30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#2541Mensaje

A mí no me disgustó. Confío en él
uniao

#2542Mensaje

Alguien me puede explicar el motivo de darle ficha del filial??
para que? lo único que se consigue es que se levante mierda, con razón o sin ella (eso ya da igual), el hecho para la gente ya es que el Madrid hace trampas y sueltan bulos de que con el Bardaji este de mierda no se les permitió hacerlo (mentira, solo aparece esto desde hace 3 dias --> inventado; si hubiera salido antes igual hasta me lo creia)
van a estar tirando de esto hasta lo que puedan. Esto hace que vuelvan a aparecer como victimas una vez más. Cada vez que les nombres una de sus multiples mierda, ellos te soltaran la alineación indebida de Mastantuono

Ninguna necesidad, y encima Gonzalo que podia quedarse como estaba, le dan ficha del primer equipo, cojonudo

..y vamos, si es lo que dijo él de que le hacia ilusión, en fin..vete a cagar

Al final van a tener que ponerlo un partido con el Castilla y fin del tema
unde

#2543Mensaje

uniao escribió: Jue Ago 21, 2025 9:26 pm Alguien me puede explicar el motivo de darle ficha del filial??
para que? lo único que se consigue es que se levante mierda, con razón o sin ella (eso ya da igual), el hecho para la gente ya es que el Madrid hace trampas y sueltan bulos de que con el Bardaji este de mierda no se les permitió hacerlo (mentira, solo aparece esto desde hace 3 dias --> inventado; si hubiera salido antes igual hasta me lo creia)
van a estar tirando de esto hasta lo que puedan. Esto hace que vuelvan a aparecer como victimas una vez más. Cada vez que les nombres una de sus multiples mierda, ellos te soltaran la alineación indebida de Mastantuono

Ninguna necesidad, y encima Gonzalo que podia quedarse como estaba, le dan ficha del primer equipo, cojonudo

Nunca vas a poder satisfacer a esa gente porque no busca la realidad, trata de emparejar lo que le parece que no puede en otro sentido. Lo que hemos ganado vs lo que ha ganado el Barcelona en la última década no hay comparación.

Si quieres que se dejen de quejar de cualquier pequeña cosa te digo lo que hay que hacer: perder todo durante años y que ganen ellos todo. Ahí volverá el Sevilla, Athletic, Villareal a quejarse del Barcelona por lo que sea y de nosotros ni hablarán.
abelguga

#2544Mensaje

Tiene que venir otro fichaje, es la razón más logica del dorsal y la ficha.
LeonKennedy

#2545Mensaje

No pensé que Xabi Alonso le iba a dar minutos en el primer partido de Liga, sobre todo viendo que ganamos solamente 1-0 y no era que teníamos el partido cómodo por goleada.

La verdad es que no se puede sacar muchas conclusiones sobre Mastantuono todavía. Tiene toda la energía de querer comerse el mundo y demostrar lo que vale. Pero eso también conlleva una mala toma de decisiones algunas veces.

Si algún amigo forero aquí esperaba tener ya a la estrella joven que le dispute el puesto a Yamal, me temo que va a tener que seguir esperando.

Mastantuono irá asentándose en cuanto Alonso le siga dando confianza. Lo bueno es que no le ha temblado la mano para ponerlo en la cancha, algo que jamás íbamos a ver en Ancelotti con Endrick o Guler en la fecha 1.
Caravan

#2546Mensaje

uniao escribió: Jue Ago 21, 2025 9:26 pm Alguien me puede explicar el motivo de darle ficha del filial??

Tienen la propaganda y el relato ganadísimo. A cada gilipollez del Madrid le dan un bombo x1000 para desviar la atención de todas sus mierdas y corruptelas para que el borrego medio, el 99% del aficionado futbolero de este país, se trague toda esa basura de que el Madrid es el equipo más favorecido, Florentino lo maneja todo, etc.

Han logrado que ya no se hable del atraco histórico que le hicieron al Mallorca, ya sólo se habla de la "alineación indebida" de Mastantuono y de qué fácil es expulsar a un jugador en el Bernabéu, por una acción en el minnuto 94:30

No me cansaré nunca de decirlo, el culé medio es la mayor basura ética, moral e intelectual que te puedas encontrar. Es la táctica que usan siempre, la de difamar, manipular y echar mierda al Madrid para tapar todo lo suyo, es una guerra que tienen ganadísima porque es una propaganda que le van a comprar con los ojos cerrados el 99% de los aficionados de los Atletis, Valencias, Sevillas, Betis, Osasunas, Villarreales, etc.
ladecima10

#2547Mensaje

Es que si fuera porque tiene atado el fichaje de un mediocentro... Pero nada de nada, para esto le hubieran dado el 25 y fuera. Y aun así es una tontería porque ya estamos viendo que no se ficha nada, hay que esperar a lo de rodrygo.... Me da que el chico lo pidió.
Pamarden

#2548Mensaje

Y si fuera como dijo el?
Que pidio el numero 30 y le dijeron que vale
nettox

#2549Mensaje

Pamarden escribió: Jue Ago 21, 2025 11:15 pm Y si fuera como dijo el?
Si Franco no hubiera querido el dorsal 30 lo normal es que le hubieran dado un dorsal del primer equipo... y que Gonzalo tuviera un dorsal del filial en caso de que el club quisiera tener una ficha libre por si acaso fichan a alguien
j30madr

#2550Mensaje

Pamarden escribió: Jue Ago 21, 2025 11:15 pm Y si fuera como dijo el?
es que ha sido asi
alcoyanomerengon

#2551Mensaje

Vaya con querellator

zam

#2552Mensaje

¿Pero ese Miguel Galán quién es?
unde

#2553Mensaje

En serio hay gente que piensa que Mastantuono pidió el 30 porque lo usó en River? O_o O_o O_o

A ver si traemos a algún jugador para que valga la pena toda este rollo del filial.
nandoks

#2554Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Ago 22, 2025 11:04 am Vaya con querellator

Hasta un dirigente del Osasuna ha dicho públicamente que eso lo hacen todos los equipos.

Y que por supuesto no se iban a querellar.
abelguga

#2555Mensaje

Según as podría ser titular frente al Oviedo
Responder