valoracion raul en el derbi

Las noticias de última hora.
Responder

valoracion de raul en el derbi

muy mala
2
4%
muy mala
2
4%
mala
0
No hay votos
mala
0
No hay votos
normal
2
4%
normal
2
4%
bien
23
43%
bien
23
43%

Votos totales: 54

david_madridista

#1Mensaje

que gran patido hizo el capitan . espero que siga asi toda la temporada......

i aver si luis lo llama para la seleccion...
Irenetq

#2Mensaje

Pero insisto en que le queda mucha jornada para taparnos la boca. Yo estaria encantada de que lo hiciera, porque le tengo mucho cariño y me gustaria que continuara en el R.M. Besos Raul.
marino

#3Mensaje

Raul el mejor,en ocasiones y cuando sale bien, como todos queremos.suerte.
Irenetq

#4Mensaje

pipitaorejudo escribió:
Irenetq escribió:Pero insisto en que le queda mucha jornada para taparnos la boca. Yo estaria encantada de que lo hiciera, porque le tengo mucho cariño y me gustaria que continuara en el R.M. Besos Raul.
cariño si juego poco,no me gusta raul delos peores delanteros del madrid actualmente
Yo no diria de los peores, es cierto que lleva una mala racha, pero puede que nos sorprenda... siento desilusionarte, pero aún tengo esperanzas de que haga una buena temporada. ;-)
Presidente

#5Mensaje

Raul deberia de jugar simpre asi o mejor, para ganarse el sueldo que cobra.
Sigo pensando que Raul no es rentable para mi equipo.
](*,) ](*,) ](*,)
kikolo

#6Mensaje

Presidente escribió:Raul deberia de jugar simpre asi o mejor, para ganarse el sueldo que cobra.
Sigo pensando que Raul no es rentable para mi equipo.
](*,) ](*,) ](*,)
pues yo estoy contigo... ha marcao 1 gol! vale, ha estado bien, pero yo creo que fueron mejores sergio ramos o sneijder. tiene que meter mas de 15 goles esta temporada, sino no vale
borjita_astur

#7Mensaje

Ha hecho un partidazo, acabo roto, sin fuerzas como tenian que acabar todos, los once.
jatsopt

#8Mensaje

NO NOS ENGAÑEMOS, RAUL SIEMPRE LO HACE BIEN CONTRA EL ATLETICO PERO NO CONSIDERO QUE SE MEREZCA LA TITULARIDAD, ES MÁS PIENSO QUE DEBEN BUSCARLE UNA SALIDA DIGNA,HA SIDO UN GENIO PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS NO HA SIDO JUGADOR PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, NO DUDO DE SU ENTREGA, PERO CREO Q ESO NO BASTA.

OJALA ME EQUIVOQUE Y ESTE AÑO VUELVA A SER EL RAUL DE HACE 5 AÑOS, PERO CREO Q NO LO VOLVEREMOS A VER
antuan_21

#9Mensaje

jatsopt escribió:NO NOS ENGAÑEMOS, RAUL SIEMPRE LO HACE BIEN CONTRA EL ATLETICO PERO NO CONSIDERO QUE SE MEREZCA LA TITULARIDAD, ES MÁS PIENSO QUE DEBEN BUSCARLE UNA SALIDA DIGNA,HA SIDO UN GENIO PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS NO HA SIDO JUGADOR PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, NO DUDO DE SU ENTREGA, PERO CREO Q ESO NO BASTA.

OJALA ME EQUIVOQUE Y ESTE AÑO VUELVA A SER EL RAUL DE HACE 5 AÑOS, PERO CREO Q NO LO VOLVEREMOS A VER
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Joaky

#10Mensaje

lo hizo muy muy bien
puyol

#11Mensaje

lo hizo muy bien
Responder