Xetorg escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 1:42 pm
Ojo -10 grados en Granada
Nos hemos mudado a Alemania y no me he enterado?
Que si, que el estadio es fresquito.
Paisano Gandalf, en enero en Granada no hay plazas hoteleras
Es raro el año que algún amigo de fuera de la provincia no me dice que les ayude a gestionar el alojamiento para irse a la Sierra y los alojo en el Boabdil (Otura) que la ciudad es imposible y no tiene mala conexión con la sierra.
Obviamente nadie va a pagar 60 pavos por ver al Granada en enero en Tribuna, aunque ahí no nos llueve y estamos más resguardados del frío.
Tienen la posibilidad de sacarse el abono por 385€
Para mí como abonado con 22 años de antigüedad es un insulto que al turista ocasional le cueste parecido a mi.
Dime que no has confundido "menos de diez grados" con "menos diez". Dime que no, por favor.
degas escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 12:02 pm
Enero será la temporada más alta, pero no es el mejor mes para estar en un campo de fútbol. Esto lo saben hasta los más alelados. ¿Te suena estar en una grada parado a menos de 10 grados?
Como cualquier ciudad Granada flojea en enero. Por el frío y por la economía de la gente (post Navidad).
Si quieres venir en enero te gestionamos el sitio y te invitamos a comer.
Xetorg también. Puede discutir contigo pero también te aprecia
A mí no me van a gestionar nada, pero si esperan que alguien pague 60 palos por ver a un equipo de segunda división en enero, van buenos. Y más si son turistas. Lo que aquí no te dicen es que hay mucha gente que no puede acceder al campo porque hay equipos que tienen listas de espera, la del Rayo son casi 2 años. ¿Cuánta gente crees que entraría al campo en un partido random con esos previos? Si la gente no va al campo, ¿quién lo va a ver? ¿Los chinos?
Ese era el punto, no entrar a debatir si en Granada el cambio climático le afecta más o menos, porque a mí me la pela durísimo, no te voy a engañar.
Jajaja no sé en qué ha derivado esto con lo del cambio climático, pero relájate que era un mensaje muy amistoso.
Prosigue con tu indignación de precios de entrada. Solo faltaria.
Xetorg escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 1:42 pm
Paisano Gandalf, en enero en Granada no hay plazas hoteleras
Es raro el año que algún amigo de fuera de la provincia no me dice que les ayude a gestionar el alojamiento para irse a la Sierra y los alojo en el Boabdil (Otura) que la ciudad es imposible y no tiene mala conexión con la Sierra.
Me ha costado más buscar de octubre a diciembre, sobre todo ese mes, que en enero. En enero los años que tuve que buscar encontré. La gente si puede se queda en la sierra. Para ver Granada hay más alojamiento. Aunque ninguno venía para ver un partido.