Hoy es de los pocos días que no me ha gustado. Siempre deja su garra, sus conducciones y sus disparos aún en partidos flojo con el balón. Pero hoy nada de lo bueno y mucho de lo malo. Xabi de empezar a buscar soluciones en el centro del campo. Valverde-Tchou juegan a una velocidad con no desbordan ni a 11 tortugas.
zopenco junto a tchuameni, se anulan entre los dos, no crean, uno corre y el otro toca y corta, pero no crean...nos ha caido una buena con este tio..el mejor, espiritu charrua, valverde y 10 mas, el jugador que todo el mundo quiere tener? si?...venga que lo repitan 100 veces mas por favor...que igual me lo creo.
Y a mi personalmente me gusta, pero para ser medio centro defensivo o que le pongan de extremo o de lateral, pero que no lo pongan a crear juego
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:06 am
zopenco junto a tchuameni, se anulan entre los dos, no crean, uno corre y el otro toca y corta, pero no crean...nos ha caido una buena con este tio..el mejor, espiritu charrua, valverde y 10 mas, el jugador que todo el mundo quiere tener? si?...venga que lo repitan 100 veces mas por favor...que igual me lo creo.
Y a mi personalmente me gusta, pero para ser medio centro defensivo o que le pongan de extremo o de lateral, pero que no lo pongan a crear juego
Joooooder por fin alguien que sabe un poco de que va la pelicula esta…
A mi me recuerdad al todopoderoso duo diarra emerson unos genios en crear futbol…. Y en caer en octavos de champions.
Juntos no pueden jugar nunca o uno o el otro.
Valverde de falso extremo derecho es donde mas ha destacado y en el medio pueeees que pongan al Pitarch este o si pueden probar a franco…
Me di cuenta que estaba jugando hasta el minuto 20/25
Xabi le ha quitado esa libertad que tenía antes, que era uno de sus puntos fuertes para sorprender desde atrás.
En los últimos 3 años le he visto una docena de partidos buenos .
Cuando un tiempo estuvo de mediocentro defensivo , acompañando a Kroos y Modric, y realmente me sorprendió lo bien que lo hizo y de lateral - interior derecho , donde el 99% creemos que es su mejor posición .
Fuera de eso , algún golito , alguna carrera de fácil aplauso a partir del minuto 70 y poco más .
Que no funciona con Chumino ( yo me cargaba a éste ) lo sabe hasta el propio Xabi , pero como buen mandado que es tienen que jugar los dos .
Capa escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:02 am
Cuando un tiempo estuvo de mediocentro defensivo , acompañando a Kroos y Modric, y realmente me sorprendió lo bien que lo hizo y de lateral - interior derecho , donde el 99% creemos que es su mejor posición .
Fuera de eso , algún golito , alguna carrera de fácil aplauso a partir del minuto 70 y poco más .
Que no funciona con Chumino ( yo me cargaba a éste ) lo sabe hasta el propio Xabi , pero como buen mandado que es tienen que jugar los dos .
Xabi, tú y el 99% de los que hablas sabéis/sabemos que no hay más opciones para el centro del campo en la plantilla (salvo Camavinga cuando se recupere, que es más de lo mismo). Está por ver qué tal es Thiago, del que hablan muy bien, pero no deja de ser un chaval juvenil.
Cualquier alternativa habría que buscarla fuera y tengo muchas dudas de que lo que haya por ahí fichable mejore mucho lo que tenemos.
Capa escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:02 am
lo sabe? tu crees? habra que ver lo que hace en los siguientes partidos, pero a mi me da muy mala espina lo que ha hecho en su presentacion con este equipo, pero muy mala...por supuesto que tiene que mejorar y que acaba de empezar esto, y que esta en pretemoprada y que es pronto para juzgar..¿pero presentarse asi? doble pivote chuamni-valverde? y no cambiarlos durante los 90 minutos aun viendo que el equipo no funcionaba? ..metio a ceballos y quitó a guler, no se si es declaracion de intenciones, pero lo parece
y que le importara a florentino que jueguen esos dos, a florentino le interesa que juegue el madrid y que gane, por eso ha fichado a un entrenador que se supone que era valiente y ofensivo
La mentira Valverde se debe acabar, lo han querido poner como el mejor jugador del equipo y el mejor en su puesto, tiene un 90 de media en el Fifa, las comparaciones con los mas grandes de la historia...
Es un trotón que tuvo una temporada donde metió 10 goles nada mas. Espero que sin el c4nc3r de Ancelotti este tio coma banquillo muchas veces