Hay que dejar de soñar, el club puso el candado en Julio con el Mundial y no va a venir nadie aunque lleguen 100 kilos más en ventas. No hay ni ganas para intentarlo. El próximo verano imagino que sí dependiendo de como vaya la temporada.
fer- escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 12:46 pm
Hay que dejar de soñar, el club puso el candado en Julio con el Mundial y no va a venir nadie aunque lleguen 100 kilos más en ventas. No hay ni ganas para intentarlo. El próximo verano imagino que sí dependiendo de como vaya la temporada.
Es lo más realista, si hubiera habido algún fichaje lo hubieramos tenido antes del primer partido vs el Tirol.
Este tipo de cosas solo son creíbles si son varios los medios que lo publican a la vez y coinciden en la misma información, o si el que lo publica habla de certezas. De lo contrario, es la misma nada de siempre, el consabido "hay interés".
Capa escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:53 am
80 kilos por un don nadie . Madre mía .
Cuanto costaría un jugador como Redondo hoy en día ? 250-300.
Al principio, cuando llego de Tenerife, Milla le comió la tostada a Redondo, pero con el tiempo se hizo con el mediocampo. Redondo hoy en día saldría por 150 facilmente.
Lo que sí que me pregunto es lo que costaría alguien como R.Carlos, que costó 600 millones de pesetas del Inter (unos 4millones de euros), y no he visto jugador más determinante que él. Hacia la banda izquierda totalmente suya, te podías permitir el lujo de jugar sin MI. Era tener 12 jugadores.AHIIIII!!!!Soy un abuelo cebolleta ya!!!!
Compañero, Roberto es mi debilidad futbolística. Ahora se busca perfil más defensivo o más ofensivo o cualquier cosa y Roberto como dice Usted reunía todas las cualidades.
Hay que fichar ingleses, muchos ingleses, no galeses, ni escoceses, ni norirlandeses, solo ingleses.
Los ingleses ofrecen elevadas prestaciones cuando cruzan al continente y se adaptan muy bien, sobre todo, si llegan desde la Premier. Aprenden el idioma de acogida incluso antes de llegar.
También aportan el plus multicultural de sus costumbres ancestrales y otras más recientes. El balconing, el consumo de alcohol con cánticos y vómitos en la vía pública, lucha urbana borrachuza con puñetazos al aire y hacer calvos a la policía son algunas de sus prácticas más extendidas.
Hay que fichar ingleses, preferentemente extracomunitarios.