novenopresidente escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:02 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:59 am
Luego vienen otros a decir que felicitemos al Barcelona por adulterar la liga, que fue mejor que nosotros porque lo dice la prensa

. De verdad, qué clase de madridismo enfermizo es este que nos piden que felicitemos a un club que sabemos que nos está robando?
El año pasado, con unos arbitrajes normales, habríamos ganado la liga DE CALLE. Nos robaron a dos manos. Y mira que hay que ser Gili para tragar con el relato del juego y de chorradas, cuando todos vimos como nos atracaron durante toda la temporada. O son idiotas o son culerdos, no puede haber otra opción.
Ah, que encima dice otro que es que en los clásicos nos favorecieron

. Supongo que sería cuando no expulsaron a Íñigo en el segundo partido de liga. En esos clásicos que conseguimos la friolera de 0 puntos con los que casi les arrebatamos la liga. A nosotros nos roban 7 puntos seguidos y uno sale a defender al Barsa e inventarse que en los clásicos nos favorecieron.
Cuándo? Con cuántos puntos?.
Estoy harto de leer a culerdos enmascarados en este foro, por eso ya me dedico a bloquearlos a todos. Paso de perder la cuenta por culpa de esta gente porque eso es lo que quieren. Un foro lleno de culés donde el relato lleno de mentiras se imponga.
Al rival hay que odiarlo SIEMPRE, y más aún si lleva toda la vida robándote. Yo no veo sus partidos porque me dan un asco insoportable.
Pero aquí no solo ven incluso al Barcelona B, sino que nos piden que felicitemos al club más corrupto de la historia y al que más nos odia, roba y ataca.
En fin....
Buenos días, estoy de acuerdo con usted, hay un grupo en este foro de charnegos de mierda que tira de espaldas, yo no bloqueo porque me gusta en todo momento saber de que va cada manporrero catalanista.
Una vez leídos, es mejor bloquear. Solo entran a soltar bilis, odio y mentiras. Y encima son cobardes porque lo hacen haciéndose pasar por madridistas. Prefiero mil veces los 3 o 4 que reconocen que son culés, al menos tienen algo de vergüenza.
A mí los piperos no me gustan, pero no dejan de ser madridistas con otro punto de vista que no comparto en absoluto. Pero esta gente que solo sabe mentir, hacer el ridículo y meter mierda he decidido que no merecen más mi tiempo. Ya han quedado suficientemente retratados sin ayuda de nadie.
En estos últimos días he leído una serie d excusas para justificar al club más corrupto de la historia del deporte que podría escribir un libro cómico sobre ello. Que si no robaron porque jugaban mejor, que si el caso Negreira parece que no exista, que si no tenemos pruebas, ahora uno dice que el penalty del Osasuna no fue tal, que si hay que felicitar a los corruptos por robarnos en nuestra cara...
Les da igual todo. Roures, Tebas, Villar, Clos, Medina, Munuera, Rubiales y los chanchullos con Pique, las ayudas del CSD, las sanciones no cumplidas, las alineaciones ilegales, las inscripciones ilegales, las palancas ficticias, lo de Franco salvándoles el culo en dos ocasiones, el caso Negreira, el informe de la guardia civil, lo que dice el juez instructor, los datos arbitrales escandalosos, las imágenes...
Sigo? Porque hay más casos eh. Pero para qué?
Y oye que me vienen aquí a decir que felicite a unos corruptos por robarnos y que no hay pruebas de nada para acusarles

. Y mejor aún, que no podemos llorar!. Que pongamos una denuncia, se ve que no se han enterado que va a haber un juicio por el mayor escándalo probablemente de la historia del deporte, al menos en cuanto a duración del mismo

.
En fin, paso ya. Saludos.