22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#3261Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 13, 2025 1:06 pm A mi me parece todavía un jugador muy válido
Coincido. Ha tenido una mala temporada (como todo el equipo) pero su rendimiento siempre fue muy bueno.
MKG

#3262Mensaje

Para intimidar a los rivales, tanganas y dar argumentos a los antis para atacar al Madrid sigue siendo valido, para liderar la defensa, tirar de la línea del fuera de juego, ser una garantía contra rivales de nivel y dar ejemplo a los más jóvenes de la plantilla NO.
abelguga

#3263Mensaje

Es cierto que para cuando nos toque el City para enfrentar a Haaland no hay nadie mejor que Rudiger.

Pero es que también es cierto que este jugador hace tiempo que parece no se toma en serio las cosas.
CR7CR9

#3264Mensaje

Con Rudiger pasa lo de siempre, hace 3 partidos malos seguidos y automaticamente es un caos un desastre, cuando hace unos pocos meses era para el foro el mejor central del mundo o de los mejores. La cuestion es que ni nunca ha sido tan bueno ni ahora es tan malo

A mi nunca me ha parecido un central de elite mundial, es buen jugador, buen central pero nada del otro mundo. Tiene muchas lagunas, tiene problemas al ir al suelo y robar, en la marca cumple pero sin mas, carencias siempre las ha tenido, en el Chelsea despuntó muy tarde porque se pasó practicamente toda su carrera en equipos normalitos como la Roma o el Stuttgart, el tipo tiene ya 32 años y parecia una nueva promesa el año que lo fichamos.

A mi no me sorprende que esté jugando asi, lo sorprendente fue su año en la 15 champions donde estuvo a un nivel muy alto, pero el Rudiger de siempre es esto, yo le he visto demasiadas veces comerse goleadas del Barca como si nada, su primer año con nosotros fue muy malo, lo anormal fue el año de la 15. Acaba contrato en 2026, obviamente es para despedirlo y agradecer sus servicios, rindio por encima de lo esperado, al menos esa temporada donde ganamos liga y champions pero cuando acabe contrato debe irse
CR7CR9

#3265Mensaje

Y hasta Asencio el año pasado destacaba mas que él, Rudiger es lo que es y para su nivel nos ha dado mas de lo que podia
fer-

#3266Mensaje

Con descansos creo que le queda aún una buena temporada. Es que Rudiger si físicamente no está bien y el año pasado no lo estuvo por las rodillas y el efecto Ancelotti....se queda en poca cosa porque no tiene una buena salida de balón, ni una IQ muy allá como defensa....pero hombre como tercer central y para jugar 30 partidos creo que aún le llega.
Responder