Supongo que este mensaje va por mi, lo digo por la referencia a la Real, no por lo de borrego.
Te debe encantar verle ganar champions y marcando goles decisivos.Holaradiola escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 5:42 amSupongo que este mensaje va por mi, lo digo por la referencia a la Real, no por lo de borrego.
Pues de neutral no tengo nada. Como sabes, de la Real a tope y con el Barcelona.
Y sobre Vini, pues encantadísimo de que lo tengáis en el Madrid, y por muchos años que se quede aquí. Con esto ya te lo digo todo...
Si le rozan es amarilla en el mejor de los casos.Bustar escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 8:20 am Yo lo de Lamal me sorprende, especialmente los defensas. Jugadores como él y Vinicius que juegan a pie cambiado, siempre buscan el interior para golpear el balón con su pierna buena. De Vini parecen saberlo, pero a este chico le dejan auténticas autopistas para que pueda rematar por dentro....![]()
![]()
![]()
Asi empezo Vini antes de su debacle de la 24-25, al tiempo, apenas empieza esto, entra más balones le den, más va a querer encarar y más se va a tropezar y más le ira mal, estoy seguro que igual a este le va a pegar el no ganar el balón de oro, tiene el ego por las nubes.
Tiene mucha protección, es español y del Farza, lo van a proteger porque es la imagen de la liga.Luis Molowny escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 1:34 pmboomboomCarroll escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:49 am Tiene la misma actitud que Vinicius. Lo único que uno juega en Madrid y el otro en el Palancas. Evidentemente al jugador del Madrid le van a tirar más hate.
De momento le ha salido todo de cara aunque en selección este año ya perdió la final de la Nations.
¿Alguien le ha mordido en la cabeza, le han intentado partir las piernas partido si partido también y han condenado a hooligans por amenazarle de muerte?
Igualito.
Sin mencionar al padre liandola con los de la etnia y se llevó un navajazo.
Es un poco triste hacerse una cuenta y encima comentar en el foro de un club que no es tuyo, en serio, muy triste amigo.Holaradiola escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 5:42 amSupongo que este mensaje va por mi, lo digo por la referencia a la Real, no por lo de borrego.
Pues de neutral no tengo nada. Como sabes, de la Real a tope y con el Barcelona.
Y sobre Vini, pues encantadísimo de que lo tengáis en el Madrid, y por muchos años que se quede aquí. Con esto ya te lo digo todo...