Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#21381Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 21, 2025 6:08 pm
zam escribió: Jue Ago 21, 2025 5:36 pm
ladecima10 escribió: Jue Ago 21, 2025 4:19 pm Lo de rodrygo es una p... excusa, puede quedarse, ayudarnos, hacer competencia a vini e intentar largar a ceballos, digo yo, no podríamos vender a ceballos aunque sea por 8-10 millones y comprar por 45 a stiller o 25 a rocco reitz (wharton si es cierto que costaria mas caro)? Ganamos un mediocentro sin renunciar a Rodrygo, tenemos fichas, y yendose ceballos podría coger el 19, ¿tan pu.. tiesos estamos?

Incluso sin vender a Ceballos, gastar 20-25 kilos en rocco reitz o 40-45 en stiller... tan sacrificio seria?

Te quedas con rodrygo y ganas un mediocentro joven.
Es fácil entender lo que pasa. Ceballos no tiene mercado y se supone que Rodrygo sí. Hay gente de banda de sobra y no tenemos medios creativos.
Da igual, tienes una ficha libre con lo de mastantuono y dinero ingresado del mundial, no nos podemos gastar 20 o 45 en rocco o stiller?

Ya no pido un wharton por 60-65, que es lo costaría... sino rocco o stiller...
Para que gastar cuando podemos decir que somos el club con mejores ingresos y menos gastos del año? Qué es una gestión empresarial top.

Fichajes? No, con Florentimo buscamos la excelencia económica.
abelguga

#21382Mensaje

El padre de Rodrygo ha viajado a Inglaterra segun informan

Y otros medios hablan de que el Liverpool por fin movera ficha

zam

#21383Mensaje

Si hay interés del Liverpool sería factible que salga. Ganan todos.

Lo del mediocentro lo vemos todos. Como vimos lo de la defensa el curso pasado, la falta de un 9 la anterior....

PERO.
Arg23

#21384Mensaje

Fuera fuera fuera. Estamos hartos de este inepto, esta momia andante, viejo senil, dictador, prepotente. Dimisión ya
abelguga

#21385Mensaje

Estoy apostando a ti Floper con lo de otro fichaje en la media... no me falles, no le falles al madridismo.
Arg23

#21386Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 9:41 pm Estoy apostando a ti Floper con lo de otro fichaje en la media... no me falles, no le falles al madridismo.
No seas iluso. Con este inepto de presidente la plantilla está cerrada desde hace tiempo. Dónde está el sustituto de Kroos?, donde está el sustituto de Modric?, donde está el 9 titular?. Vergüenza de planificación.
abelguga

#21387Mensaje

Lo del 9 estoy dispuesto a pasarlo porque tenemos a Mbappe metiendo 40 goles y estan apostando por Gonzalo.
Siempre pedimos apostar por la cantera y por lo menos en ese puesto por fin lo estan haciendo.

Lo de Modric y Kroos es lo que realmente no se puede permitir, pero algo me dice que el club si tiene a un tapado y estaba esperando a que por fin se movieran por Rodrygo.
abelguga

#21388Mensaje

Deberian parar competiciones con esto... pero Floper es capaz de darles el dinero de su bolsa

Caravan

#21389Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 11:40 pm Deberian parar competiciones con esto... pero Floper es capaz de darles el dinero de su bolsa

Y con todos los fichajes ya inscritos, te tienes que descojonar. Mientras los Betis, Sevilla, Getafe, Valencia y demás vendiendo a los poquitos jugadores decentes que tienen para cumplir con el FFP e inscribir jugadores.

Todos los 19 clubes restantes son cómplices de este vertedero de corrupción que es la Liga Culerdonegreira.
Carlosp86

#21390Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 8:07 pm El padre de Rodrygo ha viajado a Inglaterra segun informan

Y otros medios hablan de que el Liverpool por fin movera ficha

Solo lo vendería al Liverpool si nos dan a mcallister, aunq prefería un cambio de vini por mcallister la verdad
asgaroudfMAD

#21391Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 21, 2025 9:41 pm Estoy apostando a ti Floper con lo de otro fichaje en la media... no me falles, no le falles al madridismo.
Para Floper es más importante sacar números record a final del año que cubrir posiciones, sabe que como esta el equipo nos da para medio competir en Europa, alguna copita del rey y liga en segundo, dinero para el Madrid a fin de cuentas y así salir en portadas como el club con mejor económia de europa.

Además estará ya pensando en el próximo cromo que salga del mundial el siguiente año.
Stardust

#21392Mensaje

Florentino, ¿Miami es una ventaja y darle al Barça 517 millones no?

A cualquier equipo le gustaría tener un presidente como Florentino, pero con 15 años menos (ahora tiene 78). Y es porque el Real Madrid refleja en muchísimas de sus decisiones el humor, el estado anímico o la personalidad del actual Florentino. Sólo por ahí se encuentra la explicación a algunas decisiones infantiles como la de no acudir al Balón de Oro porque no se lo dieron a Vinicius. O la de volver a denunciar a Tebas (aunque la denunciada es LaLiga) en este caso porque considera que es una ventaja competitiva para el Barça un posible partido en Miami contra el Villarreal.

Sin embargo, a Florentino no le pareció una ventaja competitiva para el Barça, el hecho de que Anas Laghrari, su heredero para llevar el Real Madrid (cuando Florentino lo deje), le consiguiera por orden suya, la friolera de 517 millones de euros del fondo Sixth Street (socio comercial del Real Madrid) a cambio del 25% de los derechos de TV del Barça por 20 años. Esta propina se la consiguió Florentino al Barça, para que Laporta no firmara con el fondo CVC y LaLiga, que es otra de las batallitas que lleva contra Tebas. Y también para agradar a Laporta y que no se bajara de la SuperLiga.

Todo esto sucedió en Julio de 2022. Y esa temporada el Barca le ganó la Liga al Real Madrid con esos 517 millones y con el artificio de la palanca de la venta del 49% de Barça Studios por 200 millones a diferentes empresas pantalla. Una treta que poco después se descubrió como falsa y que Florentino tampoco denunció. Ese verano de 2022, con esos 517 millones y con los 200 artificiales de la palanca de Barça Studios el Barça pudo disponer de Fair Play para fichar a Lewandowski, Raphinha y Koundé, además de Christensen y Kessie. Cinco meses antes había fichado a Ferrán Torres y 6 meses después a Iñigo Martínez.

Tampoco Florentino Pérez, dijo ni mu del escándalo de la inscripción de Olmo, la temporada pasada, y de la amnistía política que le dio el CSD. Con lo buen amigo que es Florentino del Secretario de Estado Rodríguez Uribes (confeso madridista) se calló como una monja. ¿Por qué? No sólo se calló sino que le pareció bien y lo apoyó. Le parece bien que el Barça vaya de artificio en artificio y de palanca bluff en palanca bluff ganándole títulos con el dinero proporcionado por Florentino o con su silencio cómplice. En las 3 últimas temporadas el Barca le ha ganado 2 Ligas con la inestimable ayuda de Florentino.

Mientras tanto Laporta estará en la intimidad haciendo butifarras y cortes de manga a todos….incluido al Real Madrid. Sólo le falta a Laporta concederle la insignia de oro del Barça a Florentino y que éste la acepte, para que el circo sea completo. A Florentino le puede más su odio con Tebas y su obsesión por la SuperLiga, que la coherencia de no ayudar a tu rival histórico. Y al madridismo, por lo que parece, no le importa tampoco. Pero si el Barça les ganara también la Liga que acaba de comenzar, Florentino y el Real Madrid ya tienen excusa: la culpa es de Tebas, por haberse jugado el Villarreal-Barça en Miami.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... lones.html
MarquesRM

#21393Mensaje

Gracias por los servicios prestados pero ya no vale
Centraltotal

#21394Mensaje

No creo que fiche a nadie, empezó fuerte el mercado, porque había Mundial de Clubes,y por la basura y ridículo de la temporada pasada, y que tenía el equipo hecho unos zorros, con una defensa destrozada.

Este año ha fichado lo que se tenía que haber fichado el año pasado.

Pero no lo que se necesita este año, un creador de juego, otro central y un 9 rematador.

Si hay alguna venta antes de que acabe el mercado, quizás intenten algo...como la vuelta de Nico Paz, si el Tottenham se lo quiere llevar o Kees Smit, que saldría barato y sería un fichaje relámpago como sucedió con Camavinga.
No veo más ni Wharton, Stiller ni nada por el estilo ya.
abelguga

#21395Mensaje

Con Don Santiago Bernabéu ya estarían en la calle Ceballos , Rodrygo , Alaba y Mendy …

Pero ahora ya no hay presidente

abelguga

#21396Mensaje

Ha creado un monstruo del que no se hace responsable.

Y el equipo sigue necesitando fichajes en la media.
MarquesRM

#21397Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 24, 2025 11:38 pm Ha creado un monstruo del que no se hace responsable.

Y el equipo sigue necesitando fichajes en la media.
La historia de siempre
abelguga

#21398Mensaje

Se le viene abajo el equipo y este señor dormido

CR7CR9

#21399Mensaje

parece que es IA
_Jesus_

#21400Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ago 25, 2025 1:37 am

parece que es IA
Yo creo que es IA y si es verdad, pues esta riendo y se lo haría a alguien que conoce. Además en el partido vi una imagen muy graciosa creo que era el dueño del Oviedo y le pone el móvil, y Florentino salida y para mi que era una videollamada. Una imagen muy simpática, la verdad.
Responder