benosteles escribió:Me pareceria normal que Pedro Leon quisiera salir para tener mas minutos, su calidad es desperdiciada aqui.
Lo que si es que ni de coña se lo daria al Chelsea, es un rival directo en Champions y nos puede pasar lo de Morientes,Sneijder, o Robben
Hombre a mí lo que me preocupa no es precisamente eso porque la situación no es la misma:
Lo de Morientes fue pura casualidad. Lo de Robben y Sneijder eran unas condiciones totalmente distintas a las de Leon porque eran "cracks" cuando salieron del equipo y llegaron a sus equipos como titulares.
Para que Leon efectivamente nos hiciera daño en el Chelsea se tendrian que dar muchas casualidades, algunas muy poco probables: que nos tocase el Chelsea en Champions, que Leon se ganase la titularidad por delante de jugadorazos, y que encima hiciese un partido perfecto marcando un gol.
Lo que ocurre es que yo no lo hubiera cedido al Chelsea por la sencilla razón de que va a jugar lo mismo o menos que aquí, porque le tendremos menos controlado que si estuviese en España, y porque creo que ademas crecería mas como jugador en un equipo de la Liga Española, porque el físico que ganaría en la Inglesa ya lo tiene.