ladecima10 escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 4:19 pm
Lo de rodrygo es una p... excusa, puede quedarse, ayudarnos, hacer competencia a vini e intentar largar a ceballos, digo yo, no podríamos vender a ceballos aunque sea por 8-10 millones y comprar por 45 a stiller o 25 a rocco reitz (wharton si es cierto que costaria mas caro)? Ganamos un mediocentro sin renunciar a Rodrygo, tenemos fichas, y yendose ceballos podría coger el 19, ¿tan pu.. tiesos estamos?
Incluso sin vender a Ceballos, gastar 20-25 kilos en rocco reitz o 40-45 en stiller... tan sacrificio seria?
Te quedas con rodrygo y ganas un mediocentro joven.
Es fácil entender lo que pasa. Ceballos no tiene mercado y se supone que Rodrygo sí. Hay gente de banda de sobra y no tenemos medios creativos.
Da igual, tienes una ficha libre con lo de mastantuono y dinero ingresado del mundial, no nos podemos gastar 20 o 45 en rocco o stiller?
Ya no pido un wharton por 60-65, que es lo costaría... sino rocco o stiller...
Para que gastar cuando podemos decir que somos el club con mejores ingresos y menos gastos del año? Qué es una gestión empresarial top.
Fichajes? No, con Florentimo buscamos la excelencia económica.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:41 pm
Estoy apostando a ti Floper con lo de otro fichaje en la media... no me falles, no le falles al madridismo.
No seas iluso. Con este inepto de presidente la plantilla está cerrada desde hace tiempo. Dónde está el sustituto de Kroos?, donde está el sustituto de Modric?, donde está el 9 titular?. Vergüenza de planificación.
Lo del 9 estoy dispuesto a pasarlo porque tenemos a Mbappe metiendo 40 goles y estan apostando por Gonzalo.
Siempre pedimos apostar por la cantera y por lo menos en ese puesto por fin lo estan haciendo.
Lo de Modric y Kroos es lo que realmente no se puede permitir, pero algo me dice que el club si tiene a un tapado y estaba esperando a que por fin se movieran por Rodrygo.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 11:40 pm
Deberian parar competiciones con esto... pero Floper es capaz de darles el dinero de su bolsa
Y con todos los fichajes ya inscritos, te tienes que descojonar. Mientras los Betis, Sevilla, Getafe, Valencia y demás vendiendo a los poquitos jugadores decentes que tienen para cumplir con el FFP e inscribir jugadores.
Todos los 19 clubes restantes son cómplices de este vertedero de corrupción que es la Liga Culerdonegreira.