Centraltotal escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:19 pm
Los datos son lo que son.
Dato mata relato.
7 faltas del Mallorca, 3 amarillas y 2 rojas
8 faltas del Palancas, 1 amarilla.
Si es roja a Muriqi también a Raphinha, pero no .
Y los 2 goles debieron ser anulados, uno porque salió el balon y el otro le pega en la cabeza al jugador del Mallorca y hay que parar el partido por protocolo de prevención, deja Munuera seguir y marca el Bcn.
Más manipulación, corrupción y fraude no puede haber.
Y todas las jugadas a favor del mismo equipo.
Ya ea demasiado evidente, y campan a sus anchas porque se ven impunes y no les pasará nada.
Ya ni motiva ver esta Liga y nosotros a sufrir en todos los partidos, y hacernos creer que hay Liga cuando ya lo han decido el campeón previamente.
Nada hombre ya vendrán los Tebas de internet negacionistas a decir que son paranoias que el Varcelona y sus árbitros ganan porqué patata.
Wakandel escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:32 pm
La solución pasa por no pelear la Liga y que se resuelva en Septiembre. Jugar con los buenos en casa y mandar fuera (avisando con tiempo) a los chavales y los menos habituales.
Por ejemplo para un partido fuera de casa.
Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran; Thiago Pitarch, Ceballos, Pol Fortuny, Brahim; Rodrygo Goes y Gonzalo.
Y avisando de que no van los Valverde, Huijsen, Álvaro Carreras, Camavinga, Chumino, Arda, Bellingham, Vini y Mbappe. A ver quien paga para ver a ese Madrid.
Luchar por ser cuartos y porque la liga quede resuelta cuanto antes, para joder las audiencias, a Tebas, a la Liga, a los árbitros (si no se genera, no pueden ganar tanto). Hay que ir a por ellos jodiéndoles.
Para eso prefiero directamente o jugar con el Castilla, o no presentarme a los partidos. Total, es España, aquí nunca pasa nada.......bueno, sólo si eres el Real
La solución pasa por no pelear la Liga y que se resuelva en Septiembre. Jugar con los buenos en casa y mandar fuera (avisando con tiempo) a los chavales y los menos habituales.
Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran; Thiago Pitarch, Ceballos, Pol Fortuny, Brahim; Rodrygo Goes y Gonzalo.
Y avisando de que no van los Valverde, Huijsen, Álvaro Carreras, Camavinga, Chumino, Arda, Bellingham, Vini y Mbappe. A ver quien paga para ver a ese Madrid.
Luchar por ser cuartos y porque la liga quede resuelta cuanto antes, para joder las audiencias, a Tebas, a la Liga, a los árbitros (si no se genera, no pueden ganar tanto). Hay que ir a por ellos jodiéndoles.
Hombre, sería mejor buscar una solución que nos permita competir digo yo . Y eso pasa por enmierdarlo todo. Denuncias, amenazas, mover cielo y tierra cada día, buscar socios (Español, Osasuna, Bilbao...)
El problema es que FlorenTIMO se equivoca de enemigo. Tebas es lo peor, pero el enemigo es el Barcelona.
Claro que sí, y los culés contentísimos y te lo firman ahora mismo
LuckyStrike escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:35 pm
Madre mía.., qué edad tienes?
La suficiente para saber que esto no tiene solución. Van a calzón quitado, sintiéndose impunes. Hay que llamar la atención MUNDIALMENTE para intentar parar esto. Ya se consiguió que NINGÚN ÁRBITRO ESPAÑOL fuera al Mundial de Clubes. Necesitamos hacer daño de verdad a la LIGA, y lo mejor es hacer disminuir las audiencias. Joder al resto de equipos mandando a los chavales y menos habituales a jugar fuera de casa por ser cómplices de todo esto, ya que se quedan callados. No presentarse al Barcelona-Real Madrid y explicar con videos tipo Real Madrid TV por qué no se van a presentar. Hay que hacer tambalear la credibilidad de esta LIGA. Callados ya hemos visto que se SIENTEN IMPUNES y sigue a lo suyo. Hay que sacar la artillería pesada y declararles OFICIALMENTE LA GUERRA.
Claro que sí, y los culés contentísimos y te lo firman ahora mismo
Pero no veis que no nos van a dejar ganar de todos modos? Después del partido de hoy necesitas más para darte cuenta? Háztelo mirar.
Para eso prefiero directamente o jugar con el Castilla, o no presentarme a los partidos. Total, es España, aquí nunca pasa nada.......bueno, sólo si eres el Real
Eso solo hay que hacerlo con el Barcelona y en su casa. Y, además, avisando... para joderles la taquilla. 3-0 y 3 puntos menos. No pasa nada. Hay que ser cuartos para la Champions. Hay que hundir esta liga Mugrienta. Yo me iría de ella, pero como no se puede, pues la jodemos desde dentro.
Bustar escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:41 pm
Con lo fácil que sería contratar árbitros del resto de la Unión Europea
Pero esos no son hijos de Negreira. A casi todos les interesa ocultar lo de Negreira. Os imagináis el impacto mundial que tendría para la Liga si se demuestra judicialmente que hubo un sistema de corrupción? Implica apuestas y muchas cosas más. El sistema se tambalearía definitivamente. La propia Liga y RFEF son los primeros interesados en encubrir todo esto.
Qué asco, ya están pasando la apisonadora otra vez y con los árbitros allanándoles el camino.
Que los de amarillo juegan de su lado nadie lo niega, pero que tienen una pegada de la hostia y el Flick los tiene a todos enchufadísimos eso tampoco se puede negar.... yo no sé qué se cuece en Can Varsa entre semana, pero los tiene a todos como motos.
Y los rivales tampoco parece importarles mucho lo del gol de Ferrán proveniente de falta previa, creo que ningún jugador de ese equipo se ha quejado, en tal caso se quejarían si el rival fuéramos nosotros.
Parece que buscan que el Varsa tenga todo de cara, tienen un muy buen entrenador, pero creo que nosotros también tenemos entrenador y equipo para competirles la Liga, y la clave también será ver si éste año logramos esquivar la plaga de lesiones que nos ha asolado en años anteriores. Confío en que éste año Alonso rotará más que Ancelotti y no reventará físicamente a los titulares, con eso seguramente los jugadores dejen de caer como moscas como ocurría el año pasado.
Última edición por madridista991 el Sab Ago 16, 2025 10:47 pm, editado 1 vez en total.
LuckyStrike escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:35 pm
Madre mía.., qué edad tienes?
El calor está haciendo mella.
La solución es poner el culo y dejar que nos sigan jodiendo, verdad?
Eso ya lo hicimos el año pasado con Ancelotti . Florentino también es mucho de poner el culo ante Laporta .
Debemos preocuparnos de nosotros y después ya veremos .
De verdad que me jode mucho que se nos pegue el discurso llorón del Atleti . Me niego, por mucho que roben o dejen de robar y menos en la jornada 1.
Entiendo que no has visto el partido... ha sido lo de siempre: siempre que haya una duda, a favor del Barcelona. Descaradamente. Igual que siempre que había una duda, en contra del Madrid. Así es IMPOSIBLE competir. A Araujo le perdona una amarilla clara en el minuto 14. A los del Mallorca se las saca todas. En el 0-1 puede que la pelota haya salido, pero ponen el ángulo de cámara que más favorece a hacer pensar que no sale. En el 0-2 el árbitro no para la jugada, como es normal los del Mallorca protestan (era para sacarle a patadas del campo al tal Munuera), saca una amarilla justo al que luego le saca amarilla con unas ganas... en fin. Yo te lo puedo explicar, pero no te puedo ayudar a que lo entiendas. Si crees que es "llorar" y que es "injustificado", pues el pin para ti.
Lo fue para el Oviedo vs Villareal, para el Girona-Rayo y no me refiero a la expulsión si no varias jugadas donde el Rayo pudo anotar más goles...
Es evidente que en España hay una crisis de arbitrales que viene desde Negreira, la falta de credibilidad y la falta de nivel. El como se maneja quien llega a primera y quien no y como se mantienen con ciertos "favorcitos" y partidos donde buscan protagonismo.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:51 pm
El arbitraje es una tremenda mierda para todos
Lo fue para el Oviedo vs Villareal, para el Girona-Rayo y no me refiero a la expulsión si no varias jugadas donde el Rayo pudo anotar más goles...
Es evidente que en España hay una crisis de arbitrales que viene desde Negreira, la falta de credibilidad y la falta de nivel. El como se maneja quien llega a primera y quien no y como se mantienen con ciertos "favorcitos" y partidos donde buscan protagonismo.
Una tremenda mierda para todos, menos casualmente para el mismo de siempre