Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#7521Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 16, 2025 1:42 pm Ojo -10 grados en Granada

Nos hemos mudado a Alemania y no me he enterado?

Que si, que el estadio es fresquito.

Paisano Gandalf, en enero en Granada no hay plazas hoteleras

Es raro el año que algún amigo de fuera de la provincia no me dice que les ayude a gestionar el alojamiento para irse a la Sierra y los alojo en el Boabdil (Otura) que la ciudad es imposible y no tiene mala conexión con la sierra.

Obviamente nadie va a pagar 60 pavos por ver al Granada en enero en Tribuna, aunque ahí no nos llueve y estamos más resguardados del frío.

Tienen la posibilidad de sacarse el abono por 385€

Para mí como abonado con 22 años de antigüedad es un insulto que al turista ocasional le cueste parecido a mi.
Dime que no has confundido "menos de diez grados" con "menos diez". Dime que no, por favor.

:meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#7522Mensaje

Ahora te he leído bien que estoy escribiéndote a la par que estoy comprando jajaja.

Al final me timarán con el cambio

Hombre algo se lo que es estar en un campo a menos de 10 grados.

22 años de abonado como digo.

También se lo que es ver fútbol a más de 35 grados, hoy sin ir muy lejos.

Y se lo que es que te llueva etc...

Lo que viene siendo ser aficionado a un equipo de fútbol e ir al estadio.

El Bernabéu por cierto ha solventado bastantes de esos inconvenientes.

Un 6 de enero vi al Madrid en manga corta, pero ese es otro tema.

Entonces que fecha y clima quieres que elijamos en Granada?

Un soleado sábado de marzo a 20 grados? Tranquilo por las entradas de público general ese día, irán todos los abonados
degas

#7523Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 16, 2025 2:00 pm Ahora te he leído bien que estoy escribiéndote a la par que estoy comprando jajaja.

Un soleado sábado de marzo a 20 grados? Tranquilo por las entradas de público general ese día, irán todos los abonados
No hombre, yo solo quiero decir que primero tienes que tener los campos llenos y luego vender el producto, no al revés.

Que no te timen es importante. :mrgreen: :lol:
Xetorg

#7524Mensaje

degas escribió: Sab Ago 16, 2025 2:08 pm
Xetorg escribió: Sab Ago 16, 2025 2:00 pm Ahora te he leído bien que estoy escribiéndote a la par que estoy comprando jajaja.

No hombre, yo solo quiero decir que primero tienes que tener los campos llenos y luego vender el producto, no al revés.

Que no te timen es importante. :mrgreen: :lol:
Bueno en ese aspecto Granada y Madrid tienen poco problema

Los abonos superan el 90% del aforo
Gandalf

#7525Mensaje

degas escribió: Sab Ago 16, 2025 1:34 pm
Gandalf escribió: Sab Ago 16, 2025 12:51 pm
degas escribió: Sab Ago 16, 2025 12:02 pm Enero será la temporada más alta, pero no es el mejor mes para estar en un campo de fútbol. Esto lo saben hasta los más alelados. ¿Te suena estar en una grada parado a menos de 10 grados? :lol: :lol:
Como cualquier ciudad Granada flojea en enero. Por el frío y por la economía de la gente (post Navidad).

Si quieres venir en enero te gestionamos el sitio y te invitamos a comer.

Xetorg también. Puede discutir contigo pero también te aprecia :lol:
A mí no me van a gestionar nada, pero si esperan que alguien pague 60 palos por ver a un equipo de segunda división en enero, van buenos. Y más si son turistas. Lo que aquí no te dicen es que hay mucha gente que no puede acceder al campo porque hay equipos que tienen listas de espera, la del Rayo son casi 2 años. ¿Cuánta gente crees que entraría al campo en un partido random con esos previos? Si la gente no va al campo, ¿quién lo va a ver? ¿Los chinos?

Ese era el punto, no entrar a debatir si en Granada el cambio climático le afecta más o menos, porque a mí me la pela durísimo, no te voy a engañar.
Jajaja no sé en qué ha derivado esto con lo del cambio climático, pero relájate que era un mensaje muy amistoso.

Prosigue con tu indignación de precios de entrada. Solo faltaria.
Gandalf

#7526Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 16, 2025 1:42 pm
Paisano Gandalf, en enero en Granada no hay plazas hoteleras

Es raro el año que algún amigo de fuera de la provincia no me dice que les ayude a gestionar el alojamiento para irse a la Sierra y los alojo en el Boabdil (Otura) que la ciudad es imposible y no tiene mala conexión con la Sierra.
Me ha costado más buscar de octubre a diciembre, sobre todo ese mes, que en enero. En enero los años que tuve que buscar encontré. La gente si puede se queda en la sierra. Para ver Granada hay más alojamiento. Aunque ninguno venía para ver un partido.
fer-

#7527Mensaje

Pues han salido vídeos de los nuevos pasillos del Bernabéu por dónde transitan los jugadores y de los nuevos usos del marcador 360º grados....y espectacular eh?. Parece que sólo nos fijamos en lo malo cuando el espectáculo audiovisual del Bernabéu empieza a ser impresionante.
nettox

#7528Mensaje

De que los asientos son estrechisimos y estás como en una lata de sardinas mejor no hablar... :mrgreen:

Como te toque alguno fuerte a los lados lo lleva clarinete...
degas

#7529Mensaje

fer-

#7530Mensaje

Primeras pruebas de videomapping....de momento simples pero ojo que ya empieza a verse cierto potencial y quizás alguno tiene que tragarse sus palabras en unos meses....

Un botijo

#7531Mensaje

Unas de las cosillas que ha comentado Nuevo Bernabeu en Twitter.

-El segundo anillo led no ha dado tiempo por las reformas para la NFL pero se hará.
-Espera que para final de año ya estén listos el skywalk y el skybar.
-Habrán sorpresas sobre experiencias en el tour del Bernabeu (siempre se dijo de bajar al hipogeo o tirarse en tirolina desde el techo).
-Habrá videomapping también sobre el césped para espectáculos pre partido y descanso.
-Ya se están acometiendo las mejoras para los conciertos y volverán el año que viene.
-El proyecto de iluminación es bastante caro y combina la tecnología de iluminación led, con el videomapping, aunque en la zona de castellana el videomapping no estará hasta que termine el tema de los parkings / estación.
Gareth_Bale

#7532Mensaje

fer- escribió: Mar Ago 26, 2025 5:06 pm Primeras pruebas de videomapping....de momento simples pero ojo que ya empieza a verse cierto potencial y quizás alguno tiene que tragarse sus palabras en unos meses....

De momento parece suficiente para retransmitir en la fachada el Campeonato Mundial de Ajedrez. :fiesta: :meparto:
j30madr

#7533Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Ago 26, 2025 9:09 pm
fer- escribió: Mar Ago 26, 2025 5:06 pm Primeras pruebas de videomapping....de momento simples pero ojo que ya empieza a verse cierto potencial y quizás alguno tiene que tragarse sus palabras en unos meses....

De momento parece suficiente para retransmitir en la fachada el Campeonato Mundial de Ajedrez. :fiesta: :meparto:
Oye pues pones a Carlsen y nieman a jugar y sería un gran espectáculo

Has dado una gran idea
fer-

#7534Mensaje

Ya se empieza a probar el videomapping con imágenes de partidos....la calidad tendrá que mejorarse pero tiene pinta que alguno va a mamar fuerte con el tema del estadio. El ritmo de mejora de detalles este año está siendo alto y significativo.

fer-

#7535Mensaje

Más pruebas, vais a tragar amigos.

unde

#7536Mensaje

Muy bueno. Esperando con ansías el videomapping del resumen de jugadas de Tchouameni 25/26 previo a la semi-final de la Champions.
Xetorg

#7537Mensaje

fer- escribió: Mié Ago 27, 2025 12:28 am Ya se empieza a probar el videomapping con imágenes de partidos....la calidad tendrá que mejorarse pero tiene pinta que alguno va a mamar fuerte con el tema del estadio. El ritmo de mejora de detalles este año está siendo alto y significativo.

Imposible a mí me dijeron que el campo del Villarreal y del Athletic retransmitía mucho mejor porque podían poner 2-3 colores en su fachada

Desde luego por este hilo deberian pasar unos cuantos que se reían a pedir perdón

Aunque me da en la nariz que no los vamos a ver en un tiempo
Xetorg

#7538Mensaje

A todo esto los leds del Temu de 3€ que cambian de color parece que no pueden hacer esto

Que también hubo que leer eso en este post de alguien que no va a aparecer en un tiempo
Kairo

#7539Mensaje

El tema es cuando haya partido con la iluminación interior del estadio encendida. Ahí es donde queda muy feo que se ve la luz entre todas las lamas. No sé si han puesto alguna solución para esto, pero si no, no valdrá todo ese iluminado exterior
perry

#7540Mensaje

Lo que si debe dar esto es bastante dinero con el tema de publicidad, y lo bueno del videomapping en comparación con las luces es que esto no parece reflejar tanta luz, por lo que a los vecinos no les debería molestar tanto.
Responder