Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#441Mensaje

me da un poco de rabia ver como un jugadorazo como Pedro Leon chupe banquillo, para mi es desde ya el primer descarte, lastima pero tengo fe que lo ocupara dentro de poco tiempo. :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#442Mensaje

steven2409 escribió:me da un poco de rabia ver como un jugadorazo como Pedro Leon chupe banquillo, para mi es desde ya el primer descarte, lastima pero tengo fe que lo ocupara dentro de poco tiempo. :rezar: :rezar:

Descarte ? o que le chico vaya a pedir su salida ?

En definitiva es un desperdicio. P. Leon fue titular en la pretemporada, y no lo ha hecho mal en ningún partido en los que ha podido jugar.
omarsinho

#443Mensaje

deberia ser titular en este partido
steven2409

#444Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:me da un poco de rabia ver como un jugadorazo como Pedro Leon chupe banquillo, para mi es desde ya el primer descarte, lastima pero tengo fe que lo ocupara dentro de poco tiempo. :rezar: :rezar:

Descarte ? o que le chico vaya a pedir su salida ?

En definitiva es un desperdicio. P. Leon fue titular en la pretemporada, y no lo ha hecho mal en ningún partido en los que ha podido jugar.

me inclino mas por la segunda pero bueno ojala salga de titular contra el sevilla.
Marado

#445Mensaje

Segun la Cadena Ser el Chelsea ha pedido su cesion al Real Madrid.

Si es verdad creo que la operacion se realizara, Mourinho no cuenta con el y el no debe estar contento sin jugar, lo mejor que puede pasarle a el y al club es que salga, juege, demuestre, y vuelva al club con mas cache y rodaje en un equipo importante.
steven2409

#446Mensaje

Marado escribió:Segun la Cadena Ser el Chelsea ha pedido su cesion al Real Madrid.

Si es verdad creo que la operacion se realizara, Mourinho no cuenta con el y el no debe estar contento sin jugar, lo mejor que puede pasarle a el y al club es que salga, juege, demuestre, y vuelva al club con mas cache y rodaje en un equipo importante.

segun escuche hoy se da la respuesta Mou iba a hablar con Pedro y le preguntaria si quiere quedarse o irse y dependiendo su respuesta asi seria la desicion tomada.... pero creo que se ira, yo prefiero que se vaya se curta en un equipo grande y que vuelva a jugar asta la otra temporada asi le damos espacio a Sarabia , juancarlos Juanfran o Jese asi que no hay porque decir no.
Seiya

#447Mensaje

una lástima que no se reivindicara en el ultimo partido que jugó, contra el levante en copa.
benosteles

#448Mensaje

Me pareceria normal que Pedro Leon quisiera salir para tener mas minutos, su calidad es desperdiciada aqui.
Lo que si es que ni de coña se lo daria al Chelsea, es un rival directo en Champions y nos puede pasar lo de Morientes,Sneijder, o Robben
redondo

#449Mensaje

benosteles escribió:Me pareceria normal que Pedro Leon quisiera salir para tener mas minutos, su calidad es desperdiciada aqui.
Lo que si es que ni de coña se lo daria al Chelsea, es un rival directo en Champions y nos puede pasar lo de Morientes,Sneijder, o Robben
Hombre a mí lo que me preocupa no es precisamente eso porque la situación no es la misma:
Lo de Morientes fue pura casualidad. Lo de Robben y Sneijder eran unas condiciones totalmente distintas a las de Leon porque eran "cracks" cuando salieron del equipo y llegaron a sus equipos como titulares.
Para que Leon efectivamente nos hiciera daño en el Chelsea se tendrian que dar muchas casualidades, algunas muy poco probables: que nos tocase el Chelsea en Champions, que Leon se ganase la titularidad por delante de jugadorazos, y que encima hiciese un partido perfecto marcando un gol.

Lo que ocurre es que yo no lo hubiera cedido al Chelsea por la sencilla razón de que va a jugar lo mismo o menos que aquí, porque le tendremos menos controlado que si estuviese en España, y porque creo que ademas crecería mas como jugador en un equipo de la Liga Española, porque el físico que ganaría en la Inglesa ya lo tiene.
JotaGol

#450Mensaje

Pero si se va cedido no puede jugar contra el Madrid, no olvides esa claúsula que el club siempre añade.
steven2409

#451Mensaje

JotaGol escribió:Pero si se va cedido no puede jugar contra el Madrid, no olvides esa claúsula que el club siempre añade.

ademas ya jugo en la champions no podria jugar contra el Madrid.
DelBosque

#452Mensaje

Dadle tiempo, es muy bueno.
steven2409

#453Mensaje

DelBosque escribió:Dadle tiempo, es muy bueno.

yo creo que Pedro Leon, pedira que lo dejen ir, haber que pasa.
JotaGol

#454Mensaje

steven2409 escribió:
JotaGol escribió:Pero si se va cedido no puede jugar contra el Madrid, no olvides esa claúsula que el club siempre añade.

ademas ya jugo en la champions no podria jugar contra el Madrid.
También es verdad. No hay que olvidar que le marcó al Milan.
migtra

#455Mensaje

Es cierto que Mourinho no cuenta con él, y que una cesión (si juega) le podría dar confianza, pero tampoco creo que estén las cosas como para ir cediendo jugadores a otros equipos. Di María por ejemplo, lleva varios partidos fundido, y Kaká sigue siendo una incógnita.
zam

#456Mensaje

migtra escribió:Es cierto que Mourinho no cuenta con él, y que una cesión (si juega) le podría dar confianza, pero tampoco creo que estén las cosas como para ir cediendo jugadores a otros equipos. Di María por ejemplo, lleva varios partidos fundido, y Kaká sigue siendo una incógnita.
Viendo al Madrid de baloncesto Mou es un poco Messina. Empeño en una serie de jugadores y ostracismo con otros que, cuando tiene que poner, cumplen, y vuelven a ostracismo por algún detalle. Cabezonería.
MVC9

#457Mensaje

Una pena que no se utilice mas, creo que nos puede aportar mucho, y ahora con Adebayor se va a aprovechar mejor sus centros desde la banda, ami me gusta este jugador y espero que Mou ahora que se hacercan muchos partidos le vaya dando minutos.No veria mal opcion que tuviera minutos de entrada contra el Sevilla.
Borrar usuario 7590

#458Mensaje

Hace una temporada andábamos faltos de extremos y ahora quedemos ceder a Pedro León.No lo entiendo y encima si se quiere ceder a un equipo como el Chelse que va a jugar 0.
santiago90c

#459Mensaje

Debe jugar ya, en estos momentos de la temporada es más que necesario.
CRMadridista

#460Mensaje

Después de ésto, yo que el pedia marcharme del equipo......que salga un tullido en silla de ruedas como Kaká antes que él en un partido a vida o muerte es lo mismo que decirte que eres una mierda y que no se va a contar contigo nunca.Pedro, por tu bien, vete a algun sitio donde te merezcan
Responder