Pero insisto en que le queda mucha jornada para taparnos la boca. Yo estaria encantada de que lo hiciera, porque le tengo mucho cariño y me gustaria que continuara en el R.M. Besos Raul.
Irenetq escribió:Pero insisto en que le queda mucha jornada para taparnos la boca. Yo estaria encantada de que lo hiciera, porque le tengo mucho cariño y me gustaria que continuara en el R.M. Besos Raul.
cariño si juego poco,no me gusta raul delos peores delanteros del madrid actualmente
Yo no diria de los peores, es cierto que lleva una mala racha, pero puede que nos sorprenda... siento desilusionarte, pero aún tengo esperanzas de que haga una buena temporada.
Presidente escribió:Raul deberia de jugar simpre asi o mejor, para ganarse el sueldo que cobra.
Sigo pensando que Raul no es rentable para mi equipo.
](*,) ](*,) ](*,)
pues yo estoy contigo... ha marcao 1 gol! vale, ha estado bien, pero yo creo que fueron mejores sergio ramos o sneijder. tiene que meter mas de 15 goles esta temporada, sino no vale
NO NOS ENGAÑEMOS, RAUL SIEMPRE LO HACE BIEN CONTRA EL ATLETICO PERO NO CONSIDERO QUE SE MEREZCA LA TITULARIDAD, ES MÁS PIENSO QUE DEBEN BUSCARLE UNA SALIDA DIGNA,HA SIDO UN GENIO PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS NO HA SIDO JUGADOR PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, NO DUDO DE SU ENTREGA, PERO CREO Q ESO NO BASTA.
OJALA ME EQUIVOQUE Y ESTE AÑO VUELVA A SER EL RAUL DE HACE 5 AÑOS, PERO CREO Q NO LO VOLVEREMOS A VER
jatsopt escribió:NO NOS ENGAÑEMOS, RAUL SIEMPRE LO HACE BIEN CONTRA EL ATLETICO PERO NO CONSIDERO QUE SE MEREZCA LA TITULARIDAD, ES MÁS PIENSO QUE DEBEN BUSCARLE UNA SALIDA DIGNA,HA SIDO UN GENIO PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS NO HA SIDO JUGADOR PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, NO DUDO DE SU ENTREGA, PERO CREO Q ESO NO BASTA.
OJALA ME EQUIVOQUE Y ESTE AÑO VUELVA A SER EL RAUL DE HACE 5 AÑOS, PERO CREO Q NO LO VOLVEREMOS A VER