Hoy es de los pocos días que no me ha gustado. Siempre deja su garra, sus conducciones y sus disparos aún en partidos flojo con el balón. Pero hoy nada de lo bueno y mucho de lo malo. Xabi de empezar a buscar soluciones en el centro del campo. Valverde-Tchou juegan a una velocidad con no desbordan ni a 11 tortugas.
zopenco junto a tchuameni, se anulan entre los dos, no crean, uno corre y el otro toca y corta, pero no crean...nos ha caido una buena con este tio..el mejor, espiritu charrua, valverde y 10 mas, el jugador que todo el mundo quiere tener? si?...venga que lo repitan 100 veces mas por favor...que igual me lo creo.
Y a mi personalmente me gusta, pero para ser medio centro defensivo o que le pongan de extremo o de lateral, pero que no lo pongan a crear juego
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 12:06 am
zopenco junto a tchuameni, se anulan entre los dos, no crean, uno corre y el otro toca y corta, pero no crean...nos ha caido una buena con este tio..el mejor, espiritu charrua, valverde y 10 mas, el jugador que todo el mundo quiere tener? si?...venga que lo repitan 100 veces mas por favor...que igual me lo creo.
Y a mi personalmente me gusta, pero para ser medio centro defensivo o que le pongan de extremo o de lateral, pero que no lo pongan a crear juego
Joooooder por fin alguien que sabe un poco de que va la pelicula esta…
A mi me recuerdad al todopoderoso duo diarra emerson unos genios en crear futbol…. Y en caer en octavos de champions.
Juntos no pueden jugar nunca o uno o el otro.
Valverde de falso extremo derecho es donde mas ha destacado y en el medio pueeees que pongan al Pitarch este o si pueden probar a franco…
Me di cuenta que estaba jugando hasta el minuto 20/25
Xabi le ha quitado esa libertad que tenía antes, que era uno de sus puntos fuertes para sorprender desde atrás.
En los últimos 3 años le he visto una docena de partidos buenos .
Cuando un tiempo estuvo de mediocentro defensivo , acompañando a Kroos y Modric, y realmente me sorprendió lo bien que lo hizo y de lateral - interior derecho , donde el 99% creemos que es su mejor posición .
Fuera de eso , algún golito , alguna carrera de fácil aplauso a partir del minuto 70 y poco más .
Que no funciona con Chumino ( yo me cargaba a éste ) lo sabe hasta el propio Xabi , pero como buen mandado que es tienen que jugar los dos .