen que pagar a periodistas, medios y gente influyente en rrss para que hagan campaña
¿Quién es el morito? Lamine es español y es la única nacionalidad que tiene. Me gustaría ver tu ADN, te pago yo Heritage y te mandan el kit a casa, así luego me echo unas risas con los resultados, racista.
Sukhoi escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:34 pm
Como le den el balón de oro a Yasmín, habrá que que ver la cara de Al Kachofi . Seguro que del cabreo secuestra a alguien
Osea por dicha el.premio lo dan franceses y el psg o dembele tambien lo son, porque sino ese yamal aun ganando menos titulos o con peores numeros si ganaria el.balon, y por eso yo.creo.entonces que de fijo.a otro equipo o jugador no frances tambien ganandolo todo si les hubiera robado el balon la mafia culerda.
Tittyshev escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:18 pm
Y por qué se lo tienen que dar a Dembelé y no a Vitinha? Yo se lo daba a este último
Sí, por lo bien que tira los penaltis.
¿ y por ser campeón de todo lo que ha jugado con su club y su selección siendo parte importantísima? También fallaba Messi penaltis (bastantes) Cristiano, hasta Baggio en la final de un mundial. Igual es que más "cool" que sea Dembelé
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:11 pm
Yo.voy con el psg por dembele para el balon de oro y el sextete para que los culerdos no se crean tantos o como el bayern tambien, y asi vean que ganar 3 champions seguidas son mas dificiles que un sextete.
La cantidad de cules que he leído que dicen que ganar 3 champions es más fácil que un sextete es incontable ni ellos se la creen porque después de eso salen que las ganamos por robos
unde escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:12 pm
Llega a ganarle Dembélé el balón de oro a Yamal y esto será incluso más divertido
No veo a nadie más ganando el BdO
Siempre queda esa 'duda' por ser la Ligue 1 bastante débil, pero su Champions lo avala.
Dembele 35 goles vs los 18 de Yamal. 8 fueron en Champions tampoco son todos de la Ligue 1.
Asistencias 16 vs 25, ahí gana Yamal. Pero Barcelona juega con 9 y el PSG no.
Dembele ha ganado Champions y Supercopa.
Y es más, hay algo que parece menor pero Yamal subiendo 24/7 fotos de vacaciones y lo de la fiesta de enanos. Eso debería contar negativamente porque el premio puntua todo, incluso cosas del día a día.
Con Yamal no aplica lo del fair play o tener una buena imagen, Laporta prefiere pagar para tener un balón de oro antes que cumplir la regla del 1 a 1
Paul Breitner escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:18 pm
No necesito repasar el hilo para saber que unos cuantos daban por terminada la final con el 2-0. Como si nunca hubieran visto un partido.
Y menos un partido del Madrid, rey de las remontadas, eso si
Caravan escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:29 pm
¿Quién es el morito? Lamine es español y es la única nacionalidad que tiene. Me gustaría ver tu ADN, te pago yo Heritage y te mandan el kit a casa, así luego me echo unas risas con los resultados, racista.
Bueno, seamos honestos, español así que digas español no es, que igual no importa, al final eso de las nacionalidades debería de sudarnos, más en el futbol, pero si nos vamos a su origen, pues sus padres son de Guinea Ecuatorial y Marruecos, es más hasta el mismo celebraba las victorias de Marruecos, pero es lo de menos, viendo la selección de Francia o de otros paises por ejemplo, ya es normal tener jugadores de origenes ajenos a la selección para la que juegan.