22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 1944
Registrado: Jun-2025

#3261Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 13, 2025 1:06 pm A mi me parece todavía un jugador muy válido
Coincido. Ha tenido una mala temporada (como todo el equipo) pero su rendimiento siempre fue muy bueno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 15738
Registrado: Sep-2018

#3262Mensaje

Para intimidar a los rivales, tanganas y dar argumentos a los antis para atacar al Madrid sigue siendo valido, para liderar la defensa, tirar de la línea del fuera de juego, ser una garantía contra rivales de nivel y dar ejemplo a los más jóvenes de la plantilla NO.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 79020
Registrado: Ago-2008

#3263Mensaje

Es cierto que para cuando nos toque el City para enfrentar a Haaland no hay nadie mejor que Rudiger.

Pero es que también es cierto que este jugador hace tiempo que parece no se toma en serio las cosas.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 6241
Registrado: Nov-2020

#3264Mensaje

Con Rudiger pasa lo de siempre, hace 3 partidos malos seguidos y automaticamente es un caos un desastre, cuando hace unos pocos meses era para el foro el mejor central del mundo o de los mejores. La cuestion es que ni nunca ha sido tan bueno ni ahora es tan malo

A mi nunca me ha parecido un central de elite mundial, es buen jugador, buen central pero nada del otro mundo. Tiene muchas lagunas, tiene problemas al ir al suelo y robar, en la marca cumple pero sin mas, carencias siempre las ha tenido, en el Chelsea despuntó muy tarde porque se pasó practicamente toda su carrera en equipos normalitos como la Roma o el Stuttgart, el tipo tiene ya 32 años y parecia una nueva promesa el año que lo fichamos.

A mi no me sorprende que esté jugando asi, lo sorprendente fue su año en la 15 champions donde estuvo a un nivel muy alto, pero el Rudiger de siempre es esto, yo le he visto demasiadas veces comerse goleadas del Barca como si nada, su primer año con nosotros fue muy malo, lo anormal fue el año de la 15. Acaba contrato en 2026, obviamente es para despedirlo y agradecer sus servicios, rindio por encima de lo esperado, al menos esa temporada donde ganamos liga y champions pero cuando acabe contrato debe irse
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 6241
Registrado: Nov-2020

#3265Mensaje

Y hasta Asencio el año pasado destacaba mas que él, Rudiger es lo que es y para su nivel nos ha dado mas de lo que podia
fer-
Mensajes: 2983
Registrado: Jun-2024

#3266Mensaje

Con descansos creo que le queda aún una buena temporada. Es que Rudiger si físicamente no está bien y el año pasado no lo estuvo por las rodillas y el efecto Ancelotti....se queda en poca cosa porque no tiene una buena salida de balón, ni una IQ muy allá como defensa....pero hombre como tercer central y para jugar 30 partidos creo que aún le llega.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 1944
Registrado: Jun-2025

#3267Mensaje

No estuvo mal. Necesitamos su jerarquía y en el juego aéreo es una bestia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 6231
Registrado: Sep-2019

#3268Mensaje

tenemos 4 centrales fiables, hijsen, milatao, rudiger y asencio creo que este año no vamos a tener problemas en esa posición a Alaba no lo cuento ese está para llevárselo crudo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3652
Registrado: Ago-2013

#3269Mensaje

El Real Madrid anunció una lesión muscular en el recto de anterior de la pierna izquierda. Es una rotura grave: será baja de 10 a 12 semanas.

Adiós a Rudiger hasta diciembre.

Tenemos tres centrales mal contados: Huijsen, Militao y Asencio.

Con razón están mirando para el año que viene un par de ellos, incluyendo a Joan según el año que haga.
TOPOR
Mensajes: 24045
Registrado: Ago-2013

#3270Mensaje

Es un ex-jugador, saldrá a final de temporada junto a Alaba, este por lo menos ha dado rendimiento prácticamente todo su contrato pero el año pasado Ancelotti acabo de matarlo :roll: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 37099
Registrado: Ago-2016

#3271Mensaje

Baja casi hasta el 2026
villamil
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2017

#3272Mensaje

Al final acabará jugando Asencio como el año pasado.
Luxemo
Mensajes: 6390
Registrado: Ago-2012

#3273Mensaje

Si ganamos algo esta temporada será un milagro
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12054
Registrado: Ago-2013

#3274Mensaje

Si es que no haberlo vendido aunque fuera gratis para ahorrarte el ultimo año de ficha y traerte a un secundario en la defensa es una locura.

Ahora a rezar por que Militao no se rompa el cruzado por tercera vez.
Caravan
Mensajes: 3825
Registrado: Sep-2024

#3275Mensaje

Jornada 3 y ya estamos otra vez igual que el año pasado, y el anterior, sin medio equipo. Na, así es imposible competir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41936
Registrado: Jul-2006

#3276Mensaje

Aquí no queda más que patalear porque la gestión es la que es.

Tú no puedes seguir incorporando centrales si no das salida a los que tienes; es imposible. Y bastante que se incorporó a Huijsen porque tampoco era fichaje claro.

Tienes dos jugadores como Rudiger y Alaba que has traído cercanos a la treintena y cobrando como agente libre un dineral.
Les has sacado un par de años de rendimiento y ya no te valen, pero tienen contrato y no van a salir porque los has blindado en su momento con un sueldo inasumible para nadie.

Es la gestión que muchos aplauden y se ha continuado con Trent y suena con Konaté.

El problema es que inflas tu masa salarial, esa que antaño era más importante que el traspaso en sí, pero ahora es al revés.

El club hace ahora lo que tiene que hacer porque no puede hacer otra cosa en base a la estrategia que muchos aplauden.
asgaroudfMAD
Mensajes: 2435
Registrado: Abr-2025

#3277Mensaje

Lesionado, gracias paron de selecciones.

Bueno al menos ahora tenemos a Militao que es titular, y Asencio que dara rotación.

No olvidemos que Carvajal y Carreras igual pueden ser centrales en una defensa de 3, opciones hay.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 6834
Registrado: Dic-2021

#3278Mensaje

hitzeko escribió: Vie Sep 12, 2025 7:45 pm Aquí no queda más que patalear porque la gestión es la que es.

Tú no puedes seguir incorporando centrales si no das salida a los que tienes; es imposible. Y bastante que se incorporó a Huijsen porque tampoco era fichaje claro.

Tienes dos jugadores como Rudiger y Alaba que has traído cercanos a la treintena y cobrando como agente libre un dineral.
Les has sacado un par de años de rendimiento y ya no te valen, pero tienen contrato y no van a salir porque los has blindado en su momento con un sueldo inasumible para nadie.

Es la gestión que muchos aplauden y se ha continuado con Trent y suena con Konaté.

El problema es que inflas tu masa salarial, esa que antaño era más importante que el traspaso en sí, pero ahora es al revés.

El club hace ahora lo que tiene que hacer porque no puede hacer otra cosa en base a la estrategia que muchos aplauden.
No es muy justo comparar la llegada de Trent y Konate con la de Rüdiger y Alaba

Más que nada porque los dos últimos llegaron con 3 años más que con los que ha llegado Trent

También es cierto que hemos tenido muchísima mala suerte con sus lesiones, como se puede tener muchísima mala suerte si se lesiona un jovenzuelo como Ansu Fati, Gavi o en perfecta edad como Militao

Igualmente cuando fichas a un jugador de 29 años y le haces 4 años de contrato no esperas venderlo durante su contrato sino que se asume que lo vas a tener 4 años en tu equipo y a los 33 años seguramente se irá gratis.

Lo que se espera es un gran rendimiento en esos 4 años y a ver si son decisivos en algún título, y ya si son decisivos en una champions cada uno pues has triunfado
Caravan
Mensajes: 3825
Registrado: Sep-2024

#3279Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Sep 12, 2025 7:55 pm Lesionado, gracias paron de selecciones.

Bueno al menos ahora tenemos a Militao que es titular, y Asencio que dara rotación.

No olvidemos que Carvajal y Carreras igual pueden ser centrales en una defensa de 3, opciones hay.
El problema es que ahora empieza el tourmalet de partidos miércoles-domingo / martes-sábado cada semana hasta prácticamente navidades y ya has perdido a un jugador importante en la rotación, ergo más carga para Militão-Huijsen, más cansancio, más probabilidades de que también caigan lesionados... al final es la pescadilla que se muerde la cola. Es un poco lo que nos pasó el año pasado, que cayeron lesionados un par de titulares y por ello otros jugadores tuvieron que asumir muchos más minutos de los que deberían, y al final más lesiones, bajadas de rendimiento, etc.

Ahora se les abre una puerta a Asencio y Alaba que van a jugar más minutos de los previstos hasta el día de hoy. Van a tener que entrar por cojones si no quieres reventar también a Huijsen y Militão
JonathanMerengue
Mensajes: 669
Registrado: Jun-2025

#3280Mensaje

Yo soy muy projugador y trato a defender a todos porque juegan en mi equipo y en su momento rindieron bien, pero que bien porque con esta lesion no jugara toda la champions, y ni contra el farza ya que este rudiger loco acabado junto al lucas fue el gran culpable de esos 16 goles de los culerdos la temporada pasada...

Osea para mi quitando a rudiger, alaba y brahim que ya esta igual de acabado y super lento o que ni un regate ya sabe hacer, entonces las otras lesiones de titulares o suplentes si serian bajas de verdad...
Responder