Preguntarle a un argentino quién es el mejor jugador del mundo, obviamente te va a decir Messi, es como preguntarle a un norcoreano quien es el mejor jugador del mundo, te va a decir que Kim Jong-un.
Stardust escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 5:28 pm
Al final lo que sospechaba, sin ficha del primer equipo para liberar un hueco. Era lo más lógico.
Pero usar el 30 implica tener ficha en el Castilla? Ya lo llevaba en River.
No conozco la normativa y no me fijo en los números, pero que yo sepa no han de ser del 1 al 25.
Implica que no tiene ficha del primer equipo y está inscrito con ficha de canterano, ya sea del Castilla, del C o del Juvenil.
Los dorsales de los futbolistas en La Liga sólo pueden ir del 1 al 25, reservando el 1, el 13 y el 25 para inscripciones de guardametas.
Pero eso de los guardametas no es obligatorio supongo. De hecho muchos equipos solo inscriben a 2 y usan el 25 para un jugador de campo.
Al final lo que sospechaba, sin ficha del primer equipo para liberar un hueco. Era lo más lógico.
No conozco la normativa y no me fijo en los números, pero que yo sepa no han de ser del 1 al 25.
Implica que no tiene ficha del primer equipo y está inscrito con ficha de canterano, ya sea del Castilla, del C o del Juvenil.
Los dorsales de los futbolistas en La Liga sólo pueden ir del 1 al 25, reservando el 1, el 13 y el 25 para inscripciones de guardametas.
Pero eso de los guardametas no es obligatorio supongo. De hecho muchos equipos solo inscriben a 2 y usan el 25 para un jugador de campo.
Lo puede usar un jugador de campo si el equipo tiene inscritos a dos porteros, renuncia al tercero y el 25 está libre.
Pero si un equipo quiere inscribir a un (tercer) portero, esos tres dorsales deben estar liberados para que ellos puedan usarlos.
Lo puede usar un jugador de campo si el equipo tiene inscritos a dos porteros, renuncia al tercero y el 25 está libre.
Pero si un equipo quiere inscribir a un (tercer) portero, esos tres dorsales deben estar liberados para que ellos puedan usarlos.
Y cabe destacar que -hasta donde se- no hay límite de partidos por tener ficha del filial.
Bircen hablaba de 10 partidos de Liga como tope. Asencio viene de jugar 23, así que dudo que exista dicha limitación
Lo dicho, suena a recurso del club para tener 26 jugadores.
Cuando Mastantuono cumpla los 23 o bien tenga su salario a un punto que complique el fair play/ficha máxima permitida de Primera RFEF, no le quedará más remedio que coger un dorsal menor (o igual) al 25.
Genial idea darle ficha de canterano, nos queda un hueco libre para fichar, no creo que nadie ponga el grito en el cielo después de lo que pasó la temporada pasada con dani olmo en el farsa
Preguntarle a un argentino quién es el mejor jugador del mundo, obviamente te va a decir Messi, es como preguntarle a un norcoreano quien es el mejor jugador del mundo, te va a decir que Kim Jong-un.
Bircenguetorix escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:56 pm
El chico ha pasado de tener dorsal en Argentina, porque allí es del 1 al 50, por lo tanto es demagogia decir el mismo que en River, no es lo mismo.
Pues nada Stiff, en tu empresa te quito el contrato indefinido y te pongo uno de fijo discontinuo, eso sí, puedes venir a currar igual.
Hablamos de algo tan obvio como derechos y deberes, el chico hoy está fuera de todo, en el limbo.
ha pasado de ser titular y tener dorsal en River, y de jugar esta noche la Libertadores a ser el 30 y reír las gracias del dictador.
Menos mal que no os tengo de compañeros de trabajo, menuda ruina.
El tiempo dirá, yo creo que irá convocado el 100% de los partidos con el primer equipo e incluso jugará más de lo que muchos esperan.
Esto podría ser simplemente un ardid para tener 26 futbolistas de primer equipo
Pues que le quiten el dorsal a Gonzalo que es canterano, y no a un tío que han pagado 75 millones de euros. Se llama sentido común.
75???? Se han pagado 45 por el!
Esto es peor que lo de Tchouameni
45 mas impuestos que son un total de 63 millones
Claro, porque cuando cualquier club compra un jugador se le suman los impuestos y se le desglosa cada una de sus primas.
Yo creo que el chico lo hará bien. Será interesante verle en Liga, y creo que en Copa también podrá tener minutos.
Habrá que tener paciencia, tal vez no le sea fácil al principio. O quién sabe, tal vez sea un crack desde el inicio . Hay que ser prudentes.
Sea como sea, ya es de los nuestros y le deseamos lo mejor