6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ladecima10

#8201Mensaje

No entiendo el desprecio por camavinga generalizado y que se vendería con los ojos cerrados al united...

Vale que a mí también me ha sacado de quicio sus lesiones y lo cabra loca que es en muchas ocasiones.

Pero es que no ha tenido un entrenador que le enseñase adecuadamente y este tipo de jugadores tan jóvenes en esta posición lo necesitan. Tiene condiciones muy top y con Xabi puede explotar en una especie de davids... Xabi tiene que tener un plan con el seguro. Y no estamos para perder más mediocampistas.

Luego explota fuera y ya es imposible.
CR7CR9

#8202Mensaje

Cualquiera ve que tiene mas potencial que Valverde, solo le falta que Xabi le enseñe y que le respeten las lesiones
ladecima10

#8203Mensaje

Leeros comentarios de 2022-23, los mismos que hoy lo destrozan lo comparaban con redondo y seedorf, leo cosas como que "toma decisiones difíciles en microsegundos" "tiene el peso en los grandes partidos que tenía redondo", joder está claro que entre su supuesta "mala vida" y el anormal de Ancelotti no ha podido progresar por lesiones y aprendizaje, pero con Xabi tiene que dar ese salto.

Cosas como estas se han dicho

"Cada vez que juega es más evidente que su puesto es MC.

El heredero del gran Fernando Redondo, por estilo de jugador.

Como interior creo que se pierde mucho. Como 5 puede ser uno de los grandes
."

Me niego a rendirme con este tío.
Zeus17

#8204Mensaje

Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…

Muchas voces hablan de que no esta al futbol al igual que su mejor bro en el equipo (vinicius)

Ojala tengáis razon y alonso sepa ubicarle pero si tengo que apostar a principio de temporada la cuota esta bastante alta… ojala me equivoque.
ladecima10

#8205Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Ago 23, 2025 1:11 pm Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…

Muchas voces hablan de que no esta al futbol al igual que su mejor bro en el equipo (vinicius)

Ojala tengáis razon y alonso sepa ubicarle pero si tengo que apostar a principio de temporada la cuota esta bastante alta… ojala me equivoque.
El problema es tener de entrenador a Ancelotti durante 4 años.... Como iba a progresar... A Ancelotti o le das jugadores hechos, o el nos los hará explotar.

La excepcion fue vinícius, pero al ser un jugador ofensivo no es lo mismo.
Ateo-Ronaldo

#8206Mensaje

Con Camavinga se ha cometido una injusticia, Anceloti se empeñó en traer a tchouameni, cuando este chaval se habia ganado la posicion de medio defensivo a base de partidazos, demostrando que estaba mil veces mejor que casemiro, mas rapido, mas cortes, menos necesitado de ayuda, dejando a los demas que crearan y se olvidaran de correr tanto y ganando partidos cruciales en champions, creo que todo el mundo pensaba que el siguiente año ya se habia ganado esa poscion

pero a muchos entrenadores les gustan los pivotes estos que proyectan seriedad e inteligencia posicional..es decir, que no son rapidos, y ancelotti es uno de esos..y por eso pidió a thucameni, y cada vez que le daba una oportunidad a camavinga era acompañando a tcvhuameni, pocas veces le dejó solo en esa posicion, y cada vez que camavinga hacia algo mal, un fallo, o algo que no le gustaba ancelloti empezaba hacer gestos, muchos, y continuamente..a anceloti le gustaba lo que pidió él, y se cargó un poco a camavinga...ahora tchuameni tiene esa poscion ganada, y si no esta él está valverde, tiene difcil solucion lo de camavinga
Zeus17

#8207Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 23, 2025 1:16 pm
Zeus17 escribió: Sab Ago 23, 2025 1:11 pm Yo os leo y joder me hace volver a a ilusinarme con cama todos helosnvisto de lo que es capaz a mi tambien me encanta como jugador pero es que no es que no haya evolucionado es que ha involucionado…

El problema es tener de entrenador a Ancelotti durante 4 años.... Como iba a progresar... A Ancelotti o le das jugadores hechos, o el nos los hará explotar.

Os empeñais en buscar culpables siempre.. si camavinga no ha triunfado hasta ahora es porque no se ha sabido adaptar y tampoco ha crecido colo futbolista.

Anceloti te recuerdo las champions que tiene? Es un maula el italiano verdad?

Aqui cada uno lo que le toca y camavinga ha dado pena.

Personalmente creo que alonso tampoco va a apostar por el… es un jugador muy alocado dificil de colocar en un equipo que quieres que sea serio como siempre fue xabi por otro lado.

Yo veo un medio con tchoumeni, guler y ceballos no hay otra cosa… por la derecha de falso extremo valverde y arriba vini y mbappe.
ladecima10

#8208Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Sab Ago 23, 2025 1:24 pm Con Camavinga se ha cometido una injusticia, Anceloti se empeñó en traer a tchouameni, cuando este chaval se habia ganado la posicion de medio defensivo a base de partidazos, demostrando que estaba mil veces mejor que casemiro, mas rapido, mas cortes, menos necesitado de ayuda, dejando a los demas que crearan y se olvidaran de correr tanto y ganando partidos cruciales en champions, creo que todo el mundo pensaba que el siguiente año ya se habia ganado esa poscion

pero a muchos entrenadores les gustan los pivotes estos que proyectan seriedad e inteligencia posicional..es decir, que no son rapidos, y ancelotti es uno de esos..y por eso pidió a thucameni, y cada vez que le daba una oportunidad a camavinga era acompañando a tcvhuameni, pocas veces le dejó solo en esa posicion, y cada vez que camavinga hacia algo mal, un fallo, o algo que no le gustaba ancelloti empezaba hacer gestos, muchos, y continuamente..a anceloti le gustaba lo que pidió él, y se cargó un poco a camavinga...ahora tchuameni tiene esa poscion ganada, y si no esta él está valverde, tiene difcil solucion lo de camavinga
Yo creo que tchouameni acabará de libero en defensa de 3. Valverde tiene que rotar muuuuuucho.

Veria mucho un
Trent militao tchouameni huijsen carreras
Camavinga guler bellingham (o mastantuono)

O un camavinga Valverde guler

O camavinga Manuel Ángel guler

camavinga Ceballos guler // camavinga Ceballos bellingham...

Hay varias combinaciones con camavinga.

Yo tengo fe. Pero eso sí, necesitamos otro creador por Ceballos o subir a alguien del castilla (Manuel o pitarch)
ladecima10

#8209Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Ago 23, 2025 1:27 pm

Os empeñais en buscar culpables siempre.. si camavinga no ha triunfado hasta ahora es porque no se ha sabido adaptar y tampoco ha crecido colo futbolista.

Personalmente creo que alonso tampoco va a apostar por el… es un jugador muy alocado dificil de colocar en un equipo que quieres que sea serio como siempre fue xabi por otro lado.

Yo veo un medio con tchoumeni, guler y ceballos no hay otra cosa… por la derecha de falso extremo valverde y arriba vini y mbappe.
Tienes parte de razón, mientras que camavinga no ha puesto de su parte estos últimos años.... Ancelotti tampoco le ha hecho progresar. Dime a qué centrocampista ha mejorado desde que estuvo aquí?

Guler - ninguna mejora
Tchouameni - la mejora ha venido en el esquema de Xabi
Camavinga - cero patatero

Los Valverde kroos Ceballos Modric bellingham ya venían hechos.
Zeus17

#8210Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 23, 2025 1:32 pm
Zeus17 escribió: Sab Ago 23, 2025 1:27 pm

Tienes parte de razón, mientras que camavinga no ha puesto de su parte estos últimos años.... Ancelotti tampoco le ha hecho progresar. Dime a qué centrocampista ha mejorado desde que estuvo aquí?

Guler - ninguna mejora
Tchouameni - la mejora ha venido en el esquema de Xabi
Camavinga - cero patatero

Los Valverde kroos Ceballos Modric bellingham ya venían hechos.

Tu tambien tienes tu parte de razon y seguramente entre las dos versiones este la realidad.

Cama no ha hecho lo suficiente y anceloti no es de dar demasiadas oportunidades.

La respuesta la tendremos este año con xabi yo tambien espero aue confien en él pero a los entrenadores no les suele gustar este perfil de mediocentro la verdad es esa…

No se a vosotros pero a mi me falta alguien con mucha mas calidad en el medio que camavinga o valverde incluso bellingham tampoco es un super dotado..
Responder