Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#121Mensaje

CRMadridista escribió:Que si , que si, que cuentes las milongas que quieras y vendas la moto a quien te la quiera comprar...pero tú a mi no me das lecciones de respeto, ya sabemos cual es el tuyo y menos mal que en este foro no soy el único que te tiene calado.
Tu también macho no esque seas muy respetuoso... y eso que ya he tenido varios choques con Karmona. :roll:
Mañana va a ser el partido más importante de la temporada =D>
Última edición por Lass el Mar Ene 25, 2011 7:50 pm, editado 1 vez en total.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

CRMadridista escribió:Que si , que si, que cuentes las milongas que quieras y vendas la moto a quien te la quiera comprar...pero tú a mi no me das lecciones de respeto, ya sabemos cual es el tuyo y menos mal que en este foro no soy el único que te tiene calado.
Citame un solo mensaje que haya faltado a alguien el respeto (insultar menospreciar). Zanjo el tema.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#123Mensaje

alguien tiene el video del sevilla? alguna pag ? :rezar:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#124Mensaje

LassMadrid93 escribió:
CRMadridista escribió:Que si , que si, que cuentes las milongas que quieras y vendas la moto a quien te la quiera comprar...pero tú a mi no me das lecciones de respeto, ya sabemos cual es el tuyo y menos mal que en este foro no soy el único que te tiene calado.
Tu también macho no esque seas muy respetuoso... y eso que ya he tenido varios choques con Karmona. :roll:
Mañana va a ser el partido más importante de la temporada =D>
Y yo preocupado......

También zanjo el tema.Paso de estas gilipolleces.Ignoro y se acabó, que ya estaba tardando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

MVC9 escribió:Las declaraciones de Karanka muestra lo que siente todo el madridismo, y la verdad que veo mejor que Mou no haya ido a la rueda de prensa, porque diria lo que piensa de lo del Sevilla y le caeria sancion...Como dice Karanka juegan con el RM no con un portugues asi que ese video debe ser Sancionado, porque incita a la Violencia.

Karanka: "El míster no quiere participar de todo lo que se está diciendo"
"No queremos alimentar más lo que está llegando desde Sevilla. Aquí, cualquier cosa que dice el míster sirve para sancionarle y, si lo miras fríamente, son cosas objetivas"
"El Sevilla ha calentado el partido. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués es calentar el encuentro. Los Comités tendrán que ver si es sancionable o no, como se ha hecho con Mourinho
Estamos a muerte con Mourinho
¿Y no podía salir Mou a la rueda de prensa y dar una lección de saber estar? :lol: :lol: :lol:

En serio, por qué tiene que salir Karanka????

Espero que la FEF habrá expediente al Sevilla. Joder que aquí parece que solo incita a la violencia el portugués.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#126Mensaje

Si no salio Mou era para mandar un mensajito a la Federacion y a toda la prensa que están deseando que Mou la lie.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#127Mensaje

Rafa Guerrero: "Valdano no entró en el vestuario. Del Nido sí genera violencia"

Segun Rafa Guerrero fue al principio del tunel de vestuario en el acceso que tiene el RM, y lo que le pregunto fué si estaban seguro de la expulsion de Zidane, y le dijeron que si...y ahí quedo todo...Sin embargo no habla muy bien del mafioso Del nido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

MVC9 escribió:Rafa Guerrero: "Valdano no entró en el vestuario. Del Nido sí genera violencia"

Segun Rafa Guerrero fue al principio del tunel de vestuario en el acceso que tiene el RM, y lo que le pregunto fué si estaban seguro de la expulsion de Zidane, y le dijeron que si...y ahí quedo todo...Sin embargo no habla muy bien del mafioso Del nido.
¿Eso ha sido en la entrevista que esta dando a MARCA ahora no? Me esta gustando muchisimo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#129Mensaje

Lo del Del Nido es de juzgado de guardia; espero que antiviolencia le meta mano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Del Nido es lo peor que le ha pasado nunca al Sevilla. Los éxitos de este equipo tienen un nombre: Monchi.

Mañana partidazo, y en el horizonte una final.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#131Mensaje

Dice Del Nido que el que hizo lo de la frase en portugues lo ha ascendido... :lol: :lol:
Nosotros vamos a responder en el campo, a por ellos y a por la final! =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#132Mensaje

MVC9 escribió:Dice Del Nido que el que hizo lo de la frase en portugues lo ha ascendido... :lol: :lol:
Nosotros vamos a responder en el campo, a por ellos y a por la final! =D>
Que personaje mas vergonzoso...
Borrar usuario 4361.

#133Mensaje

MVC9 escribió:Rafa Guerrero: "Valdano no entró en el vestuario. Del Nido sí genera violencia"

Segun Rafa Guerrero fue al principio del tunel de vestuario en el acceso que tiene el RM, y lo que le pregunto fué si estaban seguro de la expulsion de Zidane, y le dijeron que si...y ahí quedo todo...Sin embargo no habla muy bien del mafioso Del nido.
Coño es para darle un apluso a Rafa Guerrero hasta que leo a alguien con objetividad y sin el odio antimadridita de siempre.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#134Mensaje

pobresitos del sevilla en el partido de vuelta en el bernabeu, pobre de ellos y del sporting de gijon y del barsa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#135Mensaje

ahora en la tarde ( noche en europa ) vi las noticias del deporte en tve, y salio el conflicto de Valdano y salio hablando el linea que estuvo en ese partido,
y dijo: " no me explico como el señor ( del nido ) haga este tipo de declaraciones ridiculas, cuando lo que en realidad paso fue esto.
cuando termino el primer tiempo, nos fuimos al descanso y cuando ibamos a salir al campo nos encontramos con Valdano y con los jugadores del sevilla
y el nos dijo que si estabamos seguros el porque expulsamos a Zidan y le respondimos que si estabamos seguros, pero decir ese tipo de estupiudeces de poner escoltas en el camerino me parece tonto, y creo que el mismo no tiene memoria de lo que en realidad paso".
ademas el video incita a la violencia y es lo que queremos evitar en los estadios y poner ese tipo de cosas pone en la mente del aficionado
de hacerle daño a los seguidores del Madrid.

señor Del Nido MAÑANA SE TRAGARA SUS PALABRAS Y OJALA SE ACUERDE DE TODAS LAS COSAS QUE DIJO....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

"Han calentado el partido, pero no vamos a la guerra"

¿Qué ambiente se esperan en el Sánchez Pizjuán tras la campaña que ha realizado el Sevilla para este encuentro?
Esas imágenes calientan el partido. Pintarse la cara o salir con un comentario en portugués enciende el ambiente. Habrá que ver si algún comité expedienta al Sevilla o esto es sólo vale para Mourinho.

¿Tiene la sensación de ir a una guerra?
El vestuario sabe quien manda y si algo tenemos es que estamos todos metidos en el mismo barco y muy unidos. Estamos a muerte con Mourinho. Sabemos que va a ser un partido duro. Es una semifinal y el Sevilla tiene cogida la medida a esta competición, pero no vamos a ninguna guerra, vamos a un partido.

¿Cuál es la razón por la cual Mourinho no ha dado la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche?
Él, por salir a defender al club, es expedientado o sancionado. Ahora, buscando la normalidad, se ha decidido que salga yo. No está enfadado, pero no quiere alimentar más lo que está creando el Sevilla. Aquí todo vale para expedientarle a él, cuando sus declaraciones son objetivas, y no quiere salir para que no le sancionen. Por eso no ha querido participar de esta campaña.

¿Nota al técnico anímicamente tocado?
Estoy todos los días con él y cada vez le veo más a gusto, con ganas de ganar y muy ilusionado con llegar a la final de Copa. Está encantado de estar aquí y cumplir los objetivos.

¿Qué opina de que haya decidido que Valdano no entre en el vestuario?
Si alguien no puede vetar a Valdano soy yo, pero no sé lo que han hecho el míster o el club. Todos intentamos que la relación sea la mejor para el club. Todos remamos en la misma dirección.

¿Cómo lleva Benzema la llegada de Adebayor?
Jugar en el Madrid acarrea presión y a Karim se le está metiendo más externamente. Nos dijeron que era problemático, pero siempre está de broma. Nos ha sorprendido. Se encuentra en una pelea que a él no le corresponde.

¿Nota a la plantilla cansada?
No se está acusando el cansancio y vamos a disputar todo hasta el final, entre quien entre.

http://www.as.com/futbol/articulo/han-c ... ftb_26/Tes
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#137Mensaje

holaa alguien que sea tan amable de decirme si en alguna web de internet se puede ver el partido de esta tarde??
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#138Mensaje

marca .dobre su portal vee kakà como tiutlar y sin ozil...!! bueno para me....??es asi?? SEGUN marca casillas-arbeloa ramos, carvalho marcelo.
alonso.khedira kaka,dimaria,cris benzema !!!! marca no vee marcelo como medio..mientre as si!!!! y sobre la primera pagina del diario marca estan los once sin marcelo,con ozil y sin kaka ,,con albiol... MUY STRANge xD[/s :ugeek: ize]
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#139Mensaje

Me preocupa mucho una cosa respecto al partido de hoy: Marcelo. Si sale de titular malo, si no, tambien.

- Si sale de titular en el lateral tendremos un riesgo altisimo de que el Sevilla nos haga un destrozo por esa banda.
- Si no sale de titular perdemos un factor clave en la salida de balón desde atrás y la presion para Xabi será maxima.
- Si sale de titular pero de interior no nos sirve para sacar el balón desde atras y encima el equipo pierde potencial ofensivo.

Uff.....veo esto chungo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#140Mensaje

Marcelo potter y la piedra filosofal
Responder