LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#681Mensaje

Luego vienen otros a decir que felicitemos al Barcelona por adulterar la liga, que fue mejor que nosotros porque lo dice la prensa :meparto: . De verdad, qué clase de madridismo enfermizo es este que nos piden que felicitemos a un club que sabemos que nos está robando?

El año pasado, con unos arbitrajes normales, habríamos ganado la liga DE CALLE. Nos robaron a dos manos. Y mira que hay que ser Gili para tragar con el relato del juego y de chorradas, cuando todos vimos como nos atracaron durante toda la temporada. O son idiotas o son culerdos, no puede haber otra opción.

Ah, que encima dice otro que es que en los clásicos nos favorecieron 🤣. Supongo que sería cuando no expulsaron a Íñigo en el segundo partido de liga. En esos clásicos que conseguimos la friolera de 0 puntos con los que casi les arrebatamos la liga. A nosotros nos roban 7 puntos seguidos y uno sale a defender al Barsa e inventarse que en los clásicos nos favorecieron.
Cuándo? Con cuántos puntos?.

Estoy harto de leer a culerdos enmascarados en este foro, por eso ya me dedico a bloquearlos a todos. Paso de perder la cuenta por culpa de esta gente porque eso es lo que quieren. Un foro lleno de culés donde el relato lleno de mentiras se imponga.

Al rival hay que odiarlo SIEMPRE, y más aún si lleva toda la vida robándote. Yo no veo sus partidos porque me dan un asco insoportable.
Pero aquí no solo ven incluso al Barcelona B, sino que nos piden que felicitemos al club más corrupto de la historia y al que más nos odia, roba y ataca.

En fin....
degas

#682Mensaje

El mermadridismo llorando ya en plena mañana. Lágrimas de victimistas, las mejores.

Un domingo mágico le prosigue un lunes que promete. Nunca faltéis. :lol:
LeonKennedy

#683Mensaje

El mito de los "7 puntos robados" contraataca.

De esos tres partidos (Espanyol, Atlético y Osasuna), solo el del Espanyol se puede catalogar como "robo". Porque sí, efectivamente debieron haber expulsado al que le dio la patada criminal a Mbappe, y luego ese mismo jugador terminaría haciendo el gol con el que perdimos ese partido.

Contra Osasuna y Atlético terminamos perdiendo puntos por boludísimos. Si quieren puedo discutir los dos penales que terminaron cobrando en nuestra contra.

El del Atlético es incontestable: penalazo. El ceroneuronal de Tchouameni hace un pisotón dentro del área cuando la pelota seguía en juego dentro del área.

El penal del Osasuna es más discutible, yo no lo cobraba porque el pisotón (del otro ceroneuronal de Camavinga nada menos) se dio cuando la pelota ya salía no del área sino de la cancha. Hay quienes dicen que esa clase de contacto no entra en el concepto de "residual", pero yo creo que sí lo era.

Y Bellingham... bueno, le perdonaron el "fuck you" al juez de línea contra el Atlético, pero el "fuck off" al árbitro principal la semana siguiente no se la perdonaron. Unas de cal y otras de arena.

-------------

Insisto. Hay que estar muy enfermo para pensar que la Liga pasada la perdimos por esos tres partidos.

Perdimos ambos clásicos, uno con goleada a domilicio y el otro recibiendo 4 goles en 20 minutos.
Perdimos contra el Athletic Club con Mbappe fallando un penal.
El Betis y el Valencia nos voltean el partido, este último en el minuto 89 EN EL BERNABEU.
Empatamos contra Mallorca y Las Palmas de visita.

Creo que hicimos bastantes méritos para perder la Liga más allá de los dichosos "7 puntos robados".

Y si vamos a jugar el martes con esa misma actitud, ya podemos dar la Liga por perdida y encomendarnos por enésima vez al torneo de los 13 partidos... perdón, son 15 partidos ahora.
degas

#684Mensaje

Se resume en:

Imagen
FlorenVeteYa

#685Mensaje

Última edición por FlorenVeteYa el Lun Ago 18, 2025 11:03 am, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#686Mensaje

degas

#687Mensaje

"Este foro de charnegos de mierda"

:meparto: :meparto:

Están a nada de empezar a amenazar físicamente a la gente. Vaya banda de desquiciados victimistas.

Imagen

Me parto. :meparto: :meparto:
novenopresidente

#688Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 18, 2025 10:46 am El mito de los "7 puntos robados" contraataca.

De esos tres partidos (Espanyol, Atlético y Osasuna), solo el del Espanyol se puede catalogar como "robo". Porque sí, efectivamente debieron haber expulsado al que le dio la patada criminal a Mbappe, y luego ese mismo jugador terminaría haciendo el gol con el que perdimos ese partido.

Contra Osasuna y Atlético terminamos perdiendo puntos por boludísimos. Si quieren puedo discutir los dos penales que terminaron cobrando en nuestra contra.

El del Atlético es incontestable: penalazo. El ceroneuronal de Tchouameni hace un pisotón dentro del área cuando la pelota seguía en juego dentro del área.

El penal del Osasuna es más discutible, yo no lo cobraba porque el pisotón (del otro ceroneuronal de Camavinga nada menos) se dio cuando la pelota ya salía no del área sino de la cancha. Hay quienes dicen que esa clase de contacto no entra en el concepto de "residual", pero yo creo que sí lo era.

Y Bellingham... bueno, le perdonaron el "fuck you" al juez de línea contra el Atlético, pero el "fuck off" al árbitro principal la semana siguiente no se la perdonaron. Unas de cal y otras de arena.

-------------

Insisto. Hay que estar muy enfermo para pensar que la Liga pasada la perdimos por esos tres partidos.

Perdimos ambos clásicos, uno con goleada a domilicio y el otro recibiendo 4 goles en 20 minutos.
El Betis y el Valencia nos voltean el partido, este último en el minuto 89 EN EL BERNABEU.

Creo que hicimos bastantes méritos para perder la Liga más allá de los dichosos "7 puntos robados".

Y si vamos a jugar el martes con esa misma actitud, ya podemos dar la Liga por perdida y encomendarnos por enésima vez al torneo de los 13 partidos... perdón, son 15 partidos ahora.
Ala vista de lo del sábado en Mallorca la liga esta más que perdida, por pasar el rato vea como le perdonan la expulsión a Araujo
FlorenVeteYa

#689Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 18, 2025 11:02 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 18, 2025 9:59 am Luego vienen otros a decir que felicitemos al Barcelona por adulterar la liga, que fue mejor que nosotros porque lo dice la prensa :meparto: . De verdad, qué clase de madridismo enfermizo es este que nos piden que felicitemos a un club que sabemos que nos está robando?

El año pasado, con unos arbitrajes normales, habríamos ganado la liga DE CALLE. Nos robaron a dos manos. Y mira que hay que ser Gili para tragar con el relato del juego y de chorradas, cuando todos vimos como nos atracaron durante toda la temporada. O son idiotas o son culerdos, no puede haber otra opción.

Ah, que encima dice otro que es que en los clásicos nos favorecieron 🤣. Supongo que sería cuando no expulsaron a Íñigo en el segundo partido de liga. En esos clásicos que conseguimos la friolera de 0 puntos con los que casi les arrebatamos la liga. A nosotros nos roban 7 puntos seguidos y uno sale a defender al Barsa e inventarse que en los clásicos nos favorecieron.
Cuándo? Con cuántos puntos?.

Estoy harto de leer a culerdos enmascarados en este foro, por eso ya me dedico a bloquearlos a todos. Paso de perder la cuenta por culpa de esta gente porque eso es lo que quieren. Un foro lleno de culés donde el relato lleno de mentiras se imponga.

Al rival hay que odiarlo SIEMPRE, y más aún si lleva toda la vida robándote. Yo no veo sus partidos porque me dan un asco insoportable.
Pero aquí no solo ven incluso al Barcelona B, sino que nos piden que felicitemos al club más corrupto de la historia y al que más nos odia, roba y ataca.

En fin....
Buenos días, estoy de acuerdo con usted, hay un grupo en este foro de charnegos de mierda que tira de espaldas, yo no bloqueo porque me gusta en todo momento saber de que va cada manporrero catalanista.
Una vez leídos, es mejor bloquear. Solo entran a soltar bilis, odio y mentiras. Y encima son cobardes porque lo hacen haciéndose pasar por madridistas. Prefiero mil veces los 3 o 4 que reconocen que son culés, al menos tienen algo de vergüenza.

A mí los piperos no me gustan, pero no dejan de ser madridistas con otro punto de vista que no comparto en absoluto. Pero esta gente que solo sabe mentir, hacer el ridículo y meter mierda he decidido que no merecen más mi tiempo. Ya han quedado suficientemente retratados sin ayuda de nadie.

En estos últimos días he leído una serie d excusas para justificar al club más corrupto de la historia del deporte que podría escribir un libro cómico sobre ello. Que si no robaron porque jugaban mejor, que si el caso Negreira parece que no exista, que si no tenemos pruebas, ahora uno dice que el penalty del Osasuna no fue tal, que si hay que felicitar a los corruptos por robarnos en nuestra cara...

Les da igual todo. Roures, Tebas, Villar, Clos, Medina, Munuera, Rubiales y los chanchullos con Pique, las ayudas del CSD, las sanciones no cumplidas, las alineaciones ilegales, las inscripciones ilegales, las palancas ficticias, lo de Franco salvándoles el culo en dos ocasiones, el caso Negreira, el informe de la guardia civil, lo que dice el juez instructor, los datos arbitrales escandalosos, las imágenes...

Sigo? Porque hay más casos eh. Pero para qué?

Y oye que me vienen aquí a decir que felicite a unos corruptos por robarnos y que no hay pruebas de nada para acusarles 🤣. Y mejor aún, que no podemos llorar!. Que pongamos una denuncia, se ve que no se han enterado que va a haber un juicio por el mayor escándalo probablemente de la historia del deporte, al menos en cuanto a duración del mismo :facepalm: .

En fin, paso ya. Saludos.
novenopresidente

#690Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ago 18, 2025 10:46 am El mito de los "7 puntos robados" contraataca.

-------------

Ala vista de lo del sábado en Mallorca la liga esta más que perdida, por pasar el rato vea como le perdonan la expulsión a Araujo
novenopresidente

#691Mensaje

-------------

Buenos días Varcelonista, a la vista de lo sucedido en Mallorca el sabado por la tarde, veo la liga perdida e imposible
pero para matar el rato te pongo el entradon de Rafiña al jugador del MaLLORCA para analizar si fue roja o como dice MOVISTAR EN LA RETRANSMISIÓN DEL partido el pobre Rafiña se resbalo y por lo tanto no hay nada
FlorenVeteYa

#692Mensaje

En el partido del sábado, hubiese sido más normal que el Barcelona acabase con menos jugadores en el campo que el Mallorca. Y eso por supuesto con 0-1 (eso si no salió el balcón en el priner gol), porque el 0-2 es totalmente ilegal por culpa del árbitro que comete un doble "no error".

Así se adultera una liga, cada partido jugando con reglas distintas. Luego tienes que leer super argumentos de "hubieran ganado igual". Pues quizás sí o quizás no, pero cuando tienes que repetir lo mismo 25 jornadas por temporada resulta un poco sospechoso.

El partido del sábado lo normal es que con 0-1 cada equipo se quede con 10, y luego probablemente debieran haber expulsado a Araujo también. Y eso sin meternos en la expulsión de Muniq, que también es cuestionable porque no produce ninguna lesión ni herida. A partir de ahí vete a saber cómo hubiera acabado eso.

Pero no, el Barcelona tuvo un partido plácido sin hacer esfuerzo alguno, un amistoso más para ellos. Entre eso y los vendajes milagrosos, no sé cómo os sorprende que lleguen como unas motos a final de temporada.
FlorenVeteYa

#693Mensaje

Rapinha se resbala :meparto: . Yo creo que es falta del jugador del Osasuna, por provocar el resbalón.
villamil

#694Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 18, 2025 11:33 am Rapinha se resbala :meparto: . Yo creo que es falta del jugador del Osasuna, por provocar el resbalón.
Falta del jugador del Osasuna y tarjeta por juego peligroso.
j30madr

#695Mensaje

Han hackeado este foro y se ha llenado de antis

O es que tal vez es así :?:
perry

#696Mensaje

Solo recordar algo que llevan haciendo durante mucho tiempo, que pasa bastante por alto pero que va marcando el partido.

Estadísticas de faltas/tarjetas:

Mallorca: 8 faltas, 2 tarjetas amarillas, 2 rojas.
Barcelona 17 faltas: 1 tarjeta amarilla.
Bustar

#697Mensaje

Por cierto jugó Maffeo??? sigue en el Mallorca?? o sólo se le oye cuando juega "intensito" contra el Madrid??
perry

#698Mensaje

Creo que está apunto de irse al Sevilla.
Bustar

#699Mensaje

Típico, le pega el Sevilla o el Patetico de Madrid....o la UFC
Blanquiazul

#700Mensaje

perry escribió: Lun Ago 18, 2025 12:00 pm Solo recordar algo que llevan haciendo durante mucho tiempo, que pasa bastante por alto pero que va marcando el partido.

Estadísticas de faltas/tarjetas:

Mallorca: 8 faltas, 2 tarjetas amarillas, 2 rojas.
Barcelona 17 faltas: 1 tarjeta amarilla.
La temporada pasada en los pocos partidos que vi de esta gente, tanto contrataques, como cuando les rompían la presión alta, hacían falta con total impunidad.
Muchas veces eso es peor para el equipo contrario a que te dejen de pitar un penalty.
Responder