Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#5081Mensaje

Es, sin duda, un jugador diferencial, pero al jugar a pierna cambiada, como suele hacerlo, las ayudas de los pivotes o de los jugadores interiores deberían ser más frecuentes para intentar minimizar los daños.
LaManoBlanca

#5082Mensaje

Ya tardan en cerrar éste hilo como en su momento cerraron el de Messi. Ragebait 24/7, poco más se puede encontrar aquí.
FlorenVeteYa

#5083Mensaje

Hilo detector de culerdos. Cada vez que Yamal hace algo, aunque sea contra 9 tras 60 minutos, vienen aquí 3 o 4 a recordarnos que es mejor del planeta gracias a sus increíbles asistencias y su récord de 12 goles en liga. Cifras mejoradas por Vinicius en su peor temporada en 5 años.

Ni objetivos ni ostias, si eres madridista de verdad es imposible que te apetezca entrar a este hilo a aplaudir a este contrataEnanos impresentable que tiene toda la protección tanto arbitral como de la prensa.

Ahora saldrán los de siempre a defender a su ídolo y a decir las sandeces de siempre. No les creáis, solo defienden a los suyos. El madridismo objetivo nunca ha existido.

Repito, es IMPOSIBLE ser madridista y entrar a alabar a un jugador del máximo rival. A mí me hierve la sangre solo verle la cara, y voy a entrar aquí a aplaudir sus trampas :facepalm: :meparto:

En fin...
Stiffmeister

#5084Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 17, 2025 4:58 pm
A mí me hierve la sangre solo verle la cara
Igual tienes que tratar algunos asuntos con profesionales
Holaradiola

#5085Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 17, 2025 4:23 pm Ya está el borrego "neutral" de la Real Sociedad chupándosela a Yamal, que raro :lol: :lol:

Luego con Vini a rajar y tirar mierda
Supongo que este mensaje va por mi, lo digo por la referencia a la Real, no por lo de borrego.

Pues de neutral no tengo nada. Como sabes, de la Real a tope y con el Barcelona.

Y sobre Vini, pues encantadísimo de que lo tengáis en el Madrid, y por muchos años que se quede aquí. Con esto ya te lo digo todo...
FlorenVeteYa

#5086Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Ago 18, 2025 5:42 am
Caravan escribió: Dom Ago 17, 2025 4:23 pm Ya está el borrego "neutral" de la Real Sociedad chupándosela a Yamal, que raro :lol: :lol:

Supongo que este mensaje va por mi, lo digo por la referencia a la Real, no por lo de borrego.

Pues de neutral no tengo nada. Como sabes, de la Real a tope y con el Barcelona.

Y sobre Vini, pues encantadísimo de que lo tengáis en el Madrid, y por muchos años que se quede aquí. Con esto ya te lo digo todo...
Te debe encantar verle ganar champions y marcando goles decisivos.

La memoria no solo es corta, sino que deja en evidencia. Y por cierto que eso ocurrió hace 15 meses, no hace 4 años. Pero se entiende que tengas un trauma con las champions e intentes borrarlas de tu memoria porque seguramente no eras ni adulto cuando tu equipo robó la última.

Te mando 15 Saluditos.
Bustar

#5087Mensaje

Yo lo de Lamal me sorprende, especialmente los defensas. Jugadores como él y Vinicius que juegan a pie cambiado, siempre buscan el interior para golpear el balón con su pierna buena. De Vini parecen saberlo, pero a este chico le dejan auténticas autopistas para que pueda rematar por dentro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#5088Mensaje

Bustar escribió: Lun Ago 18, 2025 8:20 am Yo lo de Lamal me sorprende, especialmente los defensas. Jugadores como él y Vinicius que juegan a pie cambiado, siempre buscan el interior para golpear el balón con su pierna buena. De Vini parecen saberlo, pero a este chico le dejan auténticas autopistas para que pueda rematar por dentro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si le rozan es amarilla en el mejor de los casos.
Caravan

#5089Mensaje

Pues eso, borrego... de la Real a tope y con el Barcelona :lol: tú solo te defines.

De la Real de boquilla y para quedar bien, pero en el fondo culerdo. A ver si hay suerte y el Madrid gana algún título gordo en mayo y el Barsa se queda en nada, y desapareces del foro unos meses como soléis hacer los que sois como tú
asgaroudfMAD

#5090Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 17, 2025 3:17 am
Asi empezo Vini antes de su debacle de la 24-25, al tiempo, apenas empieza esto, entra más balones le den, más va a querer encarar y más se va a tropezar y más le ira mal, estoy seguro que igual a este le va a pegar el no ganar el balón de oro, tiene el ego por las nubes.
asgaroudfMAD

#5091Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Ago 17, 2025 9:39 am Es el mejor jugador del mundo a día de hoy
No es mejor que Mbappe y eso que Mbappe actualmente no es ni top 5
asgaroudfMAD

#5092Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 17, 2025 1:34 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 17, 2025 10:49 am Tiene la misma actitud que Vinicius. Lo único que uno juega en Madrid y el otro en el Palancas. Evidentemente al jugador del Madrid le van a tirar más hate.

De momento le ha salido todo de cara aunque en selección este año ya perdió la final de la Nations.

¿Alguien le ha mordido en la cabeza, le han intentado partir las piernas partido si partido también y han condenado a hooligans por amenazarle de muerte?

Igualito.

Sin mencionar al padre liandola con los de la etnia y se llevó un navajazo.
Tiene mucha protección, es español y del Farza, lo van a proteger porque es la imagen de la liga.
asgaroudfMAD

#5093Mensaje

Holaradiola escribió: Lun Ago 18, 2025 5:42 am

Es un poco triste hacerse una cuenta y encima comentar en el foro de un club que no es tuyo, en serio, muy triste amigo.
Responder