Nunca vas a poder satisfacer a esa gente porque no busca la realidad, trata de emparejar lo que le parece que no puede en otro sentido. Lo que hemos ganado vs lo que ha ganado el Barcelona en la última década no hay comparación.uniao escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:26 pm Alguien me puede explicar el motivo de darle ficha del filial??
para que? lo único que se consigue es que se levante mierda, con razón o sin ella (eso ya da igual), el hecho para la gente ya es que el Madrid hace trampas y sueltan bulos de que con el Bardaji este de mierda no se les permitió hacerlo (mentira, solo aparece esto desde hace 3 dias --> inventado; si hubiera salido antes igual hasta me lo creia)
van a estar tirando de esto hasta lo que puedan. Esto hace que vuelvan a aparecer como victimas una vez más. Cada vez que les nombres una de sus multiples mierda, ellos te soltaran la alineación indebida de Mastantuono
Ninguna necesidad, y encima Gonzalo que podia quedarse como estaba, le dan ficha del primer equipo, cojonudo
..y vamos, si es lo que dijo él de que le hacia ilusión, en fin..vete a cagar
Al final van a tener que ponerlo un partido con el Castilla y fin del tema
Tienen la propaganda y el relato ganadísimo. A cada gilipollez del Madrid le dan un bombo x1000 para desviar la atención de todas sus mierdas y corruptelas para que el borrego medio, el 99% del aficionado futbolero de este país, se trague toda esa basura de que el Madrid es el equipo más favorecido, Florentino lo maneja todo, etc.uniao escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:26 pm Alguien me puede explicar el motivo de darle ficha del filial??
para que? lo único que se consigue es que se levante mierda, con razón o sin ella (eso ya da igual), el hecho para la gente ya es que el Madrid hace trampas y sueltan bulos de que con el Bardaji este de mierda no se les permitió hacerlo (mentira, solo aparece esto desde hace 3 dias --> inventado; si hubiera salido antes igual hasta me lo creia)
van a estar tirando de esto hasta lo que puedan. Esto hace que vuelvan a aparecer como victimas una vez más. Cada vez que les nombres una de sus multiples mierda, ellos te soltaran la alineación indebida de Mastantuono
Ninguna necesidad, y encima Gonzalo que podia quedarse como estaba, le dan ficha del primer equipo, cojonudo
Es que si fuera porque tiene atado el fichaje de un mediocentro... Pero nada de nada, para esto le hubieran dado el 25 y fuera. Y aun así es una tontería porque ya estamos viendo que no se ficha nada, hay que esperar a lo de rodrygo.... Me da que el chico lo pidió.uniao escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:26 pm Alguien me puede explicar el motivo de darle ficha del filial??
Si Franco no hubiera querido el dorsal 30 lo normal es que le hubieran dado un dorsal del primer equipo... y que Gonzalo tuviera un dorsal del filial en caso de que el club quisiera tener una ficha libre por si acaso fichan a alguien
Hasta un dirigente del Osasuna ha dicho públicamente que eso lo hacen todos los equipos.