Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#1481Mensaje

No necesito repasar el hilo para saber que unos cuantos daban por terminada la final con el 2-0. Como si nunca hubieran visto un partido.
Tittyshev

#1482Mensaje

Y por qué se lo tienen que dar a Dembelé y no a Vitinha? Yo se lo daba a este último
Centraltotal

#1483Mensaje

Tittyshev escribió: Mié Ago 13, 2025 11:18 pm Y por qué se lo tienen que dar a Dembelé y no a Vitinha? Yo se lo daba a este último
O a Achraf o Nuno Mendes..
Paul Breitner

#1484Mensaje

Tittyshev escribió: Mié Ago 13, 2025 11:18 pm Y por qué se lo tienen que dar a Dembelé y no a Vitinha? Yo se lo daba a este último
Sí, por lo bien que tira los penaltis.
Sukhoi

#1485Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 13, 2025 11:20 pm
Entonces que se venga al Madrid :fiesta:
Stiffmeister

#1486Mensaje

unde escribió: Mié Ago 13, 2025 11:18 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 pm
unde escribió: Mié Ago 13, 2025 11:12 pm Llega a ganarle Dembélé el balón de oro a Yamal y esto será incluso más divertido

Imagen
No veo a nadie más ganando el BdO

Siempre queda esa 'duda' por ser la Ligue 1 bastante débil, pero su Champions lo avala.
Dembele 35 goles vs los 18 de Yamal. 8 fueron en Champions tampoco son todos de la Ligue 1.

Asistencias 16 vs 25, ahí gana Yamal. Pero Barcelona juega con 9 y el PSG no.

Dembele ha ganado Champions y Supercopa.

Y es más, hay algo que parece menor pero Yamal subiendo 24/7 fotos de vacaciones y lo de la fiesta de enanos. Eso debería contar negativamente porque el premio puntua todo, incluso cosas del día a día.
No me tienes que convencer, yo digo que el partido de hoy ni era determinante. El BdO era para Dembelé hace tiempo

Otra cosa era si el Barcelona ganaba Champions
Blanco Polar

#1487Mensaje

Palmarés Supercopa Europa
R. Madrid, 6
Milán, 5
Barça, 5
Liverpool, 4
At. Madrid, 3
.
.
.
.
.
K. V. Mechelen, 1 :?: Malinas
F. K. Zenit, 1
M. City, 1
PSG, 1 comienza la dictadura árabe-astur :D Boabdil y Don Pelayo juntos O_o
Bircenguetorix

#1488Mensaje

Este hilo es como las noches electorales, acomodando el resultado a posteriori para sentirse bien. Ahora resulta que se "celebra". Creo que el único que dijo que prefería que ganase PSG fui yo antes del partido.
Luxemo

#1489Mensaje

Pfff que malo es el fallador de penaltis portugués , ojalá Florentino no haga ninguna locura ni lo fiche jamás.Esperemos que podamos retener a Rodrygo y que no se libere ninguna ficha
Sukhoi

#1490Mensaje

Desde luego el Tottenham ha hecho todo lo posible para que gane el PSG.
Caravan

#1491Mensaje

También el año pasado con el doblete Liga-Champions y el gol en la final de Wembley, más la exhibición em semis contra el Bayern, todos daban por ganador a Vini y al final mira...

Yo no subestimaría el poder del relato y la propaganda culerda. Van a hacer toda ls fuerza posible para que lo gane el morito. Como si tienen que pagar a periodistas, medios y gente influyente en rrss para que hagan campaña
Bircenguetorix

#1492Mensaje

Caravan escribió: Mié Ago 13, 2025 11:29 pm También el año pasado con el doblete Liga-Champions y el gol en la final de Wembley, más la exhibición em semis contra el Bayern, todos daban por ganador a Vini y al final mira...

Yo no subestimaría el poder del relato y la propaganda culerda. Van a hacer toda ls fuerza posible para que lo gane el morito. Como si tienen que pagar a periodistas, medios y gente influyente en rrss para que hagan campaña
¿Quién es el morito? Lamine es español y es la única nacionalidad que tiene. Me gustaría ver tu ADN, te pago yo Heritage y te mandan el kit a casa, así luego me echo unas risas con los resultados, racista.
Sukhoi

#1493Mensaje

Como le den el balón de oro a Yasmín, habrá que que ver la cara de Al Kachofi . Seguro que del cabreo secuestra a alguien :meparto:
JonathanMerengue

#1494Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 13, 2025 11:34 pm Como le den el balón de oro a Yasmín, habrá que que ver la cara de Al Kachofi . Seguro que del cabreo secuestra a alguien :meparto:
Osea por dicha el.premio lo dan franceses y el psg o dembele tambien lo son, porque sino ese yamal aun ganando menos titulos o con peores numeros si ganaria el.balon, y por eso yo.creo.entonces que de fijo.a otro equipo o jugador no frances tambien ganandolo todo si les hubiera robado el balon la mafia culerda.
Tittyshev

#1495Mensaje

¿ y por ser campeón de todo lo que ha jugado con su club y su selección siendo parte importantísima? También fallaba Messi penaltis (bastantes) Cristiano, hasta Baggio en la final de un mundial. Igual es que más "cool" que sea Dembelé
abelguga

#1496Mensaje

El mejor año en la historia del PSG y no creo que lo vayan a repetir

Imagen
asgaroudfMAD

#1497Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Ago 13, 2025 11:11 pm Yo.voy con el psg por dembele para el balon de oro y el sextete para que los culerdos no se crean tantos o como el bayern tambien, y asi vean que ganar 3 champions seguidas son mas dificiles que un sextete.
La cantidad de cules que he leído que dicen que ganar 3 champions es más fácil que un sextete es incontable :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni ellos se la creen porque después de eso salen que las ganamos por robos :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#1498Mensaje

unde escribió: Mié Ago 13, 2025 11:18 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 pm
unde escribió: Mié Ago 13, 2025 11:12 pm Llega a ganarle Dembélé el balón de oro a Yamal y esto será incluso más divertido

Imagen
No veo a nadie más ganando el BdO

Siempre queda esa 'duda' por ser la Ligue 1 bastante débil, pero su Champions lo avala.
Dembele 35 goles vs los 18 de Yamal. 8 fueron en Champions tampoco son todos de la Ligue 1.

Asistencias 16 vs 25, ahí gana Yamal. Pero Barcelona juega con 9 y el PSG no.

Dembele ha ganado Champions y Supercopa.

Y es más, hay algo que parece menor pero Yamal subiendo 24/7 fotos de vacaciones y lo de la fiesta de enanos. Eso debería contar negativamente porque el premio puntua todo, incluso cosas del día a día.
Con Yamal no aplica lo del fair play o tener una buena imagen, Laporta prefiere pagar para tener un balón de oro antes que cumplir la regla del 1 a 1 :meparto: :meparto: :meparto:
asgaroudfMAD

#1499Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 13, 2025 11:18 pm No necesito repasar el hilo para saber que unos cuantos daban por terminada la final con el 2-0. Como si nunca hubieran visto un partido.
Y menos un partido del Madrid, rey de las remontadas, eso si :sisi:
asgaroudfMAD

#1500Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Ago 13, 2025 11:32 pm
Caravan escribió: Mié Ago 13, 2025 11:29 pm También el año pasado con el doblete Liga-Champions y el gol en la final de Wembley, más la exhibición em semis contra el Bayern, todos daban por ganador a Vini y al final mira...

¿Quién es el morito? Lamine es español y es la única nacionalidad que tiene. Me gustaría ver tu ADN, te pago yo Heritage y te mandan el kit a casa, así luego me echo unas risas con los resultados, racista.
Bueno, seamos honestos, español así que digas español no es, que igual no importa, al final eso de las nacionalidades debería de sudarnos, más en el futbol, pero si nos vamos a su origen, pues sus padres son de Guinea Ecuatorial y Marruecos, es más hasta el mismo celebraba las victorias de Marruecos, pero es lo de menos, viendo la selección de Francia o de otros paises por ejemplo, ya es normal tener jugadores de origenes ajenos a la selección para la que juegan.
Responder